Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

o siguen sin follar

:benitooo::benitooo::benitooo::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Todavía no he conocido una tía que no folle cuando quiera. Otra cosa es si le apetece hacerlo. Pero en el momento que sí, aunque sea lo más horroroso que te puedas encontrar, siempre encuentra a varios tíos dispuestos.
 
Vaya turra Sucnorneño, os estáis cargando el hilazo este.

Pues si. No sé qué coño importa que la charo se flipe el resto de su vida, a no ser que también sea al tratar con chulería a los demás en su trabajo el lunes por la mañana. Eso es en lo único que os debería afectar, si trabajáis con una de estas u os atiende en una ventanilla.

Pero mira que hay que ser tristec para estar preocupado que un cranco de estos no os quiera. Mejor xhamster.

Lo grave aquí es que Thorndike se ha denigrado a si mismo. Punto. Mejor se hubiera hecho un pajote, luego una birra con la play, y a dormir.
 
Última edición:
Bueno, chavales. Tres polvos, tres. Dos ayer por la noche y una hace quince minutos.

Ha bajado a fumarse un cigarro a la calle, y ahora bajaré yo, que la invitaré a desayunar.

Careto de troll de las cavernas. Pero de cuerpo había donde rascar, muy alta y con dos tetones enormes y turgentes.
Buenas cualidades para el folleteo y gran mamadora.
La tía es de vox, lol. Tiene buena conversación.

Ep2HeaDXEAEc_y_3.jpg
 
Hasta que la realidad las pone en su sitio: o siguen sin follar o llenan la casa de gatos.
Porque todo el mundo sabe que las mujeres aceptan la realidad tal cual es, y jamás se vio a ninguna hacerse castillos en el aire ni negarla en tu puta cara.

Parece mentira que tengas los años que tienes y las experiencias que tienes.
 
Me imagino a la Charo con careto de troll de las cavernas, dicho por Truño, llegando el lunes por la mañana al trabajo y hablando con algún empleado por encima del hombro, altiva y en modo no me mires que yo soy demasiado para ti y que llamo al 016, empleado que mida 1,75, 75 kg, sin barriga pero no definido y con algo de entradas en el pelo, vamos un tío normal, porque se ha follado al del anuncio de INVICTUS el finde.

Pero oye que somos unos pesados.
 
Porque todo el mundo sabe que las mujeres aceptan la realidad tal cual es, y jamás se vio a ninguna hacerse castillos en el aire ni negarla en tu puta cara.

Parece mentira que tengas los años que tienes y las experiencias que tienes.
Una cosa es que piensen que la realidad no coincide con lo que piensen.

Otra muy diferente que se cepillen un mazas cada semana. Igual entra en la cama un mazas un día, pero pasan los años y no entran más. Y entonces tenemos el discurso de que los hombres tienen la culpa de todo y que no hay quien los entienda y empiezan a coleccionar gatos.
 
Me imagino a la Charo con careto de troll de las cavernas, dicho por Truño, llegando el lunes por la mañana al trabajo y hablando con algún empleado por encima del hombro, altiva y en modo no me mires que yo soy demasiado para ti y que llamo al 016, empleado que mida 1,75, 75 kg, sin barriga pero no definido y con algo de entradas en el pelo, vamos un tío normal,

Pero oye

porque se ha follado al del anuncio de INVICTUS el finde


Eso sí. Eso sí joder.

Esa es la actitud charocrática y, en ese sentido, Thorndike nos ha jodido a todos y se ha vuelto parte del problema.

Ha sido como la mariposa que contribuye a la tormenta. No sólo en su actitud el Lunes, sino que se lo va a contar a su círculo de charos que la van a imitar.

Pero esta mierda de ohhhh dejamela para mí Truño que ya tienes suficiente y yo soy feo déjame las feas no la entiendo.
 
Esa es la actitud charocrática y, en ese sentido, Thorndike nos ha jodido a todos y se ha vuelto parte del problema.
Nos ha jodido si en tu vida existen personas así. Si no las consideras, no quieres nada de ellas, no las tienes en cuenta...pues no te afecta nada de esto.

Si por poder, puedes no responder si una de estas te habla.
 
Nos ha jodido si en tu vida existen personas así. Si no las consideras, no quieres nada de ellas, no las tienes en cuenta...pues no te afecta nada de esto.

Si por poder, puedes no responder si una de estas te habla.

Si te afecta.

