Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La de Zara es agradable, parece limpita y tiene un gusto musical que dentro de lo mainstream podría decirse que es aceptable. Además veo en su forma de hablar posibilidades de cucharita. Déjate de neveras y calienta ese puchero.
 
La de Zara es agradable, parece limpita y tiene un gusto musical que dentro de lo mainstream podría decirse que es aceptable. Además veo en su forma de hablar posibilidades de cucharita. Déjate de neveras y calienta ese puchero.
Con cuarenta y cinco palos uno detrás de otro (y creo que recordar que con churumbel también) tiene todas las papeletas para formar la familia que desea Thorndike, sí. Porque lo que importa para ello es que escuche a Muse, ahí está la puta clave de las cosas.
 
Blao blao depresión blao

Y va la tía buena y me habla precisamente ahora.

Será hija de puta...

Di que sí, la culpa es de ella por no adivinar tus taras. Espero que la echen de la Patrulla X y que se joda, habrase visto que desconsiderada, no usar sus poderes telepáticos para evitarte este mal trago.

Mira, no me jodas, esto es como intentar salvar a un lemming en el Cañón del Colorado en temporada de suicidios. Sigue estas sencillas instrucciones. Vas a ver a la india, porque ya te tengo calao y te motiva más el conocer un sitio nuevo en compañía que el mete y saca sin más. Pues vale. Vas, tomas algo, ves el peñón, te haces foto con los monos para los tuneos del foro, después procedes a ponerle los tobillos detrás de las orejas a la india y a darle hasta que notes el olor a goma quemada. Duermes, mamada, desayuno y quedas con la milf a ese café. No vas a estar para más trote, no lo escondas, EXAGÉRALO.

Gafas de sol, postura relajada en la silla, esperemos que la relajación de haber fockado te ayude. Sonríe y escúchala, pero que note que no estás ahí memorizando cada palabra que sale de su boca. Que note que la miras apreciativamente, NO CON ADMIRACIÓN, sino con la mirada de "buff lo que te puedo hacer con ese cuerpo que tienes". Le pides disculpas Y LE MIENTES. Le cuentas de tu amigo el separao que estuvisteis en Gibraltar y se alargó de más la noche y que estás algo cansado. Si te tira insinuación de qué haríais por Gibraltar le dices que nada, que no está el pobre aún en esa fase. Baboseo como los repugnantes wasaps adolescentes con la de Zara, NO. Quedáis en veros otro día. En dos días empiezas el acoso por wasap. Que te lo pasaste bien y que te gustó, que te gustan las mujeres como ella. Cuando te pregunte cómo, vas incidiendo en que es guapa, lo bien que le queda la ropa y que tiene un cuerpazo, sin ambages. Que podrías estar con una mujer así, que además tenéis muchas cosas en común (pero le dejas claro que eso es lo secundario). Cada ranura que ella abra, insinuación más fuerte. Me encanta tu cuerpo, qué concretamente, pues todo, tu cara, y perdona, pero tienes un pecho de infarto. Y ya puestos, todo lo demás. En 5 minutos, sexo telefónico. No te ahorres las cosas que quieras hacerle, si da pie. Cuando quedéis, ya sabéis ambos lo que va a haber. Y ya habrás dejado claro como va a ser el sexo. Que parece que a las tías buenas las tratas como si fueran vírgenes o algo. Aplicar esto es más fácil de lo que crees.

Y vete a un psicólogo. Pero a uno que no haya estudiado donde tú. A uno que haya ido a una universidad medio decente al menos.
 
Última edición:
Pero yo es que con tías buenas no me manejo bien. A esta no me la follo ni de coña

Estás confesando lo que todos hemos visto en ti, querido conforero.

Te gusta ser el guapo, el más normal, y estable, el del chalet, curro fijo, Audi, y buen cuerpo de la relación... para tener el sartén bien cogido por el mango.

Trinidad y Tobago no es una colonia británica. Hace ya muuuchas décadas que son un país independiente. Tiene de colonia británica lo que Cuba de colonia española. Me parece bastante flipante que la tía te diga que es una colonia británica, como si ser una colonia británica fuera más prestigioso que ser un país independiente. Es, nuevamente, como si un cubano negro dijera que es de una colonia española para darse pisto y para lavarse la marronidad.

La tía en las fotos de esas capturas parece blanca. Tras hacerse pasar por 'británica' no me extrañaría que le hubiera pasado también el filtro desmarronizador a esas fotos de perfil.

Eso es cierto.

Como algunos sudamericanos que les gusta decir que son españoles tras conseguir la nacionalidad.

Aún así la tía es mona y creo que vale la pena que Truño le de la oportunidad, y si vive en Gibraltar es que se vale por si misma, no de pedir dinero, espero, o de lumi.

Es guapa (es decir con otros pretendientes) y sabe buscarse la vida en otro continente (es decir no necesita ser rescatada)... Justo lo que a Truño le dá pánico.

A ver si Truño se deja de tonterías y, asumiendo que la fulana no tenga esqueletos en el armario, siga adelante. Me gusta la foto de la tía.

La confianza con las tías buenas no se consigue estando con crancos. Estar con crancos lo único que hace es que te acostumbres a estar con crancos y te suene más y más lejano estar con tías buenas. Así sólo refuerzas tu defecto.

Sactamente. Por eso el fin de semana pasado le dije que mejor se quedase en su piscina haciéndose pajas.

Y además es que las otras tías con las que debería estar saliendo le verán con esas y pensarán que hay algo malo en él para que se vaya con esas tías.

Claro que no, pero en este caso sí que puede tener un chute momentáneo.

Que te vayas a tomar por culo, eso se hace con 20 para hacer currículum o por el LOL, no con 40 y más cuando éste tío quiere sentar la cabeza.


