Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues sí, coño. Si te quieres follar a todas me parece perfecto. Pero no dejes de intentarlo con las quede verdad te gustaría acabar.
 
También thorndike, fíate de tu intuición, queda si quieres pero ni caso a los foreros prorrusas, que aunque parezcan putas pues muy bien, es que aquí te ponen a las rusas como el no va más y no. Cada persona ya vas viendo. Que ya sabrás eso, pero hay que decirlo viendo el cariz que toman las disquisiciones.
 
Yo salí con una gallega, con la que me sigo llevando bien, pero joder con ese carácter tristón y alicaído que tienen, te puede llevar a una depresión pero rápida. Y mira que era un tía guapa, no exageradamente guapa, pero con clase para vestir. Cuando follaba se controlaba las pulsaciones porque a más de no sé cuantas se supone que podía tener problemas. Eso de follar controlando no es lo mío. Ahora sale con un calvo que por lo visto pare él ella es un cero a la izquierda. Fin de la historia, no te folles gallegas. Si no de qué va Liachu a Madrid constantemente.
Pues no estoy de acuerdo. Dos de las tias más guarras con las que he follado eran gallegas. Era irse a la cama y se transformaban.
 
Venga, joder. Vamos al turrón. Esta mañana ha caído en el cepo esta pájarraca. Tiene buena pinta. Sólo esa foto en el perfil.

Veamos:
Tattoos de mierda+mechas californianas caseras+labios succionadores+fiat500=P#T$








Ya le he escrito, a ver qué se cuenta. ¿Qué os parece?

En el reflejo de las gafas aparece un cochecito de bebé? Es tu target
 
Yo salí con una gallega, con la que me sigo llevando bien, pero joder con ese carácter tristón y alicaído que tienen, te puede llevar a una depresión pero rápida. Y mira que era un tía guapa, no exageradamente guapa, pero con clase para vestir. Cuando follaba se controlaba las pulsaciones porque a más de no sé cuantas se supone que podía tener problemas. Eso de follar controlando no es lo mío. Ahora sale con un calvo que por lo visto pare él ella es un cero a la izquierda. Fin de la historia, no te folles gallegas. Si no de qué va Liachu a Madrid constantemente.
Pero cocinan de puta madre.
En el reflejo de las gafas aparece un cochecito de bebé? Es tu target
No sólo eso en el otro cristal parece que hay un parquímetro ,al igual que en los cuadros del Renacimiento esta foto está llena de alegorías y mensajes para los auténticos sabios gnósticos.Por no hablar ya de los tatoos,en el hombro derecho se ve lo que yo no dudo es la entrada a una cripta . La muerte puede aparecer en forma tentadora , es un súcubo en busca de su alma.
 
Qué clase de payasa se pone a tatuarse de esa forma a los cuarenta años. Porque esos tatuajes son recientes, esos no los llevaba con veinte años. Qué cojones pretende una tía de cuarenta palos tatuándose así a esas alturas, qué pretende aparentar.
 
Venga, joder. Vamos al turrón. Esta mañana ha caído en el cepo esta pájarraca. Tiene buena pinta. Sólo esa foto en el perfil.

Veamos:
Tattoos de mierda+mechas californianas caseras+labios succionadores+fiat500=P#T$








Ya le he escrito, a ver qué se cuenta. ¿Qué os parece?
Muy bien... Mis dieces caballero
 
Venga, joder. Vamos al turrón. Esta mañana ha caído en el cepo esta pájarraca. Tiene buena pinta. Sólo esa foto en el perfil.

Veamos:
Tattoos de mierda+mechas californianas caseras+labios succionadores+fiat500=P#T$








Ya le he escrito, a ver qué se cuenta. ¿Qué os parece?
Tatuajes post divorcio + crisis de los 40 clarísimos.
 
Qué clase de payasa se pone a tatuarse de esa forma a los cuarenta años. Porque esos tatuajes son recientes, esos no los llevaba con veinte años. Qué cojones pretende una tía de cuarenta palos tatuándose así a esas alturas, qué pretende aparentar.
Como si es que a los 20 o 30 no aparentasen otra cosa que ser putas y subnormales
 
Última edición:
Como si es que a los 20 o 30 no aparentasen otra cosa que ser putas y subnormales
Pero aún tienen tiempo de rectificar. Cuando llegan a los cuarenta y siguen igual o como en el caso de esta empeoran, eso ya no vale para nada... y encima ya tienen cuarenta.

Vamos, lo mismo va a ser que una de veinte haga las gilipolleces de la gente de veinte que que las haga una de cuarenta.
 
Está demasiado buena. No tiene pinta de guarra y tampoco quiero perder mucho tiempo picando piedra.
Pero si tú también tienes un cuerpo muy decente. Si yo he tenido la suerte de follarme a alguna con bastante más físico que yo, ¿no vas a poder tú?. No todo, aunque sí bastante importante, es la fachada.
 
Última edición:
Esta canción va para todos los partícipes de esta aventura de thorndike y para él.
Para todos nosotros una poesía de Extremoduro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Follarse un sucnor como yo.

Como buena choni y amante del chunda-chunda, pásele hustec este Vocaroo, hamijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con los loles hasta la rusa cae.
 
Venga, joder. Vamos al turrón. Esta mañana ha caído en el cepo esta pájarraca. Tiene buena pinta. Sólo esa foto en el perfil.

Veamos:
Tattoos de mierda+mechas californianas caseras+labios succionadores+fiat500=P#T$








Ya le he escrito, a ver qué se cuenta. ¿Qué os parece?

Me parece querido Thorndike que siempre necesitas una que cojeé por un lado porque quieres tener un as en la manga en algo, algo que te haga ser necesario. No pasa nada es un problema común.

Esta es obviamente una Jenny sin cultura como delata obviamente la tinta y la postura, de la que normalmente no querrías saber nada por ser de clase baja. Ella está buena, pero tu tienes más clase y categoría, lo que lo compensa y reconforta. La otra con la que estabas antes era de clase alta, pero tenía el problema de necesitar alguien que la ayude con la difícil crianza de sus retoños.

Cuando aparece el pack completo, un puzzle que no necesita una pieza perdida, vienen las excusas, el algo no cuadra, el no da likes.

En fin, tienes 240 matchs, vas a encontrar algo bueno seguro si te dejas aconsejar.

Y no hagas caso a Dakilla que ella hizo lo mismo con el topbox. Excusas y excusas para no quedar por miedo.
 
¿Qué pasa, amics? Ya estoy en casa después de un finde intenso de sexo y comer como un Torbe. Ha estado bien. He contabilizado siete polvos, uno de ellos corriéndome en la boca, pero no tragado.

La rusa ha puesto una historia en su instagram, y definitivamente es subnormal.
Ahí tienen:

IMG_20210919_225853.webp


DESCARTADA, JODER.



Pero, ojo. Hoy mismo ha surgido algo interesante:

IMG_20210920_142956.webp


19 añitos, mañana la invito a desayunar en un descanso de su facultad. La verdad es que estoy dudando. Un tío de 43 palos follándose un coño de 19 me parece ciertamene reprobable.

¿Qué opináis?
 
Última edición:
@THORNDIKE No has dicho nada sobre si reseteaste el Tinder con el truco que comentamos para ponerte menos edad sin aparecerle ese dato a ellas y que mujeres más jóvenes vean tu perfil. ¿Te están saltando matches con veinteañeras empotrables a raíz de eso o qué?
 
¿Qué pasa, amics? Ya estoy en casa después de un finde intenso de sexo y comer como un Torbe. Ha estado bien. He contabilizado siete polvos, uno de ellos corriéndome en la boca, pero no tragado.

La rusa ha puesto una historia en su instagram, y definitivamente es subnormal.
Ahí tienen:

Ver el archivos adjunto 94939

DESCARTADA, JODER.



Pero, ojo. Hoy mismo ha surgido algo interesante:

Ver el archivos adjunto 94940

19 añitos, mañana la invito a desayunar en un descanso de su facultad. La verdad es que estoy dudando. Un tío de 43 palos follándose un coño de 19 me parece ciertamene reprobable.

¿Qué opináis?
hijoputa, que no te pille por aquí que te intentas camelar a mi hija :-)
 
Ver el archivos adjunto 94940

19 añitos, mañana la invito a desayunar en un descanso de su facultad. La verdad es que estoy dudando. Un tío de 43 palos follándose un coño de 19 me parece ciertamene reprobable.

¿Qué opináis?
Que tendrás que ir al Instituto porque estudia un ciclo superior.
ADELANTE !!!!!
PD Ten cuidado y no te folles a una de la ESO...
 
Atrás
Arriba Pie