Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Además la alegría que da estar con alguien que te gusta.
Yo no sé cómo no te da la depresión dándote besos de continuo con gente que no te gusta, thorndike. Encima ten cuidado que todavía pillas el Omicrón con la tontería.
 
Todos los inviernos me invade un ánimo depresivo de cojones. Dejo de entrenar, empiezo a comer mal, me ducho poco, la autoestima se va a tomar por culo, vaya putada.

Me está viniendo esa mierda, tíos.

Me está viniendo.

Se conoce como el síndrome del casado. La única solución es follarse cuantos más orcos mejor, le hace a uno revivir y recuperar la pasión por la vida.

De nada.
 
Deja de hacer el gilipollas y ponte a entrenar en serio de una puta vez. Si quieres te abrimos hilo y te echo una mano ahora que tengo tiempo, pero esto no puede seguir así. Eso te hará imparapla.
 
Una bióloga, señores, como si fuera el summum del conocimiento. Y está buena! y lo dice un tío con un cuerpo que es envidiado por medio foro.

Esa cabecita, querido Truño, no funciona como debe.
 
Te iba a decir que con el físico que tienes y con un poco de conversación te follas a la que quieres, por muy buena que esté.

Pero claro, escribes gayo y te acojonas por un titulillo de biología...
 
Bueno, os cuento:

Mañana me piro a Gibraltar. Decidido. La piba insiste en que sobe en su casa, pero me da que me voy a volver el mismo día. No sé, no voy con la idea de follar al pigmeo marrónido.
Practicaré mi inglés, eso yes.

Y ahora os cuento un giro de guión. En instagram una buenorra milf me llevaba meses dando likens a todo lo que publicaba.
Y ayer me habló y quiere quedar el domingo por la tarde a tomar algo.

¿Qué os parece? Me puse nervioso y todo. Que poco alpha soy, joder.

Ver el archivos adjunto 98964
Usted practique el inglés mientras ella practica el francés y el griego .
 
Todos los inviernos me invade un ánimo depresivo de cojones. Dejo de entrenar, empiezo a comer mal, me ducho poco, no me afeito y la autoestima se va a tomar por culo, vaya putada.
Como te toque pasar un invierno en Escocia acabas colgándote de una viga.
 
Chute momentáneo que ya se ha demostrado ineficaz y que ya se ha demostrado que incluso ayuda a que crezca el miedo frente a una tía buena.

En presencia de una de estas Thorndike se arruga aunque haga cinco minutos que se ha tirado a un cranco.

Toda esa mierda que proponéis quienes recomendáis que se líe con crancos no puede estar más errada. Para que tal equipo no se arrugue al jugar la Champions, pongámosle a jugar con un equipo amateur de gordos cuarentones. Cuando delante tengan al PSG o al Madrid, seguro que el chute de la goleada frente a los amateurs hacen que miren a Benzemá o a Mbappé como si fueran también gordos cuarentones.

Es que el problema no está en a quiénes se haya follado antes, crancos o misses. El problema está en otorgarle valor a una fulana por cómo sea su físico. Siendo psicólogo de formación tiene algo más de delito.

No debería intimidar ninguna mujer, pero de hacerlo, que no sea en una puta foto. Que sea porque tiene una cultura que nos abruma, una mirada de esas que te miran como si te vieran por dentro, o una sonrisa que te haga plantearte tus andanzas de pichabrava y volverte un carapadre. Pero que un par de tetas te intimiden es como que ver ante ti tu plato favorito te dé náuseas. Se va con todo y ya está, joder, más ridículo que achantándose no se puede hacer, de perdidos al río.

Que un físico te intimide suena a broma.

Ya se ha dicho muchas veces, comer mierda no te da ninguna confianza para ir a por piezas de más enjundia.

