Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Buena hembra, a por ella.

No, bueno, a ver, no nos precipitemos, que hay una madre de 6 hijos (6 padres diferentes) en la Barriada del Príncipe en Ceuta que también tiene su aquel. Tiene 57 años, lleva 37 en paro y sólo 19 kilos de más. Me ha propuesto ir a dar de comer a las palomas al parque y luego a fingir atropellos, así que creo que será esta la elegida. La otra, la de las fotos que acabo de poner... Meh, muy joven y con buen cuerpo, no me sirve.
 
Este finde va a venir a verme la gomas. Follé muy rico con ella, y quiero más. Por eso digo que la semana que viene ya me curraré otro objetivo.
Me están empezando a seguir zorras que no conozco en el Instagram. Alguna, bastante interesante.

Creo que le picaré a alguna. Os pongo la última, que parece tierna, tiene buena pinta la hija de puta. Esto es otra cosa, tíos:


La verdad es que mala pinta físicamente no tiene. Ahora bien, eso de que su perfil de Instagram sea una sucesión de retratos y se los haga en la misma posición y en todas ande enseñando la misma proporción de cara, cuerpo y escote deja bien claro que no le da para mucho más. Mira que se puede uno sacar mil fotos de uno mismo en diferentes posiciones y en distintos ángulos, pero parece que esta no puede. Por no hablar del ejercicio de egolatría que es poner una secuencia de fotos de su cara. ¿El resto de fotos de su perfil también es ese mismo plano, siempre con ese tipo de escote, una sucesión de lo mismo todo el rato pero con diferente ropa?
 
La verdad es que mala pinta físicamente no tiene. Ahora bien, eso de que su perfil de Instagram sea una sucesión de retratos y se los haga en la misma posición y en todas ande enseñando la misma proporción de cara, cuerpo y escote deja bien claro que no le da para mucho más. Mira que se puede uno sacar mil fotos de uno mismo en diferentes posiciones y en distintos ángulos, pero parece que esta no puede. Por no hablar del ejercicio de egolatría que es poner una secuencia de fotos de su cara. ¿El resto de fotos de su perfil también es ese mismo plano, siempre con ese tipo de escote, una sucesión de lo mismo todo el rato pero con diferente ropa?

Tiene pinta de ser una gorda camuflada, o tener alguna tara.

@Tiboroski tranquilo, también tiene dos crías. Está todo controlado.
 
Tiene pinta de ser una gorda camuflada, o tener alguna tara.

@Tiboroski tranquilo, también tiene dos crías. Está todo controlado.
¿Puedes poner alguna foto de cuerpo entero de las de su instagram? No se apreciaba mucha gordura en las fotos que pusiste de ella.

Lo de las taras... pues qué quieres que te diga. ¿De dónde te lo sacas?
 
Estoy en el móvil y veo la foto muy pequeña, pero me ha parecido que se ha estado trasteando la clavícula en la segunda foto con alguna app de retoque. Y si he visto eso a simple vista a saber que más engaños tiene por ahí.
 
Estoy en el móvil y veo la foto muy pequeña, pero me ha parecido que se ha estado trasteando la clavícula en la segunda foto con alguna app de retoque. Y si he visto eso a simple vista a saber que más engaños tiene por ahí.
Lo que tiene es pelo sobre el hombro.
 
Ha dado "me gusta" en las dos únicas fotos que salgo en grupos de amigos. En las que salgo de petado nada de nada.

Está claro, la lectura es que no quiere rabo.
 
Este finde va a venir a verme la gomas. Follé muy rico con ella, y quiero más. Por eso digo que la semana que viene ya me curraré otro objetivo.
Me están empezando a seguir zorras que no conozco en el Instagram. Alguna, bastante interesante.
....

De esta tenemos alguna foto??
 
¿ Porqué tanta inseguridad con la rusa?

Si sale mal pase a la siguiente casilla y si sale bien ... pase a la siguiente casilla o no.
 
¿ Porqué tanta inseguridad con la rusa?

Si sale mal pase a la siguiente casilla y si sale bien ... pase a la siguiente casilla o no.

Está demasiado buena. No tiene pinta de guarra y tampoco quiero perder mucho tiempo picando piedra.
 
Última edición:
Está demasiado buena.
Vete a tomar por culo hombre.
Dile "Viernes que viene quedamos, cenita y a tomar algo. Te paso a buscar a las 9:30"
2 opciones:
-Que dice que no? Pues no
-Que dice que si?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu esperma entrando en su utero
 
Última edición:
Está demasiado buena. No tiene pinta de guarra y tampoco quiero perder mucho tiempo picando piedra.
¿Y no te hace ilusión quedar con ella?
Si quedaste con la gallega en tránsito, con la de la plaza elíptica, con la de la regla.. Si te gusta la tía ésta con su boquita de pitiminí y quedas con personas de esas de contactos, pues queda y ya está, qué más da
 
¿Y no te hace ilusión quedar con ella?
Si quedaste con la gallega en tránsito, con la de la plaza elíptica, con la de la regla.. Si te gusta la tía ésta con su boquita de pitiminí y quedas con personas de esas de contactos, pues queda y ya está, qué más da

He tenido poco rapport con ella. La hija de puta podría haber mostrado un poco de interés, era sencillo, una sencilla frase. Y no lo ha hecho.

¿Que es rusa y no entra dentro de su algoritmo de interacción? Me sudan los cojones. Que le dé un puto "like" a alguna de mis publicaciones y yo captaré la señal.
 
Última edición:
He tenido poco rapport con ella. La hija de puta podría haber mostrado un poco de interés, era sencillo, una sencilla frase. Y no lo ha hecho.

¿Que es rusa y no entra dentro de su algoritmo de interacción? Me sudan los cojones. Que le dé un puto "like" a alguna de mis publicaciones y yo captaré la señal.
Pero tu objetivo cual es???? Follarte una tía despampanante, que la mayoría de los presentes te encumbrarian por ello, o alimentar tu puto ego con una mierda de like!!!!
Compi, de verdad que no lo entiendo....
 
Aquí el problema es que tienes un notorio complejo de inferioridad. La razón de que te percutas a las otras es porque sus defectos te hacen sentirte más cómodo mientras que la rusa es un bellezón frente a la que te arrugas.
Y no hay más.

Bueno, sí hay más: hay excusas putapénicas para evitar quedar con ella como "es que no me ha dado un like a una foto de Instagram". Ni una pedorra de quince años usa una excusa tan lamentable, hasta a esa pedorra de quince años le daría vergüenza. Y aquí tenemos a un tío de cuarenta y dos años diciendo que no queda con una tía no por miedo, sino, atención, porque no le ha dado un like a una foto de Instagram. Perdón, a la foto de Instagram que a él le parece que ella tiene que darle el like, porque a otras sí lo ha hecho.

Te llevará lejos este complejo, sí.
 
Y no hay más.
Y a colación de esto viene cuando algún desgraciado entre los que me incluyo le aconsejábamos a nuestro simpático protagonista que ganara confianza con tipas de un nivel inferior al suyo. Ese complejo de inferioridad se solventa ganando confianza... que luego queda con un orco, se enamora y la deja preñada, eso sería otro tema.

Seguramente sin darse cuenta, pone excusas de lo más variopintas para no quedar con mujeres de, digamos su nivel, como lo de "exigir" un like, un cupidito o la mamarrachada propia de cada aplicación.
 
Aquí el problema es que tienes un notorio complejo de inferioridad. La razón de que te percutas a las otras es porque sus defectos te hacen sentirte más cómodo mientras que la rusa es un bellezón frente a la que te arrugas.
Totalmente. No sabemos qué pasa por la cabeza de @Tiboroski que es un apolo esculpido por Miguel Ángel y que no parece ser un tío feo pero pudiéndose percutir a quien quisiera va por ahí buscando desechos de tienta.

@THORNDIKE ¿eres @Tartaja o algo parecido?¿cuál es tu tara?

Una rusa, ya ves, cuando el 99,99% sólo busca pasta, aparentar y poco más y ambas cosas las tienes de sobra, y sin necesidad de soltar de la primera. Si a la puta esa le va el moet chandon que empiece invitando a la primera. Ya verás qué pronto baja el nivel.
 
Está demasiado buena. No tiene pinta de guarra y tampoco quiero perder mucho tiempo picando piedra.
Es como si un Somalí dice que no se come un bocadillo de chorizo porque es un manjar de demasiado nivel comparado con el plato de arroz con moscas al que está acostumbrado.

Igual esa rusa se considera una tía normal y actúa como tal por el hecho de haber crecido en un país donde hay tías como ella por milllones en busca de marido.
 
Última edición:
Y a colación de esto viene cuando algún desgraciado entre los que me incluyo le aconsejábamos a nuestro simpático protagonista que ganara confianza con tipas de un nivel inferior al suyo. Ese complejo de inferioridad se solventa ganando confianza...
Mal. La confianza no se gana comiendo mierda, sino dejando de comerla.

Si comes mierda nada te asegura que vas a dejar de hacerlo para comer los manjares que te asustan, ¿por qué tendrías qué perder el miedo? En cambio si te das cuenta que eres una persona normal que se puede y tiene que follar a personas como mínimo normales, automáticamente dejas de comer mierda ya que eso no es normal, lógico, ni correcto.

Y sí, como dice @ilovegintonic, me parece irrisorio lo de usar como escusa que no te haya dado like a las fotos que no quieres. Es como lo de que era fría...¿qué coño quieres, que una rusa te llame papito, mi amol y te perree?
 
Atrás
Arriba Pie