Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Tengo vuestras bendisiones?
IMG_20211129_101025.webp
 
Última edición:
Exceso de iconitos y jajajajas a mansalva para rellenar. Diagnóstico: LOCA DEL COÑO
Qué va, hombre, qué va. Loca es otra cosa, parece mentira que teniendo ejemplos en este foro lo confundas. Ese exceso de iconos, esos jijjij y jjjj y jeje y eso de "tengo mi parte de demonio también" lo que está gritando a los cuatro vientos es que es una tonta del bote con menos luces que el sótano de Serafín Zubiri y que, además, es pueril como su puta madre. Qué loca ni qué loca, hombre.

De presencia física, bien. Yo creo que si quieres formar familia sigas en la franja >45, por ahí vas bien.
 
Esa tía al menos físicamente puede valer la pena. Así sí. No es tan difícil.
 
A esta marrana le va a gustar el TT, follas seguro.

Voy a ir a su tienda andando. El TT no lo va a ver por ahora.

Tengo el pálpito de que me la voy a follar el mismo martes, así que debo dejar la casa ordenada por si las moscas.
 
Qué va, hombre, qué va. Loca es otra cosa, parece mentira que teniendo ejemplos en este foro lo confundas. Ese exceso de iconos, esos jijjij y jjjj y jeje y eso de "tengo mi parte de demonio también" lo que está gritando a los cuatro vientos es que es una tonta del bote con menos luces que el sótano de Serafín Zubiri y que, además, es pueril como su puta madre. Qué loca ni qué loca, hombre.

Lo que quiere decir es que es un poco brujita.
 
Tiene ya dos sanguijuelah, dudo que quiera hornear otro boshoh.

El tío que quiere formar una familia refiriéndose a los hijos como sanguijuela. Si es que tu plan de vida es todo un despropósito, truño, coño ¿nadie de tu círculo personal te lo ha dicho claramente?
 
El tío que quiere formar una familia refiriéndose a los hijos como sanguijuela. Si es que tu plan de vida es todo un despropósito, truño, coño ¿nadie de tu círculo personal te lo ha dicho claramente?
Su circulo personal es el divorciado que se va a madrid con el en plan peli de berlanga vestido de cazador de perdices.

Dejalo estar
 
IMG_20211129_134530.webp



Como soy listo cual roboc, he elegido como lugar de cerveceo el sitio de tapas que hay debajo de mi casa.
Si se da el filetuning y caliento el percal, será el momento de susurrarle a la oreha:

"Illa, po yo vivo aski arriba"
 
Que la tía quiere mambo lo saben hasta en Pekín. No sé qué estás diciendo de "si todo sale bien" o "si se da". ¿Qué vas a hacer para que no salga bien o para que no se dé? ¿Darle dos hostias y robarle el bolso? ¿Te crees que ese "a reír" significa reír? ¿Te crees que va a quedar contigo porque dejas a Chiquito a la altura del betún o qué?
 
Que la tía quiere mambo lo saben hasta en Pekín. No sé qué estás diciendo de "si todo sale bien" o "si se da". ¿Qué vas a hacer para que no salga bien o para que no se dé? ¿Darle dos hostias y robarle el bolso? ¿Te crees que ese "a reír" significa reír? ¿Te crees que va a quedar contigo porque dejas a Chiquito a la altura del betún o qué?
Estuve a punto de escribir que más a allá de no hacer comentarios sobre violar a los hijos de ella y no cagarse encima no necesita más estrategia.
 
Última edición:
Simplemente no vendo la piel del oso antes de cazarlo.

Ya saben que yo no soy un flipado fantasmón.
Por lo pronto, como dice ella,"vamos a vernos en persona a ver qué pasa"

Yo, si ella quiere follar, vamos a follar. Eso lo tengo más que claro. La cuestión es que ella se sienta cómoda para desearlo mañana mismo.

Se abren las apuestas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie