Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Aquí el problema es que tienes un notorio complejo de inferioridad. La razón de que te percutas a las otras es porque sus defectos te hacen sentirte más cómodo mientras que la rusa es un bellezón frente a la que te arrugas.

Totalmente, joder. Fue por el bullying que me hicieron en el internado. Se me ha quedado esa mierda muy adentro.

Yo tardé en desarrollarme, y en mi adolescencia era un pequeño pedazo de mierda enclenque, freak con voz aflautada. Un target perfecto.

No es normal que incluso a día de hoy, recuerde perrerías que me hicieron.
 
Última edición:
Es como si un Somalí dice que no se come un bocadillo de chorizo porque es un manjar de demasiado nivel comparado con el plato de arroz con moscas al que está acostumbrado.

Igual esa rusa se considera una tía normal y actúa como tal por el hecho de haber crecido en un país donde hay tías como ella por milllones en busca de marido.
Tu primera frase es absolutamente veraz. No tiene ningún sentido lo que hace el hamijo.

Y desde luego una tía que ha crecido en ese país no se pone a dar likes en público a fotos de un tío mazao como una vulgar guarra para que todo el mundo la vea babeando por uno. Guardan muy bien su reputación y si un tío les pone cachondas no lo gritan a todo el mundo para no quedar como una barriobajera sin educación. Tienen lo que se puede llamar "vergüenza".

Mal. La confianza no se gana comiendo mierda, sino dejando de comerla.
Mira que estás tronao, pero tronao, pero cuando hablas de estos temas sueles tener más razón que un santo.


Totalmente, joder. Fue por el bullying que me hicieron en el internado. Se me ha quedado esa mierda muy adentro.

Yo tardé en desarrollarme, y en mi adolescencia era un pequeño pedazo de mierda enclenque, freak con voz aflautada. Un target perfecto.

No es normal que incluso a día de hoy, recuerde perrerías que me hicieron.
Pues está claro que sí. Ya va siendo hora de empezar a funcionar más normal, de hacer lo que harías si no hubieras pasado por eso. Quién sabe, si dejas de hacer cosas como estas igual también tiene un impacto en el trauma y lo das por superado. A veces modificando la conducta a posteriori se supera el trauma que la origina; llevando una conducta consecuente con el trauma se refuerza este. No lo digo yo, lo dicen los psicólogos, que por lo general suelen utilizar este método conductista para encauzar a quienes han sufrido cosas como la tuya.

Vamos a por esa rusa. Si luego es una interesada que va a por la pasta, pues le das pista y fuera; si es una tía de puta madre, pues p'alante, pero deja de darle a tu trauma el poder de hacerte ir de inferior.
 
Si la rusa tuviera sus 40 años bien avanzados, te diera todo sin pedir nada a cambio y anduviera con un par de críos de 3 y 7 años, la cosa cambiaba, ¿eh, @THORNDIKE ? Ahí sí que la ibas a mirar con otros ojos.
 
Última edición:
Si la rusa tuviera sus 40 años bien avanzados, te diera todo sin pedir nada a cambio y anduviera con un par de críos de 3 y 7 años, la cosa cambiaba, ¿eh, @THORNDIKE ? Ahí sí que la ibas a mirar con otros ojos.
Claro, porque ahí la rusa sería una mujer que partiría de un estado mucho más débil, inferior. Se trata de no enfrentarse a algo serio. Como el matón de colegio que busca pelea con los niños de dos cursos por debajo pero nunca con los del suyo.

Al final Thorndike es el hermano mayor de Léolo.
 
Jode macho pues si tienes complejonde inferioridad tu...


Un tio de 1,90 y mazado en españa esta por encima del 99% de la poblacion a nivel fisico, asi a bote pronto. Salvo que tengas la cara quemada por un accidente o seas calvo, literalmente te puedes follar a lo que te de la real gana.

Tengo yo esa planta y se me cae la polla a cachos de tanto meterla en bujeros.
 
Tengo yo esa planta y se me cae la polla a cachos de tanto meterla en bujeros.
Y a él no le va mal tampoco, ojocuidao, que él también la mete.

Ahora, la mete en bujeros de pedorras, en desechos de tienta, en material dañado, en viejas con hijos, en premenopáusicas. Él tiene como menú lo que para otro que sea como él es extravagancia, desviación, bizarrismo. Es como ser millonario y empeñarse en comer en el Burger King en vez de los más ricos manjares. Que oye, un millonario si un día le apetece bien que hace en comerse un Burger King, pero desde luego no porque considere que ese es su sitio y que los restaurantes buenos no, sino por la astracanada.

¿Has visto Léolo, @THORNDIKE?
 
Totalmente, joder. Fue por el bullying que me hicieron en el internado. Se me ha quedado esa mierda muy adentro.

Yo tardé en desarrollarme, y en mi adolescencia era un pequeño pedazo de mierda enclenque, freak con voz aflautada. Un target perfecto.

No es normal que incluso a día de hoy, recuerde perrerías que me hicieron.
AchingRegalHog-size_restricted.gif
 
Teniendo la cartera llena de billetes, @THORNDIKE come de menú en el McDonalds porque no se atreve a abrir la puerta de La Máquina.
 
Al final Thorndike es el hermano mayor de Léolo.

