- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.540
En serio eres mujer? Tu le has dicho a algun tio alguna vez que solo le querias pal sexo? Anda que...Esa chica está diciéndole a Thor en la primera charla que puso que busca una relación seria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio eres mujer? Tu le has dicho a algun tio alguna vez que solo le querias pal sexo? Anda que...Esa chica está diciéndole a Thor en la primera charla que puso que busca una relación seria.
Ninguna salvo la del finde de los 3 casquetes que fumaba ducados no?Que NINGUNA tía quiere simplemente un revolcón ni se apunta a una app de mierda para conseguirlo, eso lo dan por sentad
A lo mejor es que no tiene muchos estudios, sin más. He conocido a gente a la que le cuesta mucho poner por escrito sus pensamientos por esto pero que sin embargo de tontos no tenían ni un pelo, al contrario.La expresión y la manera de escribir. Es más notorio si has tratado con personas de estas características.
Se suele dar el caso contrario, y más por aqui.A lo mejor es que no tiene muchos estudios, sin más. He conocido a gente a la que le cuesta mucho poner por escrito sus pensamientos por esto pero que sin embargo de tontos no tenían ni un pelo, al contrario.

Te voy a hacer un breve resumen didáctico.En serio eres mujer? Tu le has dicho a algun tio alguna vez que solo le querias pal sexo? Anda que...
Que esto no va a ser como tú quieras. Si no te gusta o te parece inapropiado te vas a tomar por culo a un foro de princesitas.Esa chica está diciéndole a Thor en la primera charla que puso que busca una relación seria.
En el.mismo en que le enseño a tu puta madre a meterse una polla en la boca intentando que no salive y se cague simultáneamente.Discapaciad intelectual por ese párrafo? Madre mia entonces en que nivel situas a @liachu69 ? Que está metida en una red de folleto joder, que no la ha conocido en el foro de aficionadas al punto de cruz.
No tengo 50 palos, no me metas edad. Claro, la Vane estaba con una foto "sugerente" con poca ropa en Tinder pero no para follar, no, buscando el amor verdadero (subnormal que la mantenga a ella y su descendencia). Qué malos somos joder.A tus 50 palos sigues sin entender que a las mujeres les da IGUAL follar, y lo valoras (aún) desde tu perspectiva según la cual conseguir echar un polvo ya es un éxito. Te puedo asegurar que cualquier mujer estándar va a preferir cien veces no follar, antes que follar para que se cachondeen y luego pasen de ella.
Dar pena. Pretender generar lástima. Pero eso lo hacen muchas con muchos menos problemas que la Vane. Yo prefiero pensar que ya somos mayorcitos y que en las redes asi se busca lo que se busca, en lugar de pensar que pobrecita disminuida, se ha equivocado de App y busca su principe azul en una charca de estiercol nauseabundo.Te voy a hacer un breve resumen didáctico.
La que quiere echar un polvo por una app, está jiji, jaja, soy un ángel y a veces un demonio y quedamos ya, que no tengo tiempo pa contarte mi vida.
La que te está contando sus aficiones y los problemas que tiene su hija con los estudios, busca otras cosas.
Es fácil ver la diferencia.
No tengo 50 palos, no me metas edad. Claro, la Vane estaba con una foto "sugerente" con poca ropa en Tinder pero no para follar, no, buscando el amor verdadero (subnormal que la mantenga a ella y su descendencia). Qué malos somos joder.
Vale, entonces se visten como putas y se hacen fotos sugerentes, pero no para follar, no, para recibir atención... esto es muy Toxeiro Diaz joder.Saben que así reciben atención, no son imbéciles.
Tienes razón pero esto es Foropl.Si Ana de Armas está burlándose de Ferris y publicándolo en un foro para su escarnio público y con su foto, le diría exactamente lo mismo. Hay cosas que están mal, las haga quien las haga.
Si Ana de Armas está burlándose de Ferris y publicándolo en un foro para su escarnio público y con su foto, le diría exactamente lo mismo. Hay cosas que están mal, las haga quien las haga.
Yo no soy una señora con discapacidad intelectual y una hija medio ídem a mi cargo.
Hay cosas que no.
Posiblemente "eso"folle con menos problemas que tu.Liacho joder, dime tú a mi, si a la Vane la tachan de disminuida por este párrafo...a ti como tendrian que llamarte?
Ver el archivos adjunto 98874
A @Ferris le tiró la caña una supuesta señora de casi 70 años en un chat y él le siguió el juego por whatsapp, hasta el punto de inventarse un supuesto viaje a Cuenca para aprovechar que Chamartín estaba al lado y así tomar un café con ella, viaje que, según parece, nunca llegó a hacer una vez se desmontó todo, pese a jurar que lo tenía planeado de hace tiempo.Si a Ferris le tira la caña un cañón de señora para descojonarse de él en un foro de tías, espero que aquí se líe parda y se vaya a reventar el foro que corresponda. No espero menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.