Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero no prefieres ir a su casa? Estás usando el perfil bajo, si y jaja a todo, eso yes. Llegado el momento le dices de pillar cervezas y una buitoni del paki. Como que no te lo esperabas pero te la puso venosa en el cara a cara.
Aquí en Sevilla las únicas pakis que hay son las señoras del bajo. Seguimos funcionando con chinos exclusivamente como ciudad Mariana e invicta que somos.
 
Buenas tardes/noches mi gente.
Almuerzo, copitas en sitio de moda y la acompaño a su coche, quedando en concertar una futura cita para "conocernos mejor".

¿He sido demasiado conservador?
Quizás, pero así trabajo yo. Asegurando el pase a gol.
¿qué tal la tía en el cara a cara?¿qué opina de que mande ahora la hija del dueño?
 
¿He sido demasiado conservador?
Quizás, pero así trabajo yo. Asegurando el pase a gol.

14660285817075_990x0.webp
 
Buenas tardes/noches mi gente.
Almuerzo, copitas en sitio de moda y la acompaño a su coche, quedando en concertar una futura cita para "conocernos mejor".

¿He sido demasiado conservador?
Quizás, pero así trabajo yo. Asegurando el pase a gol.
Otra que por flojear de nalgas te cambiará por un negro y ahora se estará preguntando si eres un palomo cojo y buscas una amiguita en la friend zona.

Con el roadster ahora te estaría doblando toda la ropa después haberse tragado el grumo.
 
Eso me pregunto yo. Lo blanco es ella.
¿Tú crees que habrá tomate, ILOVE?

Lo de fuera del huevo? @Faraón Hijodeputh IV :lol:

Buenas tardes/noches mi gente.
Almuerzo, copitas en sitio de moda y la acompaño a su coche, quedando en concertar una futura cita para "conocernos mejor".

¿He sido demasiado conservador?
Quizás, pero así trabajo yo. Asegurando el pase a gol.

Pero que por ahí no tenéis hawi? Ojo que yo la he cagao más de una vez tras conversaciones de ese estilo, la tia jajajeando y alimentando la conversación, tirando los trastos y escondiendo la mano. Y luego al quedar, aun estando receptivas no he metido morro, por el retraso. Tú te crees que si le metes morro se va a asustar? Te dirá riendo con cara de tontita "uy que golfo". Una cosa es en el momento comportarte como un retra pero luego a toro pasado no hay autojustificación posible.
 
Última edición:
Buenas tardes/noches mi gente.
Almuerzo, copitas en sitio de moda y la acompaño a su coche, quedando en concertar una futura cita para "conocernos mejor".

¿He sido demasiado conservador?
Quizás, pero así trabajo yo. Asegurando el pase a gol.

¿Ha tenido interés verdadero por ti? Es que es un arma de doble filo. Yo soy partidario de que si se puede entrar a matar a la primera, se haga, luego nunca se sabe que puede pasar. Polvo perdido, polvo que no se recupera.
 
Última edición:
@THORNDIKE, por el amor de lol, queda con la Vane. Posiblemente tenga unos pechotes que no te los acabes. Y piensa en la sabana metida por tu culo después de que esta hija de Mordor te absorba el micropene, es como si a un venezolano le das un solomillo a la piedra.
 
@THORNDIKE, por el amor de lol, queda con la Vane. Posiblemente tenga unos pechotes que no te los acabes. Y piensa en la sabana metida por tu culo después de que esta hija de Mordor te absorba el micropene, es como si a un venezolano le das un solomillo a la piedra.

Vamos a trabajar en ello, hamijo Empty.

IMG_20211201_094318.webp
 
¿Por qué motivo no culminaste ayer con la del Zara? ¿Qué ocurrió para que decidieras no follar?

Sobre lo de Vanesa, pues qué quieres que te diga. Qué quieres que te diga.
 
Lo bueno de estas hijas de Mordor es que seguro que no tienen venéreas ni mierdas, quién cojones se va a follar a ese engendro del demonio excepto nuestro héroe? Así que dele sin condón, calzón down, ensaimada into boquino, y que no le eat the fear.
 
Lo bueno de estas hijas de Mordor es que seguro que no tienen venéreas ni mierdas, quién cojones se va a follar a ese engendro del demonio excepto nuestro héroe? Así que dele sin condón, calzón down, ensaimada into boquino, y que no le eat the fear.

Esas hijas de Mordor han follado más que el 90% del foro. Que hay mucho desesperado suelto.
 
Buenas tardes/noches mi gente.
Almuerzo, copitas en sitio de moda y la acompaño a su coche, quedando en concertar una futura cita para "conocernos mejor".

¿He sido demasiado conservador?
Quizás, pero así trabajo yo. Asegurando el pase a gol.
Copitas en sitio de moda un martes.

Funcivagos & paguiters way of life.


La saluc
 
Arriba Pie