Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La expresión y la manera de escribir. Es más notorio si has tratado con personas de estas características.
A lo mejor es que no tiene muchos estudios, sin más. He conocido a gente a la que le cuesta mucho poner por escrito sus pensamientos por esto pero que sin embargo de tontos no tenían ni un pelo, al contrario.
 
En serio eres mujer? Tu le has dicho a algun tio alguna vez que solo le querias pal sexo? Anda que...
Te voy a hacer un breve resumen didáctico.

La que quiere echar un polvo por una app, está jiji, jaja, soy un ángel y a veces un demonio y quedamos ya, que no tengo tiempo pa contarte mi vida.

La que te está contando sus aficiones y los problemas que tiene su hija con los estudios, busca otras cosas.

Es fácil ver la diferencia.
 
Última edición:
Discapaciad intelectual por ese párrafo? Madre mia entonces en que nivel situas a @liachu69 ? Que está metida en una red de folleto joder, que no la ha conocido en el foro de aficionadas al punto de cruz.
En el.mismo en que le enseño a tu puta madre a meterse una polla en la boca intentando que no salive y se cague simultáneamente.
 
Última edición:
A tus 50 palos sigues sin entender que a las mujeres les da IGUAL follar, y lo valoras (aún) desde tu perspectiva según la cual conseguir echar un polvo ya es un éxito. Te puedo asegurar que cualquier mujer estándar va a preferir cien veces no follar, antes que follar para que se cachondeen y luego pasen de ella.
No tengo 50 palos, no me metas edad. Claro, la Vane estaba con una foto "sugerente" con poca ropa en Tinder pero no para follar, no, buscando el amor verdadero (subnormal que la mantenga a ella y su descendencia). Qué malos somos joder.
 
Te voy a hacer un breve resumen didáctico.

La que quiere echar un polvo por una app, está jiji, jaja, soy un ángel y a veces un demonio y quedamos ya, que no tengo tiempo pa contarte mi vida.

La que te está contando sus aficiones y los problemas que tiene su hija con los estudios, busca otras cosas.

Es fácil ver la diferencia.
Dar pena. Pretender generar lástima. Pero eso lo hacen muchas con muchos menos problemas que la Vane. Yo prefiero pensar que ya somos mayorcitos y que en las redes asi se busca lo que se busca, en lugar de pensar que pobrecita disminuida, se ha equivocado de App y busca su principe azul en una charca de estiercol nauseabundo.
 
En el.mismo en que le enseño a tu puta madre a meterse una polla en la boca intentando que no salir y se cague simultáneamente.
Liacho joder, dime tú a mi, si a la Vane la tachan de disminuida por este párrafo...a ti como tendrian que llamarte?

Screenshot_12.webp
 
Saben que así reciben atención, no son imbéciles.
Vale, entonces se visten como putas y se hacen fotos sugerentes, pero no para follar, no, para recibir atención... esto es muy Toxeiro Diaz joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si Ana de Armas está burlándose de Ferris y publicándolo en un foro para su escarnio público y con su foto, le diría exactamente lo mismo. Hay cosas que están mal, las haga quien las haga.
Tienes razón pero esto es Foropl.
 
Si Ana de Armas está burlándose de Ferris y publicándolo en un foro para su escarnio público y con su foto, le diría exactamente lo mismo. Hay cosas que están mal, las haga quien las haga.

Yo no soy una señora con discapacidad intelectual y una hija medio ídem a mi cargo.

Hay cosas que no.

El primer problema que tiene la discapacitada, es que cree que por ser mujer ya tiene derecho a elegir a cualquier Adonis. El que ella quiera, sin restricciones.

Ella no se da cuenta de que está gorda, que hacer deporte no es andar del sofá a la cocina, que no tiene cultura, que no lee, que tiene una hija con problemas, no. Ella eso todo lo ve como virtudes, no como defectos. Yo podría correr, yo podría leer, yo podría sacar dos carreras de alto nivel, yo podría, yo podría, pero nunca puede. Ya, pero podría.

Pero en lugar de ver su realidad, de valorar lo que de verdad ofrece y a lo que debería aspirar al buscar pareja, ella le tira los tejos a un tío guapo, alto, cachas, deportista, sin hijos ni ataduras, con carrera y un trabajo estable y a ti te parece mal que se ría de ella.

Me gustaría ver que ocurre si a nuestro @Ferris se le ocurriera tirar la caña a una como esta:

random-post-17.jpg


Seguro que ella le hablaría con cariño y dulzura, e incluso quedarían para ir al cine o a bailar.


Hay que ser coherente entre lo que se ofrece y lo que se demanda. Pero como hay algunos adonis que se follan crancos, algunas mujeres pierden la noción de la realidad y se piensan que con cerrar los ojos y desearlo muy fuerte, todo se cumple y no. Lamentablemente no.

Estoy seguro que este tipo de mujeres son capaces de presentarse sin estudios y sin nada que reseñar en su currículum a una solicitud de empleo de ingeniero aeronautico para ser astronauta en la próxima misión de la NASA.

¿Es usted ingeniero aeronautico titulado?
-No, pero podría.
¿Tiene conocimientos de astrofísica?
-No muchos, pero podría tenerlos.
Sabe que se requieren unas condiciones físicas casi de atleta para este puesto. ¿práctica alguna o varias modalidades de deporte de alto nivel?
-Me gusta mucho pasear hasta donde llegue, a veces del sofá a la nevera me levanto varias veces a lo largo del día.
Me parece que no la llamaremos.
-Pues no lo entiendo, yo podría cumplir con todo lo que piden.
 
Si a Ferris le tira la caña un cañón de señora para descojonarse de él en un foro de tías, espero que aquí se líe parda y se vaya a reventar el foro que corresponda. No espero menos.

Por cierto ¿qué es de Ferris? ¿Desapareció?
 
Última edición:
Todo aclarado, no le ha molestado. Ya podemos dormir tranquilos esta noche.

Lo del abismo de Helm, o no lo ha pillado, o se ha hecho la tonta con tal de arrejuntarse con nuestro apolíneo forero. Sería una muestra de hasta dónde se puede tragar su orgullo una dama con tal de follar con alguien al que considera masho alfa.
 
Si a Ferris le tira la caña un cañón de señora para descojonarse de él en un foro de tías, espero que aquí se líe parda y se vaya a reventar el foro que corresponda. No espero menos.
A @Ferris le tiró la caña una supuesta señora de casi 70 años en un chat y él le siguió el juego por whatsapp, hasta el punto de inventarse un supuesto viaje a Cuenca para aprovechar que Chamartín estaba al lado y así tomar un café con ella, viaje que, según parece, nunca llegó a hacer una vez se desmontó todo, pese a jurar que lo tenía planeado de hace tiempo.
A @Ferris le estuvo mareando una imbécil gorda de Valencia y aquí se le dejó bien claro la postura del foro, lo que debía hacer y lo que no, y también es conocida su reacción.
De sobra es sabido lo que lo le dijo el foro y lo que hizo él.
 
Arriba Pie