Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Las mujeres no dan puntada sin hilo. A menudo este es un gesto que indica que no quieren tener cuentas pendientes con el invitado, un "que quede claro que yo no te debo nada ya".
Pocas... Generalmente se la suda deber algo o no, ellas como tienen coño pues lo valen y punto.
Y menos a un tío de Tinder, que no es que se vean a diario.
Tiene mi voto, por ahora, la loca de los gatos.
 
La vio como a un colega gallego, porque lo es. Es un personaje total. La gente no se aparea así por las buenas.
De momento ya sabemos que Toñín llegó bien, buen comienzo.

Ahí está Toñín, sano y salvo.




Pues sí, esta chica me transmite un aire melancólico nada sexual. Es tranquila, tiene una voz dulce y suave con la que me contaba movidas de cuando curraba en un beach club de Coruña, nada estrafalario, anécdotas simpáticas. Era grácil en sus movimientos y a veces podía percibir un aura espectral cuando la miraba. Una alma solitaria de buen corazón.

¿Qué cojones hace una gallega en La Línea? Le pregunté. Y ella me respondió "hace buen tiempo".

No sé si volveré a verla, pero tiene aire de espíritu errante y atormentado que huye de algo. Yo apostaría por un desengaño amoroso brutal.

En fin, no sé si volveré a verla. Pero de ser así, lo de llegar a la cama con ella ni me lo planteo.




Y ahora, volvamos a las tetas, los culos y las guarras que se lo tragan. Que de eso se trata este hilo.
 
Última edición:
Tiene las pupilas como cabezas de Benito y las orejas en punta , lo acojonaste por algo ¿ qué le hiciste?
¿ Qué clase de mujer - aunque sea gallega - lleva un gato en un macuto de deportes?
 
Tiene las pupilas como cabezas de Benito y las orejas en punta , lo acojonaste por algo ¿ qué le hiciste?
¿ Qué clase de mujer - aunque sea gallega - lleva un gato en un macuto de deportes?

Es una foto del instagram. Ese macuto no es el transportín, hombre. Lo llevaba en uno rígido.
 
Que peso me quitas de encima.
Buen trankimazin le daría al minino para el viaje Pontevedra-La Línea.
 
Y ahora, volvamos a las tetas, los culos y las guarras que se lo tragan. Que de eso se trata este hilo.
La rusa. Que le propongas un plan. El que sea, pero un plan claro y con determinación. Te vistes bien, la recoges (ella estará mejor vestida que cualquier nacional) y la llevas adonde le hayas dicho. No hace falta que sea un sitio caro, ni dejarte mucho dinero, con que sea un sitio presentable donde pueda estar cómoda vale. Pero tiene que salir de ti, ser un hombre que va a por lo que quiere sin esperar "señales" ni "gestos" por instagram: ya te los ha dado, ya te ha dicho que adelante, no esperes que te lo diga dos veces porque ninguna rusa te va a decir dos veces que adelante, te toca hacer algo.
 
Pocas... Generalmente se la suda deber algo o no, ellas como tienen coño pues lo valen y punto.
Y menos a un tío de Tinder, que no es que se vean a diario.
Tiene mi voto, por ahora, la loca de los gatos.
No se pierde nada por probar en este caso, sólo señalaba que si no da juego esta sería una señal de que es por falta de interés.
 
¿Qué cojones hace una gallega en La Línea? Le pregunté. Y ella me respondió "hace buen tiempo".

No sé si volveré a verla, pero tiene aire de espíritu errante y atormentado que huye de algo. Yo apostaría por un desengaño amoroso brutal.
Se echó un novio traficante, blanco y en un cuenco.
 
La rusa. Que le propongas un plan. El que sea, pero un plan claro y con determinación. Te vistes bien, la recoges (ella estará mejor vestida que cualquier nacional) y la llevas adonde le hayas dicho. No hace falta que sea un sitio caro, ni dejarte mucho dinero, con que sea un sitio presentable donde pueda estar cómoda vale. Pero tiene que salir de ti, ser un hombre que va a por lo que quiere sin esperar "señales" ni "gestos" por instagram: ya te los ha dado, ya te ha dicho que adelante, no esperes que te lo diga dos veces porque ninguna rusa te va a decir dos veces que adelante, te toca hacer algo.


No sé, no sé. Tiene 28 tacos, la veo muy chavala para alternar con ella. La semana que viene le soltaré algo para divertimento de la parroquia. A ver qué dice.
Pero ya le digo, haminjo @ilovegintonic, que he perdido cierto interés en ella. No se preocupe que nuevos coños asomarán por el horizonte. Yo los follaré y aquí lo contaré para vuestro regocijo.
 
Última edición:
Si eso déjalo para el mes que viene...
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira y queda con ella ya, y no te olvides de ser un macho alfa.
 
No sé, no sé. Tiene 28 tacos, la veo muy chavala para alternar con ella. La semana que viene le soltaré algo para divertimento de la parroquia. A ver qué dice.
Pero ya le digo, haminjo @ilovegintonic, que he perdido cierto interés en ella. No se preocupe que nuevos coños asomarán por el horizonte. Yo los follaré y aquí lo contaré para vuestro regocijo.
Huele a caca desde Tula.
 
No sé, no sé. Tiene 28 tacos, la veo muy chavala para alternar con ella. La semana que viene le soltaré algo para divertimento de la parroquia. A ver qué dice.
Pero ya le digo, haminjo @ilovegintonic, que he perdido cierto interés en ella. No se preocupe que nuevos coños asomarán por el horizonte. Yo los follaré y aquí lo contaré para vuestro regocijo.
Te equivocas de cabo a rabo si crees que los veintiocho años de una rusa son equivalentes a los veintiocho años de una española. Una española con veintiocho años es poco menos que una postadolescente y su grado de madurez deja mucho que desear. Una rusa de esa edad lleva lo menos ocho años siendo totalmente una mujer, en todos los sentidos. De chavala nada. Pero nada de nada. Ya te dijeron más atrás que no te sorprendieras si culturalmente estaba por encima de cualquiera, que en su país eso es lo normal. Pues bien, en este aspecto están particularmente por encima de la media de lo que te puedes encontrar aquí.

Aunque sólo sea por probar otra cosa diferente a la purria patria, aunque sólo sea por lo exótico, por lo distinto, queda con ella. No me seas cagón.
 
No sé, no sé. Tiene 28 tacos, la veo muy chavala para alternar con ella
shaq-facepalm.gif


Ya la semana que viene si la tipa postea algo en el instagramo le diré cualquier pollada
La semana que viene le soltaré algo
¿Qué te impide soltarle ese algo hoy y proponerle quedar este fin de semana?
 
No sé, no sé. Tiene 28 tacos, la veo muy chavala para alternar con ella. La semana que viene le soltaré algo para divertimento de la parroquia. A ver qué dice.
Pero ya le digo, haminjo @ilovegintonic, que he perdido cierto interés en ella. No se preocupe que nuevos coños asomarán por el horizonte. Yo los follaré y aquí lo contaré para vuestro regocijo.
Dentro de diez años, cuando tenga dos hijos, a calzón bajao ¿ah?
 
Tetas que me ha mandado una hoy DE 28 AÑOS, LO JURO POR MI PADRE QUE LLEVA MUERTO 4 AÑOS:


73b31b46d9bf942bde3ffe4921b24605o.jpg


Lleva desde Junio persiguiéndome y le digo CLARAMENTE que no voy a ir a Mallorca a verla, y si quiere que venga ella, polvos unos días (los que esté ella) Y ADIÓS. Y ahí sigue, esta foto es de hoy. TENGO 42 AÑOS. De hecho, el tener 40 años o más edac es lo que llama la atención de estas PERRAS, yo incluso les dejo claro que soy un PUTO POBRE Y PARADO, pero alguna como esta INSISTE, ¿tiene trampa? puede, pero alguien de más de 40 puede estar con una veinteañera y sin problemas, es más, la mayoría de las veces el cuarentón se ve mejor que la española media, que la última sentadilla la hizo para coger el bote de rimmel que se le cayó borracha.
 
