Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Que quiere rabo está claro, pero aunque TRUÑO le mola en foto, igual luego en persona por cualquier minucia indescifrable a la tía no le cuadre subir a ser obscenamente follada. Conozco a una que descarta a tíos que le molan por cosas como tocarse las legañas, por ejemplo. Están fatal de la azotea.

Sea como sea, esperemos que haya partido. Y que sea un partido bronco y copero, duro, áspero, con entradas violentas y a traición, lesiones y muchos golazos. Y todo bien documentado por supuesto.
 
Simplemente no vendo la piel del oso antes de cazarlo.

Ya saben que yo no soy un flipado fantasmón.
Por lo pronto, como dice ella,"vamos a vernos en persona a ver qué pasa"

Yo, si ella quiere follar, vamos a follar. Eso lo tengo más que claro. La cuestión es que ella se sienta cómoda para desearlo mañana mismo.

Se abren las apuestas.
Te la fokas, eso seguro, pero no será mañana a no ser que lleves el TT.

Es dependienta de Zara, pensará que un TT es un deportivo propio del Sultán de Brunéi y ella está ávida de alimentar a su prole y buscar un pagafanter que les dé el aguinaldo estas Navidades, si vas con tu roadster mañana mismo pondría toda la carne en el asador y trataría de ponerte el lazo con toda suerte de técnicas felatorías a su disposición.
 
La suerte está echada.

IMG_20211130_131252.webp
 
Eso me pregunto yo. Lo blanco es ella.
¿Tú crees que habrá tomate, ILOVE?
Pues claro que habrá tomate, si no deja de ronronear en cada frase, si está todo el rato insinuándose. A no ser que le escupas en la puta cara cuando la veas venir, habrá tomate, y aun escupiéndole también puede que lo haya, que lo mismo le pone. Ya tienes que cagarla bien fuerte para no follar hoy mismo.

Como madre de tus hijos no lo veo, eso ya te lo digo. Tú verás por qué queriendo una cosa te lías a perder el tiempo con otra.
 
Por soltar el grumo, @ilovegintonic

El orgasmo del día que le pone el reminder de su iphone lo tiene en compañía hoy.
 
Hombre, hay que aprovechar y follarse todo lo que se ponga a tiro.
¿Qué de malo hay en ello?

Mientras encuentro el unicornio, voy tapando unos cuantos bujeroh y reparto alegría y gustito coñil.
 
Última edición:
Hombre, hay que aprovechar y follarse todo lo que se ponga a tiro.
¿Qué de malo hay en ello?

Mientras encuentro el unicornio, voy tapando unos cuantos bujeroh y reparto alegría y gustito coñil.
Básicamente viene a ser como si quieres conseguir trabajo y de mientras te pasas las tardes en el parque fumando porros. Que yo te banco a morir, pero no hay que engañarnos.
 
Cuando está saliendo con su amigo único divorciado postea y no consta que tenga aficiones, así que sólo hay un motivo para este silencio y es el que estáis pensando.
 
Última edición:
Buenas tardes/noches mi gente.
Almuerzo, copitas en sitio de moda y la acompaño a su coche, quedando en concertar una futura cita para "conocernos mejor".

¿He sido demasiado conservador?
Quizás, pero así trabajo yo. Asegurando el pase a gol.
 
Última edición:
Cuando está saliendo con su amigo único divorciado postea y no consta que tenga aficiones, así que sólo hay un motivo para este silencio y es el que estáis pensando.

También lo he notado.

Aunque bueno, teniendo piscina, chalesito, tele de plasma, y cochazo para dar vueltas quién necesita salir a clases de baile o hacer escalada.
 
También lo he notado.

Aunque bueno, teniendo piscina, chalesito, tele de plasma, y cochazo para dar vueltas quién necesita salir a clases de baile o hacer escalada.

Pero que no salga de su casa o de su coche no cuadra con nuestro objetivo. Hay que apuntarle a algo.
 
Como soy listo cual roboc, he elegido como lugar de cerveceo el sitio de tapas que hay debajo de mi casa.
Si se da el filetuning y caliento el percal, será el momento de susurrarle a la oreha:

"Illa, po yo vivo aski arriba"

Pero no prefieres ir a su casa? Estás usando el perfil bajo, si y jaja a todo, eso yes. Llegado el momento le dices de pillar cervezas y una buitoni del paki. Como que no te lo esperabas pero te la puso venosa en el cara a cara.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie