Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Aquie en el sur se dice contra, no cuanto.
Pues si luego os llaman paletos no os quejéis, porque eso es un vulgarismo de cojones, y tu excusa es como si unos canis dicen que es que en su barrio de analfabetos la gente no pone tildes y pretenden con ello que algo sin tildes esté bien.
 
Pues si luego os llaman paletos no os quejéis, porque eso es un vulgarismo de cojones, y tu excusa es como si unos canis dicen que es que en su barrio de analfabetos la gente no pone tildes y pretenden con ello que algo sin tildes esté bien.
A mi que me llamen paleto, que me llamen lo que quieran, pero sobre todo que me llamen pa comer. Y no es un vulgarismo, es un simple uso del lenguaje, que me lo dijo mi profe de lengua de 1º de BUP. Y no nos desviemos del hilo, que esto esta tomando por momentos un cariz precoupante.
Aqui al amigo @THORNDIKE se le pone tieso el chusco hasta con las rajas de los buzones de correos. maemia, que al final se zumba a esta, al tiempo.
 
A mi que me llamen paleto, que me llamen lo que quieran, pero sobre todo que me llamen pa comer. Y no es un vulgarismo, es un simple uso del lenguaje, que me lo dijo mi profe de lengua de 1º de BUP. Y no nos desviemos del hilo, que esto esta tomando por momentos un cariz precoupante.
Aqui al amigo @THORNDIKE se le pone tieso el chusco hasta con las rajas de los buzones de correos. maemia, que al final se zumba a esta, al tiempo.



Tu profesora y tú, dos paletos.


@THORNDIKE no nos ha dicho que se le ponga dura con la gorda Vanesa, de momento sólo hemos visto que se está pitorreando de ella. La gracia que tiene pitorrearse de una gorda de esa forma pues ya cada uno la valorará. A mí no me hace ninguna, la verdad. Gracia tendrá si es que finalmente queda y se la folla, no si le pregunta si ha batallado en el abismo de Helm y se pitorrea de ella por el chat de la app que sea.
 
Deja en paz a Vanesa. Eso no está bien, ni tiene puta gracia.
Ponte en una situación, digamos al revés. Imagina un @Ferris de la vida, y viene Ana de Armas, y lo empieza a seducir para acostarse con él.

¿Le dirías algo a ella? Hablarías con Ana y le dirías: "deja en paza a Ferris, eso no está bien ni tiene puta gracia".

No te confundas, nadie está hablando de amor.

No hay más preguntas señoría.
 
Pero si se la va a foshar y le va a hacer el favor de su vida.

Ponte en una situación, digamos al revés. Imagina un @Ferris de la vida, y viene Ana de Armas, y lo empieza a seducir para acostarse con él.

¿Le dirías algo a ella? Hablarías con Ana y le dirías: "deja en paza a Ferris, eso no está bien ni tiene puta gracia".

No te confundas, nadie está hablando de amor.

No hay más preguntas señoría.

Si Ana de Armas está burlándose de Ferris y publicándolo en un foro para su escarnio público y con su foto, le diría exactamente lo mismo. Hay cosas que están mal, las haga quien las haga.
 
Última edición:
Que puta mania con infantilizar al personal joder. Una tia que está metida en redes para el follisqueo os creéis que le va a afectar lo que le diga un maromo que ni conoce? Vale que no tenga ni puta gracia, pero tampoco le va a crear un trauma joder. El LOL sería que se la triscara, pero sería LOL para nosotros, que ella seguro que se lo pasa chupi, no te jode.
 
Si Ana de Armas está burlándose de Ferris y publicándolo en un foro para su escarnio público y con su foto, le diría exactamente lo mismo. Hay cosas que están mal, las haga quien las haga.
Si hicieran eso contigo, te afectaria o te la sudaría olimpicamente? Amos, no me jodas.
 
Si yo soy el primero que no le ve ni putra la gracia, pero coño, que tampoco veo yo que a la chica le importara mucho, la verdad.

Cuando el amigo Thorndike se la haya follado después de vacilarla y colgarlo en el foro y se quede mirando con ojos bizcos la hora de última conexión que no se actualiza, le preguntamos si le importa o no.
 
Yo no soy una señora con discapacidad intelectual y una hija medio ídem a mi cargo.

Hay cosas que no.
Pues imagina un tío con discapacidad intelectual y sobrepeso lo que tendría que hacer para follar, quizás ni pagando. Pero a una tía retrasada y amorfa, le sobran pretendientes y seguramente, tendrá exigencias. Como bien has dicho, hay cosas que no.
 
Cuando el amigo Thorndike se la haya follado después de vacilarla y colgarlo en el foro y se quede mirando con ojos bizcos la hora de última conexión que no se actualiza, le preguntamos si le importa o no.
Ah pero eso ya es otra cosa. Si le va a prometer santo matrimonio con tal de zumbarsela y luego si te he visto no me acuerdo, ya estamos hablando de cosas distintas. Pero si la tia lo que quiere es solo un revolcon, que realmente es lo que quiere aunque diga lo contrario, cual es el problema?
 
Ah pero eso ya es otra cosa. Si le va a prometer santo matrimonio con tal de zumbarsela y luego si te he visto no me acuerdo, ya estamos hablando de cosas distintas. Pero si la tia lo que quiere es solo un revolcon, que realmente es lo que quiere aunque diga lo contrario, cual es el problema?

Esa chica está diciéndole a Thor en la primera charla que puso que busca una relación seria.
 
Pues imagina un tío con discapacidad intelectual y sobrepeso lo que tendría que hacer para follar, quizás ni pagando. Pero a una tía retrasada y amorfa, le sobran pretendientes y seguramente, tendrá exigencias. Como bien has dicho, hay cosas que no.

A tus 50 palos sigues sin entender que a las mujeres les da IGUAL follar, y lo valoras (aún) desde tu perspectiva según la cual conseguir echar un polvo ya es un éxito. Te puedo asegurar que cualquier mujer estándar va a preferir cien veces no follar, antes que follar para que se cachondeen y luego pasen de ella.
 
Ah pero eso ya es otra cosa. Si le va a prometer santo matrimonio con tal de zumbarsela y luego si te he visto no me acuerdo, ya estamos hablando de cosas distintas. Pero si la tia lo que quiere es solo un revolcon, que realmente es lo que quiere aunque diga lo contrario, cual es el problema?

Que NINGUNA tía quiere simplemente un revolcón ni se apunta a una app de mierda para conseguirlo, eso lo dan por sentado.
 
Arriba Pie