Las cosas se consiguen por dos caminos:
-por tu amor propio te pones las pilas y trabajas para conseguir lo que necesitas, ya que es lo que mereces y no es natural que un cisne nade en aguas pestilentes. El amor que te tienes no te deja ser menos de lo que eres, te obligas a ello.

-mediante la disciplina y el trabajo consigues aquello que quieres, al tenerlo empiezas a desarrollar la autoestima de quien sabe dónde está y por qué. Y aunque no se consiga, el haber hecho lo que había que hacer para conseguirlo te da la autoestima y dignidad de quien merece tenerlo.
 
No sé si me pierdo algo, pero no me es
Todos los inviernos me invade un ánimo depresivo de cojones. Dejo de entrenar, empiezo a comer mal, me ducho poco, no me afeito y la autoestima se va a tomar por culo, vaya putada.

Me está viniendo esa mierda, tíos.

Me está viniendo.

Y va la tía buena y me habla precisamente ahora.

Será hija de puta...

Necesitas retos, dificultades y objetivos y en definitiva, pasar al nivel adulto del videojuego. Llevas demasiado tiempo en principiante y no haces más que recorrer las mismas pantallas, buscando los tesoros que ya agotaste en aventuras anteriores.

No es el invierno, eres tú.

Vete a por lo que te da miedo de una vez.
 
Última edición:
Lo de instagram es nuevo. Es la primera vez que quedo con una de ahí. Esta es bióloga, 39 años y un niño.
Pero yo es que con tías buenas no me manejo bien. A esta no me la follo ni de coña.

Ha insistido ella en quedar, y si os soy sincero, he dicho "meeh" venga, sin mucha convicción.
Pero sé que me voy a arrugar, la tía lo notará y me mandará al carajo.
No te has bajado del autobús y ya has perdido el partido.
 
Me ha escrito la del ZARA.

IMG_20211203_171209.jpg
 
Voy a romper una lanza en favor de @THORNDIKE. A mí me pasaba en cierta medida lo mismo, pero me pasaba de los 17 a los 20 y pocos, lo cual tiene menos delito.

Qué te intimide una cerda que esté muy buena es un síntoma de inseguridad, timidez o inexperiencia. Yo con las gordas, las muertas y las retrasadas era un puto dios griego; y con las tías buenas que incluso iban detrás mio, era un puto retrasado mental.

El tiempo pone las cosas en su sitio y aprendes a saber lo que quieres y lo que mereces. Aprendes a comportarte y a ocultar tus debilidades o incluso hacer que jueguen a favor tuyo. Creo que Thorni aún está en ese camino... pero con la edad que tiene, el Audi y lo mazado que está cuesta comprenderlo.
 
@THORNDIKE, no ocultes información, de qué te recuperaste y de qué gustos musicales estamos hablando.
 
Recuperar de los vinos. Nuestro alex no esta acostumbrado al alcohol y 3 vinos lo ponen malo

Gustos musicales. Pues camaron y el gitano ese que canta la de " en aquel barquito de papel, viajaremos tu y yo...."
 
Recuperar de los vinos. Nuestro alex no esta acostumbrado al alcohol y 3 vinos lo ponen malo

Gustos musicales. Pues camaron y el gitano ese que canta la de " en aquel barquito de papel, viajaremos tu y yo...."

Exacto, yo no bebo, y con dos cubatas acabo doblao.

La tía escucha MUSE, GUN&ROSES y cosas así.
 
Lo de instagram es nuevo. Es la primera vez que quedo con una de ahí. Esta es bióloga, 39 años y un niño.
Pero yo es que con tías buenas no me manejo bien. A esta no me la follo ni de coña.

Ha insistido ella en quedar, y si os soy sincero, he dicho "meeh" venga, sin mucha convicción.
Pero sé que me voy a arrugar, la tía lo notará y me mandará al carajo.
Deberíamos aprovechar sinergias, necesitas coaching de jetismo y desparpajo. A cambio podrías darnos pautas de esa secada que te has pegado.
 
Arriba Pie