Como bien dice Empty aquí:


me pasaba en cierta medida lo mismo, pero me pasaba de los 17 a los 20 y pocos, lo cual tiene menos delito.


. Yo con las gordas, las muertas y las retrasadas era un puto dios griego; y con las tías buenas que incluso iban detrás mio, era un puto retrasado mental.





Es que el problema no está en a quiénes se haya follado antes, crancos o misses. El problema está en otorgarle valor a una fulana por cómo sea su físico. Siendo psicólogo de formación tiene algo más de delito.

No debería intimidar ninguna mujer, pero de hacerlo, que no sea en una puta foto. Que sea porque tiene una cultura que nos abruma, una mirada de esas que te miran como si te vieran por dentro, o una sonrisa que te haga plantearte tus andanzas de pichabrava y volverte un carapadre.

Tienes algo de razón, peeeeero no hay nada más triste que tener que acostarte con una tía que no te pone, como si fueras una puta del foro del sótano.

Alomejor se puede hacer, pero lo tiene que compensar muchísimo. Pero muchísimo. Y no comparto la teoría de que las tías poco agraciadas sean a menudo mucho mejor en esas otras cosas que mencionas, es más, pienso que a menudo son peores, mira mi hilo de las nuncafollistas femeninas.

Pero además Truño está en un tira y afloja, quiere una guapa para aparentar al exterior por su ego, pero una fea que pueda controlar, también por su ego... Y va a tener que elegir.

Todos los inviernos me invade un ánimo depresivo de cojones. Dejo de entrenar, empiezo a comer mal, me ducho poco, no me afeito y la autoestima se va a tomar por culo, vaya putada.

Me está viniendo esa mierda, tíos.

Me está viniendo.

Y va la tía buena y me habla precisamente ahora.

Será hija de puta...

Eso me pasa a mi y a muchos pero en verano. Es como el punto intermedio del año donde reflexionas.
 
Última edición:
De qué trabaja en el Zara?

Trabaja en la división de I+D+I de su tienda probando la resistencia de las nuevas colecciones a efectos climatológicos extremos. Suele estar en todas las tiendas al fondo, al lado de los servicios. Una puerta con un cartel de prohibido el acceso. Si pasas por delante y oyes como truenos, es que están simulando tifones y tormentas en ese momento.
 
Con cuarenta y cinco palos uno detrás de otro (y creo que recordar que con churumbel también) tiene todas las papeletas para formar la familia que desea Thorndike, sí. Porque lo que importa para ello es que escuche a Muse, ahí está la puta clave de las cosas.

Para su objetivo de formar una familia con alguien medio potable, lo que le diría es que dejase el Tinder una temporada, se trabajase la autoestima y se buscase una vida más interesante que atrajese gente más interesante.

Pero como de momento no le veo en esa tesitura y seguirá haciendo lo que hace, al menos que sea con gente medianamente agradable. Es como el alcohólico que ya das medio por perdido y dices: al menos que no se mate con garrafón.
 
Última edición:
Tienes algo de razón, peeeeero no hay nada más triste que tener que acostarte con una tía que no te pone, como si fueras una puta del foro del sótano.

Alomejor se puede hacer, pero lo tiene que compensar muchísimo. Pero muchísimo. Y no comparto la teoría de que las tías poco agraciadas sean a menudo mucho mejor en esas otras cosas que mencionas, es más, pienso que a menudo son peores, mira mi hilo de las nuncafollistas femeninas.

Pero además Truño está en un tira y afloja, quiere una guapa para aparentar al exterior por su ego, pero una fea que pueda controlar, también por su ego... Y va a tener que elegir.
No sé qué relación tiene nada de lo que has dicho con el post que citas. Es que no tiene nada que ver.
 
No sé qué relación tiene nada de lo que has dicho con el post que citas. Es que no tiene nada que ver.

Mucho, que estás diciendo que hay que mirar la personalidad y lo que hay dentro y el feeling, y no que esté buena solamente.
 
Para su objetivo de formar una familia con alguien medio potable, lo que le diría es que dejase el Tinder una temporada, se trabajase la autoestima y se buscase una vida más interesante que atrajese gente más interesante.

Pero como de momento no le veo en esa tesitura y seguirá haciendo lo que hace, al menos que sea con gente medianamente agradable. Es como el alcohólico que ya das medio por perdido y dices: al menos que no se mate con garrafón.

Esta tía me gusta.

Edit. Y añado que probablemente no sea una tía. Demasiado lógica. Hasta los huevos estoy de estos.
 
Última edición:
@THORNDIKE una duda que me asalta. Por qué a la Vane le dijiste claramente lo de ponerla fina filipina a 4 patas a esta del Zara todo son pasteleos? Tanto te bloquea la belleza femenina como pa no decirle eso a una buenorra?
 
Esta tía me gusta.

Edit. Y añado que probablemente no sea una tía. Demasiado lógica. Hasta los huevos estoy de estos.

En este hilo puedes ver el ejemplo palmario de un hombre comportándose con una perfecta falta de lógica. Por consiguiente, lo contrario también existe.

Es lógico...¿No?
 
Última edición:
Mucho, que estás diciendo que hay que mirar la personalidad y lo que hay dentro y el feeling, y no que esté buena solamente.
Eso será lo que has entendido tú. Lo que digo es que, por mucha importancia que tuviera el físico para uno, porque esto va de gustos, que ese factor de por sí sirva para intimidarle es absurdo. Si eres muy superficial te aceptaría cosas como que tenga mejor coche que tú, un chalé en mejor urbanización o billetes para taparte la cara.

Pero que el físico te amedrante o te parezca justificación para vacilarle a las gordas pero morder el polvo con las macizas es una lástima.
 
Arriba Pie