Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La jodía Vane tiene pinta de oler como uno de mi clase que se llamaba Pablo Miguel, a sudor ácido. No a sobaco ni a suciedad, sino a algo como acido, a acetona, a enfernedad. Y también de respirar pesadamente, de hacer muchos ruidos y echar gargajos..
Espero que no te rompiera el corazón.
 
Screenshot_2021-12-01-14-00-57-074_com.pof.android2.jpg


imagen_principal-16559-740x4302xx.jpg
 
Me he repasado medio hilo buscando fotos de la sueca y nada. Bueno, si, una del gimnasio. Hay mas?
 
Ya ves, sin tener ni puta idea. Pero, hey, tengo un cartón firmado por Juancar.

¿Qué consejo le darías a alguien que fuera a tu consulta y estuviera en tus encrucijadas?

Pregunta seria y sin mala intención. Alomejor viéndolo en tercera persona es más fácil.
 
Abrimos otro capítulo, por muchos ya olvidado "GIBRALTAR ESPAÑOL"
Esta mañana me ha llegado el siguiente mensaje.

¿Voy? ¿Olerá a curry?

IMG_20211202_152902.jpg
 
Última edición:
@THORNDIKE, tu última cita fue un triunfo. Claramente estás perdiendo tiempo y dinero.

Para eso mejor es buscar un grupo de esos para hacer amistad y haces actividades sociales con ellos, o te apuntas a senderismo.
 
@THORNDIKE ¿qué pasa con la de Zara?¿volverás a quedar con ella o la cosa la ves difícil?

¿Descartamos a Vanessa? Te está pidiendo que la empotres a cuatro patas, la mayor fantasía de la dedosgordos de Ferris.

¿Gibraltar a cuánto te pilla? Yo más de 100-150km no hacía, y menos si no hay unas fotos del material.
 
No entiendo cómo es que @THORNDIKE no se las quita de encima en el mundo real, con ese físico de anuncio de calzoncillos y tal. Seguro que encima es guapete y tiene buena polla. En cambio ahí anda en tinder y pof remando duro.

Pero claro luego llega @Spawner (sin acritud, pelúo) y le piden el teléfono en los semáforos.

No entiendo ni verga.
 
No sé, mide 1'50....pffff, es mona de cara, pero
@THORNDIKE ¿qué pasa con la de Zara?¿volverás a quedar con ella o la cosa la ves difícil?

¿Descartamos a Vanessa? Te está pidiendo que la empotres a cuatro patas, la mayor fantasía de la dedosgordos de Ferris.

¿Gibraltar a cuánto te pilla? Yo más de 100-150km no hacía, y menos si no hay unas fotos del material.

La de ZARA está en la nevera. Hubo un wasapeo en plan "qué bien lo hemos pasau, a ver si repetimos" y ya se verá que pasa.
Era una tía bastante guay, la verdad.

Vanessa es totalmente inviable.

Gibraltar me pilla a dos putas horas. No me apetece nada conducir.
 
En mi humilde opinión, con lo que gusta follar, o eso parece, le sacas poco rendimiento a tu físico, y además sueles tener que poner tú mas carne en el asador de la que debieras.
Con poquito que te organices, te lo creas, empieces a portarte como un macho alfa, esto lo veo complicado, sin moverte de casa debes tener lista de espera para un par de semanas, ni peñón ni barcelona... esto es Sevilla y aquí hay que mamar...o eso dicen los sevillanos, no??
 
Arriba Pie