Vivirás en Alemania pero tranquilo que cuando vuelvas de vacaciones a renovar cualquier papel, a ver tu familia, o lo que sea te vas a topar con una de estas en la ventanilla, de dependienta, de camarera, en el control del aeropuerto, o lo que sea.

Tu no escapas.
 
Nada macho, que no te quieres enterar...
Bueno, lo que quieras, pero es que mis objetivos son muy diferentes a esos, yo estoy con una tía 10 años menor que yo, y como aún tengo mis oportunidades entre esas pues ahí me quedo. Me dan igual las cincuentonas que se follan un truñike una vez, no es mi target ni mi objetivo ni mi problema.
 
Bueno, chavales. Tres polvos, tres. Dos ayer por la noche y una hace quince minutos.

Ha bajado a fumarse un cigarro a la calle, y ahora bajaré yo, que la invitaré a desayunar.

Careto de troll de las cavernas. Pero de cuerpo había donde rascar, muy alta y con dos tetones enormes y turgentes.
Buenas cualidades para el folleteo y gran mamadora.
La tía es de vox, lol. Tiene buena conversación.
Por cierto, ¿qué tal le sabía el chocho a esta? ¿Y qué le contó a la "parte contratante" para pasarse toda la noche en tu casa?
 
Una cosa es que piensen que la realidad no coincide con lo que piensen.

Otra muy diferente que se cepillen un mazas cada semana. Igual entra en la cama un mazas un día, pero pasan los años y no entran más. Y entonces tenemos el discurso de que los hombres tienen la culpa de todo y que no hay quien los entienda y empiezan a coleccionar gatos.
Cualquiera puede meter a un tío cuando quiera en su cama. Cualquiera, cuantas veces quiera. La dificultad es que se queden, pero ¿meterlo? Madre mía :lol: Cualquiera.
 
Pero aunque se les mande a tomar por culo, aspiraran a un tío del mismo nivel, que no os enteráis, que una tía cuando llega a lo más alto, no se baja del carro.
Venga ya Sureño , tú sabes muy bien de tias que han follado con tios de revista y al final han terminado con tios muy normalitos, he conocido muchísimas tías y si al final acaban solas es porque desde siempre han estado flipadisimas y se han creido mierda sin llegar a ser pedo. Hay tías muy potentes con tios normales al igual que tios de revista con mujeres del montón, que el señor truño se folle a una charo chorreosa no va hacer que esa tía vaya a subir el listón, esa tía le ha tirado a machete porque sabe que pocas posibilidades tenía de que se fijara en ella si no hubiera sido tan guarra y directa desde el principio. Va ser un trofeo para contarlo a sus amigas se reiran diran lo guarra que ha sido y a otra cosa mariposa. Y si las del principe azul son eso cuatro tontas que no salen de ahí y es un bucle continuo para ellas, por ejemplo mi vecina es una tía así y solo vale para polvazo y hasta luego, pues ella es consciente de que lo que le gusta y lo que ella aspira no lo va a conseguir y siempre dice que los tíos que hay no valen. Yo también aspiro a tener un ferrari y no por eso voy a dejar de conducir mi volvo, esas tias son tontas por naturaleza pero cuando uno sabe como jugar las cartas son tan follables como otra cualquiera
 
Me la suda.

A lo mejor tenemos a thorndike idealizado y no es tan apolíneo como creemos, a lo mejor la criatura sólo puede aspirar a follar con drogadictas, viejas, y extranjeras despistadas, a lo mejor es más feo que un tiro mierda e intenta suplir su inseguridad con un cuerpo hipertrofiado...

Hasta que no postee el careto no lo podemos saber.
 
Hazte un análisis de venéreas cada cinco días, no vaya a ser que extiendas la gonorrea por todo nuestro amado país en un mes.
 
Bueno, ¿pero puedes responder a la pregunta que te he hecho?

¿Acaso crees que siquiera la ha leído?

Da igual lo que le preguntas o digas, va a responder con ñiñiñiñiñi picaos, que sois unos picaos y estáis rabiosos porque estoy aquí ñiñiñiñiñi

Date por afortunado que no te ha llamado pichacorta como a ILG :lol:

Pero oye que somos unos pesados.

Pues la verdad que sí: unos turras de puta madre. Cuenta de nuevo qué va a pasar hoy en la oficina, anda.
 
Lo veo bien el tema, pero vamos a por las de treinta y algo a partir de ahora, porque los pretendientes de orcos y viejas se cabrean.
Ahora bien, yo a lo de solo tomar algo y charlar le iría insinuando que vas con todo a fuego dando zapatilla y repartiendo ensaimada...
 
Arriba Pie