Última edición:
Tetas que me ha mandado una hoy DE 28 AÑOS, LO JURO POR MI PADRE QUE LLEVA MUERTO 4 AÑOS:


73b31b46d9bf942bde3ffe4921b24605o.jpg


Lleva desde Junio persiguiéndome y le digo CLARAMENTE que no voy a ir a Mallorca a verla, y si quiere que venga ella, polvos unos días (los que esté ella) Y ADIÓS. Y ahí sigue, esta foto es de hoy. TENGO 42 AÑOS. De hecho, el tener 40 años o más edac es lo que llama la atención de estas PERRAS, yo incluso les dejo claro que soy un PUTO POBRE Y PARADO, pero alguna como esta INSISTE, ¿tiene trampa? puede, pero alguien de más de 40 puede estar con una veinteañera y sin problemas, es más, la mayoría de las veces el cuarentón se ve mejor que la española media que la última sentadilla la hizo para coger el bote de rimmel que se le cayó borracha.

Tiene cable. Seguro que es una real doll.
 
Me da a mí que Thorndike es de esos que va adrede a por los desechos de tienta porque como se le ponga una chavala de rompe y rasga delante, se acochina. Ya me extrañaba a mí que un tío con esa planta y con pasta ande rebuscando entre cuarentonas, separadas con hijos, premenopáusicas y fulanas de baja estofa con tetas de goma y cerebro de paja.
 
Tiene cable. Seguro que es una real doll.

MWAHAHAHAHA, hamijo Pontecorvo, no sabe hustec lo que me he loleado, gracias.

PEro bueno, es el hilo del hamijo @THORNDIKE y no quería estropearlo, así que le dejo un Vocaroo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí está Toñín, sano y salvo.




Pues sí, esta chica me transmite un aire melancólico nada sexual. Es tranquila, tiene una voz dulce y suave con la que me contaba movidas de cuando curraba en un beach club de Coruña, nada estrafalario, anécdotas simpáticas. Era grácil en sus movimientos y a veces podía percibir un aura espectral cuando la miraba. Una alma solitaria de buen corazón.

¿Qué cojones hace una gallega en La Línea? Le pregunté. Y ella me respondió "hace buen tiempo".

No sé si volveré a verla, pero tiene aire de espíritu errante y atormentado que huye de algo. Yo apostaría por un desengaño amoroso brutal.

En fin, no sé si volveré a verla. Pero de ser así, lo de llegar a la cama con ella ni me lo planteo.




Y ahora, volvamos a las tetas, los culos y las guarras que se lo tragan. Que de eso se trata este hilo.
Yo salí con una gallega, con la que me sigo llevando bien, pero joder con ese carácter tristón y alicaído que tienen, te puede llevar a una depresión pero rápida. Y mira que era un tía guapa, no exageradamente guapa, pero con clase para vestir. Cuando follaba se controlaba las pulsaciones porque a más de no sé cuantas se supone que podía tener problemas. Eso de follar controlando no es lo mío. Ahora sale con un calvo que por lo visto pare él ella es un cero a la izquierda. Fin de la historia, no te folles gallegas. Si no de qué va Liachu a Madrid constantemente.
 
¿Qué te impide soltarle ese algo hoy y proponerle quedar este fin de semana?

Este finde va a venir a verme la gomas. Follé muy rico con ella, y quiero más. Por eso digo que la semana que viene ya me curraré otro objetivo.
Me están empezando a seguir zorras que no conozco en el Instagram. Alguna, bastante interesante.

Creo que le picaré a alguna. Os pongo la última, que parece tierna, tiene buena pinta la hija de puta. Esto es otra cosa, tíos:

 
Última edición:
Arriba Pie