Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

"Me contó que los OTROS era en plan, "a ver si dejas los hijos en el apartamento alquilado y salimos a tomar una copa" "si se duermen yo voy a verte y echamos un rato", "que salgan ellos y nosotros nos quedamos en el apartamento", cosas así."

Los OTROS. Explícame como puede hablar de lo que le han comentado los OTROS, si antes no ha hablado con ELLOS, y luego CONTIGO.

Soltera y puede avisar a quien le salga del coño. Como yo le dije que si eso que avisara si venía, igual no me vio con mucho interés y ha probado con otros que, como solo parecen que se la quieren triscar y ella no quiere eso, pues igual al final me ha avisado a mí.

Otra opción es que cuando me avisó dos días antes, como le dije que estaba ocupado no sabría si podía, igual después ha avisado a lo otros por si podría uno hacerle compañía y al decirles el plan han hecho espantada aunque los otros dijeran de aprovechar la situación.

Y ya me la follé en su día.

Arrastrado por aceptar la propuesta, sin más, de una mujer a la que se quiso follar. Ok.

Más bien: arrastrado en tu cabeza por tan siquiera responder a una mujer a la que si tuvieras el aspecto de Truño no le darías ni la hora. Otra vez envidia, proyección y muchos complejos.

Pero que coño envidia, mermao, si lo que me jode es que se haya rebajado, que envidia ni complejos ni que cojones. Pues si tuviera el aspecto de truño, efectivamente, ni la hora, y con mi aspecto, lo mismo.
 
Soltera y puede avisar a quien le salga del coño. Como yo le dije que si eso que avisara si venía, igual no me vio con mucho interés y ha probado con otros que, como solo parecen que se la quieren triscar y ella no quiere eso, pues igual al final me ha avisado a mí.

Otra opción es que cuando me avisó dos días antes, como le dije que estaba ocupado no sabría si podía, igual después ha avisado a lo otros por si podría uno hacerle compañía y al decirles el plan han hecho espantada aunque los otros dijeran de aprovechar la situación.

Y ya me la follé en su día.
Excusas de mal pagador. Quintoplato.
 
Última edición:
Gente que aprovecha el hilo de Truño para contar lo mucho que follan en fin…
Tengo una duda sobre la fumadora de Ducados. Dormisteis abrazados?
 
Leída la crónica del Sacrificio, para nada me parecido una peripecia sórdida, degradante y decadente, no es la típica experiencia de bajar a los infiernos y sufrir una revelación cosmogónica como cabría esperar.

Es más, apuesto a que repetirán de vez en cuando sin mayores dramas.

Quizás esta normalidad no venga mal a Truño.

Quedo expectante.
 
Última edición:

Pero que coño envidia, mermao, si lo que me jode es que se haya rebajado
, que envidia ni complejos ni que cojones. Pues si tuviera el aspecto de truño, efectivamente, ni la hora, y con mi aspecto, lo mismo.

Yo igual.

La envidia foril verdadera lo vi con la sueca y un par más, que estaban buenas, y aquí varios haciendo chistitos para que no se flipe.

Pero cuando el héroe se va con una asquerosa para el arrastre, parece que aquí esos mismos están contentos, ahí si les gusta ver a Truño y le animan a irse por esos caminos...les gusta ver a Truño ahí, en el fango, nadando en el vertedero con la basura.

Ellos son los buenos y no envidiosos, de pronto.

Y los malos yo, tu, y los que nos repatea lo que ha hecho este sábado maldito.
 
@semete, hazle un tuneo montado en el nabomovil.
A mí ya no me hacen ni puta gracia los devaneos sexuales de Truñique, no solo por el dumping con el que opera, como dice ILG, sino porque en cualquier momento podría follarse a nuestras madres. Este ha probado el olor a ácido úrico y es un depredador de señoras con Indasec, algunos le llamáis "Bro" pero tal vez le empecéis a llamar papá.
 
Última edición:
A mí ya no me hacen ni puta gracia los devaneos sexuales de Truñique, no solo por el dumping con el que opera, como dice ILG, sino porque en cualquier momento podría follarse a nuestras madres. Este ha probado el olor a ácido úrico y es un depredador de señoras con Indasec, algunos le llamáis "Bro" pero tal vez le empecéis a llamar papá.
OJALÁ. Sería un honor que Truño hiciera dumping con mi madre.

Dicho esto, hecho un poco de menos a tolnabo. Truño, ¿no hechas de menos sus mamadas? Yo sí.
 
Docotá (ya no sé si eres la negra, la gorda, o la loca, o qué se yo), ¿te interesaría montar en la motonabo de @THORNDIKE? Tremenda cilindrada gasta esa motorrabo.
Literalmente tenéis fotos mías en un hilo, “La gorda” tiene las suyas propias en el mismo, y “La negra” o es menor o es Manolo.

Os entran 3 coños nuevos y os ponéis conspiranoicos :lol:
 
OJALÁ. Sería un honor que Truño hiciera dumping con mi madre.

Dicho esto, hecho un poco de menos a tolnabo. Truño, ¿no hechas de menos sus mamadas? Yo sí.

Tolnabo tenía las medidas de una modelo de Victoria's secret. Claro que se echa de menos.


Pero tuve que sacrificar esa relación. Era una drogadicta en paro y agresiva.

Mal negosi.
 
@Docotá es la de anchas caderas y muslos, pero que quiere culo de negra.

Al resto le pediría tranquilidad. El mercado de orcos seguirá igual por mucho que Truño siga follándose crancos; que no, que hay un número tendente a infinito de ellas y que no va a cambiar el tema porque una se haya follado UNA VEZ a un cachas.

Yo siempre follo con tías más guapas que yo, siempre. Pero porque considero que mi atractivo no es mi cara bonita.
 
Ahí, cabeza fría.
Tolnabo tenía las medidas de una modelo de Victoria's secret. Claro que se echa de menos.


Pero tuve que sacrificar esa relación. Era una drogadicta en paro y agresiva.

Mal negosi.
Muy bien hecho, es un acto de constricción.

Estamos aprendiendo muuuucho con este hilo.
 
El Thorndike ha sentenciado el capítulo con un triple, nada más que añadir y como siempre, mis respetos! Ahora, no podemos cuestionar que este tipo de mujeres son muy agradecidas y dan menos problemas que una guapita celosona, por lo que una remasterizacion del volumen I lo veo factible y viable.
Estas no se enamoran, catan polla y sin más problemas! Larga vida al nabo de Truño
 
Ahí, cabeza fría.

Muy bien hecho, es un acto de constricción.

Estamos aprendiendo muuuucho con este hilo.

Si, de como un tío que puede hacer el anuncio de Dolce Gabbana se folla a una morsa del Atlántico. La vida no deja de sorprenderte.

@Docotá es la de anchas caderas y muslos, pero que quiere culo de negra.

Al resto le pediría tranquilidad. El mercado de orcos seguirá igual por mucho que Truño siga follándose crancos; que no, que hay un número tendente a infinito de ellas y que no va a cambiar el tema porque una se haya follado UNA VEZ a un cachas.

Yo siempre follo con tías más guapas que yo, siempre. Pero porque considero que mi atractivo no es mi cara bonita.

Que truño se haya follado a un orco no cambia sustancialmente la cosa, salvo que se añade una charo y sus amigas al escuchar la historia al carro de creer y poder follar a un tío que es casi modelo. Multiplícalo por 10, 100, 1000 y demás...
 
Si, de como un tío que puede hacer el anuncio de Dolce Gabbana se folla a una morsa del Atlántico. La vida no deja de sorprenderte.



Que truño se haya follado a un orco no cambia sustancialmente la cosa, salvo que se añade una charo y sus amigas al escuchar la historia al carro de creer y poder follar a un tío que es casi modelo. Multiplícalo por 10, 100, 1000 y demás...
Que no hombre, qué no. Que cuando de esas mil a 995 les mandan a tomar por culo se acaba la cosa, joder.

Y estáis hablando de orcos, que yo sepa no es el mercado que tocáis. Otra cosa es que algunas menos guapas te folles, pero no orcos.
 
Que truño se haya follado a un orco no cambia sustancialmente la cosa, salvo que se añade una charo y sus amigas al escuchar la historia al carro de creer y poder follar a un tío que es casi modelo. Multiplícalo por 10, 100, 1000 y demás...

Pues que se lo follen, puto plasta. El mundo seguirá girando igual y los feos seguiréis follando, tú mismo lo has reconocido.
 
Que no hombre, qué no. Que cuando de esas mil a 995 les mandan a tomar por culo se acaba la cosa, joder.

Pero aunque se les mande a tomar por culo, aspiraran a un tío del mismo nivel, que no os enteráis, que una tía cuando llega a lo más alto, no se baja del carro.
 
Pero aunque se les mande a tomar por culo, aspiraran a un tío del mismo nivel, que no os enteráis, que una tía cuando llega a lo más alto, no se baja del carro.
Hasta que la realidad las pone en su sitio: o siguen sin follar o llenan la casa de gatos.
 
Arriba Pie