Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Screenshot_2021-12-01-14-00-57-074_com.pof.android.webp
 
Está claro que simplemente no se expresaba bien. De disminuida mental, nada.

Me gustaría saber si en su fuero interno está pensando que cómo es posible que un tío como Thorndike le esté haciendo caso, me gustaría saber si no le escama, si no piensa que hay gato encerrado. Porque si no, sólo hay dos posibilidades: o que piense que Thorndike tiene una parafilia por las gordas (no sería raro) o que efectivamente una mujer de su tonelaje, su nivel y con dos hijos puede perfectamente tener acceso a un tío como Thorndike para una relación, es decir, que se ve igual o superior a él.
 
Vale, entonces se visten como putas y se hacen fotos sugerentes, pero no para follar, no, para recibir atención... esto es muy Toxeiro Diaz joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego os quejáis de no follar. Clásico.
 
Vale, entonces se visten como putas y se hacen fotos sugerentes, pero no para follar, no, para recibir atención... esto es muy Toxeiro Diaz joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigue intentando aplicar la lógica masculina a lo que hacen ellas, que te irá bien.
 
Está claro que simplemente no se expresaba bien. De disminuida mental, nada.

Me gustaría saber si en su fuero interno está pensando que cómo es posible que un tío como Thorndike le esté haciendo caso, me gustaría saber si no le escama, si no piensa que hay gato encerrado. Porque si no, sólo hay dos posibilidades: o que piense que Thorndike tiene una parafilia por las gordas (no sería raro) o que efectivamente una mujer de su tonelaje, su nivel y con dos hijos puede perfectamente tener acceso a un tío como Thorndike para una relación, es decir, que se ve igual o superior a él.

Hacemos buena pareja. Ella persigue sus sueños, yo persigo a LOL.

IMG_20211201_142449.webp


Screenshot_2021-12-01-11-15-44-935_com.pof.android.webp
 
Última edición:
Aquí puede haber mano negra, acordaros de lo que pasó con la porrera y la caída masiva del foro, además de los chivatazos aquellos. Todo es posible.
 
Hay unos cambios de registro muy raros en su manera de expresarse, algo no cuadra ahí. Parece como si escribiesen dos personas distintas.
Ha pasado a escribir de una manera mucho más clara e inteligible que en sus primeras frases. Te tengo que dar la razón en las sospechas. Que no vuelva a pasar.
 
No tienes huevos para sacar de paseo unas horas por Triana a la Vane, mientras os tomáis unos batidos de gazpacho y unos donuts de pescaíto frito.
 
Está claro que simplemente no se expresaba bien. De disminuida mental, nada.

Me gustaría saber si en su fuero interno está pensando que cómo es posible que un tío como Thorndike le esté haciendo caso, me gustaría saber si no le escama, si no piensa que hay gato encerrado. Porque si no, sólo hay dos posibilidades: o que piense que Thorndike tiene una parafilia por las gordas (no sería raro) o que efectivamente una mujer de su tonelaje, su nivel y con dos hijos puede perfectamente tener acceso a un tío como Thorndike para una relación, es decir, que se ve igual o superior a él.

No le extraña porque hay muchos enfermos como nuestro degenerado el del roadster, hay tal burbuja y descompensación en los emparejamientos tal como para que a un jumento como este no le choque nada el tener una conversación de sexo con Truño.

Prueba de ello es ese: "Venga ya empezamos jajaja", esto es algo a lo que está más que habituada, sí debe estar harta de follarse a tíos normales, la pedazo de madre de Liachu.
 
Sería la polla que fuera Kramer99 troleando a Truño con un perfil falso.
De Córdoba a Sevilla creo que no da la distancia para intentarlo de gratis, lástima.

@THORNDIKE enséñale ya tornabo y que LOL provea:
.pollaenmesadecrista


Antes de darle matarile pregunta cuánto te pagaría, ofértale servicios plox.
 
Última edición:
Subnormal igual no, pero se queda cerca.

La pobre Vane no da más de sí
 
La jodía Vane tiene pinta de oler como uno de mi clase que se llamaba Pablo Miguel, a sudor ácido. No a sobaco ni a suciedad, sino a algo como acido, a acetona, a enfernedad. Y también de respirar pesadamente, de hacer muchos ruidos y echar gargajos..
 
Arriba Pie