Exacto. De hecho, esa escena me dejó meditabundo. Yo tampoco podría arrancarle la cabeza a ninguno de esos cabrones que antaño me putearon cuando yo era un pequeño pedacito de mierda.

Pero ¡hey, HAMIJOS! ¿Esto es un puto gabinete de psicología?

¡ESTE HILO VA DE LAS TIPAS QUE ENTRUCHO! MUAAHAHAHHAAHAHAHA.

¡TRANQUILOS, QUE AQUÍ HAY TRUÑO PARA RATO!

¿Que queréis que le pique a la rusa? ¡Pues yo le pico a la rusa, joder!
 
Última edición:
Exacto. De hecho, esa escena me dejó meditabundo. Yo tampoco podría arrancarle la cabeza a ninguno de esos cabrones que antaño me putearon cuando yo era un pequeño pedacito de mierda.

Pero ¡hey, HAMIJOS! ¿Esto es un puto gabinete de psicología?

¡ESTE HILO VA DE LAS TIPAS QUE ENTRUCHO! MUAAHAHAHHAAHAHAHA.

¡TRANQUILOS, QUE AQUÍ HAY TRUÑO PARA RATO!
Perfecto.

Vas a ir a por la rusa o qué. No me vengas con excusas de 'es que no le ha dado like a la foto donde salgo con la camiseta amarilla y entonces no me da la señal que yo quiero'. YA te ha dado señales de sobra. Te toca mover. ¿Vas a mover?
 
Exacto. De hecho, esa escena me dejó meditabundo. Yo tampoco podría arrancarle la cabeza a ninguno de esos cabrones que antaño me putearon cuando yo era un pequeño pedacito de mierda.

Pero ¡hey, HAMIJOS! ¿Esto es un puto gabinete de psicología?

¡ESTE HILO VA DE LAS TIPAS QUE ENTRUCHO! MUAAHAHAHHAAHAHAHA.

¡TRANQUILOS, QUE AQUÍ HAY TRUÑO PARA RATO!

¿Que queréis que le pique a la rusa? ¡Pues yo le pico a la rusa, joder!

Jejeje, no, no vayas por la rusa, es una cuenta falsa que me hice yo. Iba a alargar el tema para dar goles, pero cuando has contado el bulling que sufriste he tenido que parar, como veis tengo corazón a pesar de haberme currado bastante las redes sociales de la rusa.

Disfruta este finde de la de las tetas de goma y hazle fotos a cuatro patas para el foro,. No me guardes rencor
 
Venga, joder. Vamos al turrón. Esta mañana ha caído en el cepo esta pájarraca. Tiene buena pinta. Sólo esa foto en el perfil.

Veamos:
Tattoos de mierda+mechas californianas caseras+labios succionadores+fiat500=P#T$








Ya le he escrito, a ver qué se cuenta. ¿Qué os parece?
 
Última edición:
Venga, joder. Vamos al turrón. Esta mañana ha caído en el cepo esta pájarraca. Tiene buena pinta. Sólo esa foto en el perfil.

Veamos:
Tattoos de mierda+mechas californianas caseras+labios succionadores+fiat500=P#T$








Ya le he escrito, a ver qué se cuenta. ¿Qué os parece?

Me encanta para tí, esa tiene para pinta de recibir por el culo y de dejarse trabar nuca
 
Ya le he escrito, a ver qué se cuenta. ¿Qué os parece?
Nos parece que esta puta repugnante a la que daría vergüenza presentar a la familia porque siempre da vergüenza presentar putas repugnantes a la familia no le llega a la rusa ni a la altura de la suela de los zapatos.

Entre una cuarentona politatuada con labios hinchados y una de veintiocho años sin mierdas pintarrajeadas por el cuerpo eliges lo primero.

En fin, es que contigo no hay manera. Te presentan mierda y te presentan caviar y le hincas el diente a lo primero. Es alucinante lo tuyo.
 
Venga, joder. Vamos al turrón. Esta mañana ha caído en el cepo esta pájarraca. Tiene buena pinta. Sólo esa foto en el perfil.

Veamos:
Tattoos de mierda+mechas californianas caseras+labios succionadores+fiat500=P#T$








Ya le he escrito, a ver qué se cuenta. ¿Qué os parece?
Tu no tienes remedio y poco malo te sucede.
 
Última edición:
Forero gran reserva de PL preocupado porque una torda que no conoce de nada no le da un like. .. Con esto ya lo he visto todo.

Busque usted un punto medio exacto entre Dan Bilzerian y el yonki que pide un euro en la esquina. Ese debe ser su objetivo y actitud. No hay nada que perder ( ¿ El rechazo de alguien que ni conoces ni vas a volver a ver en tu vida? , ¿ Una cita extraña con una diosa fria como un témpano que acaba con el culo torcido? ) pero si mucho que ganar.

A la del Fiat es usted mas que libre de darle su amor en cómodos empujones y plazos.
 
¡TRANQUILOS, QUE AQUÍ HAY TRUÑO PARA RATO!

¿Que queréis que le pique a la rusa? ¡Pues yo le pico a la rusa, joder!
EXACTO!!!!! Personalmente me parece perfecto que siempre tengas varios frentes activos, como si mi opinión importara algo..., pero a los foreros nos debes INTENTARLO con la Rusa!!!!
Haz caso a gintonic y mete ficha a la rusa, mientras tirale a las opciones mediocres con las que estas mas cómodo, pero tu medicina es otra.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie