Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En este hilo puedes ver el ejemplo palmario de un hombre comportándose con una perfecta falta de lógica. Por consiguiente, lo contrario también existe.

Es lógico...¿No?
Tú lo que estas buscando es el trondike te meta un empujón, espabilá.
 
Eso será lo que has entendido tú. Lo que digo es que, por mucha importancia que tuviera el físico para uno, porque esto va de gustos, que ese factor de por sí sirva para intimidarle es absurdo. Si eres muy superficial te aceptaría cosas como que tenga mejor coche que tú, un chalé en mejor urbanización o billetes para taparte la cara.

Pero que el físico te amedrante o te parezca justificación para vacilarle a las gordas pero morder el polvo con las macizas es una lástima.

Ahora lo pillo.

Eso sí, en lo que dices de si eres muy superficial hay que valorar el chalé, el coche, o los orocs... Ahi ya estas obviando que un hombre supericial valora más el fisico.
 
En este hilo puedes ver el ejemplo palmario de un hombre comportándose con una perfecta falta de lógica. Por consiguiente, lo contrario también existe.

Es lógico...¿No?

Usas expresiones que te delatan como "medio potable", muy de tio.

Pon tetas para salir de dudas.

Y si, ya son varios en este hilo que dicen que Thorndike piensa como una tia. Aveces pasa, también me lo dicen a mi. Aún así pon tetas para despejar el asunto.
 
Última edición:
Ahora lo pillo.

Eso sí, en lo que dices de si eres muy superficial hay que valorar el chalé, el coche, o los orocs... Ahi ya estas obviando que un hombre supericial valora más el fisico.
Y de ser así, ¿no está siendo el héroe de nuestro hilo bastante injusto en la valoración al ponerse en posición de inferioridad ante una cuarentona que se conserva decentemente porque tiene tetas de goma?
 
Es verdad macho, se nos olvidaba que al llegar a los 44 las sacrifican en el escaparate en una ofrenda ritual a Yog Sothoth. Tú eres tonto.
Llámame clasista pero para mi una persona de 45 años, solter@ y que trabaje doblando ropa en un zara es una persona sin oficio ni beneficio. No tengo nada en contra del trabajo en si, pero con cierta edad creo que tienes que tener un poco de aspiraciones en la vida y no ser un conformista de mierda. Si has llegado a 45 solter@, sin hijos y sigues de soldado raso en tu trabajo es que eres un puto inútil de la vida.
Volviendo a Thorndike, yo no se qué coño hace nuestro ídolo perdiendo el tiempo con ella (otra cosa es que me diga que es la responsable de la tienda). Se la tenía que haber follado el otro día y después a por otra. Pero no, segunda cita al canto y a seguir conociéndonos más de lo que tocaría para simplemente mojar el churro. Estas aventuras sólo le llevan de nuevo a un desencuentro amoroso, por que a las gordas está claro que les va a dar una patada después del lol pertinente, pero con este perfil de tías (de físico relativamente resultón) la cosa nunca se le queda en un polvo y acaba liándose más de lo que debería.
 
Que yo sepa es madre la de Zara. Por otro lado, en mogollón de tiendas de lujo tienen a tías de esa edad vendiendo, tías con unos cuerpos bonitos y con experiencia a la hora de aconsejar.
 
Deja de hacer el gilipollas y ponte a entrenar en serio de una puta vez. Si quieres te abrimos hilo y te echo una mano ahora que tengo tiempo, pero esto no puede seguir así. Eso te hará imparapla.

Qué Hijodeputh LXIII, y yo le pregunté hace eones en el Mancuernas y pasó de mi non squater ass...
 
Hace eones no tenía tiempo.

Pero justo hace un rato me han llamado para empezar a trabajar, lol.

"Hace eones" igual fue hace dos semanas y andaba aquí t'ol día posteando, Hijodeputh.

Edito: me alegro de lo de su cosa laboral, no albergo mal ni rencor en mi corazón.
 
Última edición:
IMG_20211204_121753.webp
 
Todos los inviernos me invade un ánimo depresivo de cojones. Dejo de entrenar, empiezo a comer mal, me ducho poco, no me afeito y la autoestima se va a tomar por culo, vaya putada.

Me está viniendo esa mierda, tíos.

Me está viniendo.

Y va la tía buena y me habla precisamente ahora.

Será hija de puta...

Es muy sencillo. Le dices a la milf, en el momento oportuno "quieres rabo hasta el fondo". Si se muestra receptiva ya está, imposible que te entre el canguele, vas a calzón bajao, barruntando las perrerias que le vas a hacer y como nada más bajarte del tt le vas a meter morro y mano al culo (recuerda "rabo hasta el fondo" fue dicho y aproved).

Si no se muestra receptiva, la descartas.
 
Última edición:
Es muy sencillo. Le dices a la milf, en el momento oportuno "quieres rabo hasta el fondo". Si se muestra receptiva ya está, imposible que te entre el canguele, vas a calzón bajao, barruntando las perrerias que le vas a hacer y como nada más bajarte del tt le vas a meter morro y mano al culo (recuerda "rabo hasta el fondo" fue dicho y aproved).

Si no se muestra receptiva, la descartas.

Con la edad que tenemos y aún con sutilezas.
 
Con la edad que tenemos y aún con sutilezas.

Me recuerda cuando fui a Mollet a conocer a una chica cam de adoptauntio que me tiró los trastos desde el primer momento y en whatsapp me pedia rabo. Me recogió en la estación y fuimos a tomar una cerveza. Ahí estábamos hablando de la vida relajadamente y entonces dijo "bueno vamos al hotel?", que estaba a 50 metros. Y respondí "vale". Y se loleó en mi cara. Es que menudo parguelas. Ahora ya ni eso.

Take the time, imbécil!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie