Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Tener un gato es normal, son una maravilla, es un lujo convivir con uno. Lo raro es tener muchos.
¿Y con la del Toñín qué? ¿Os mandáis wasaps o algo?
 
N
Tener un gato es normal, son una maravilla, es un lujo convivir con uno. Lo raro es tener muchos.
¿Y con la del Toñín qué? ¿Os mandáis wasaps o algo?

Nada. A veces pone en sus stories lánguidos paisajes galegos.
A alguno le he puesto que me gusta para mantener cierto hilo de vida.
 
Que si está demasiado buena, que si es demasiado joven, que si tiene un gato ... Ten cuidado con tus elecciones no te vayas a despistar y tomes una buena.

!! Que estamos hablando de que las has encontrado en el tinder!!!
 
A lo mejor era un Caracal, en Rusia son felinos muy queridos, y el chaval se ha asustado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me voy a arrastrar por esa puta.

Por eso he follado poco en mi vida, porque siempre me negué a hacer el payaso bajo la batuta de un coño purulento.
 
Última edición:
No me voy a arrastrar por esa puta.

Por eso he follado poco en mi vida, porque siempre me negué a hacer el payaso bajo la batuta de un coño purulento.
Pero qué dices, imbécil. Si lo único que tienes que hacer es decir de quedar e intentar echarle el cuajo. O decir de quedar y ver qué tal.

A ver si para follarse a tías top hay que llamarlas mademoiselle, ir vestido de renacentista, tirar confeti mientras tomáis un café y tocarles el ukelele en monociclo.

Lo único que pedimos es que hagas lo mismo que estás dispuesto a hacer para follarse los bodrios esos.
 
1632252899004.webp
 
@THORNDIKE no hagas caso. Bloquea a esa zorra y busca a la siguiente.

¿Por cierto no te estaba mandando una fotos desnuda?

Puedes ponerlas aquí para que echemos el rato. Sugiero.
 
Tiene un gato, se pinta las uñas, dios mío, ¿qué será lo siguiente?
La falta un hijo o dos de un fulano chungo que está presente, estar en paro y haberse enmierdado el cuerpo con tatuajes. También sería deseable un nivel bajo de educación y por supuesto algún trauma emocional permanente.
Por eso he follado poco en mi vida, porque siempre me negué a hacer el payaso bajo la batuta de un coño purulento.
Pero si has perdido la dignidad por un coño dao de sí con endometrio fino, frente a ese coño, con los hijos que salieron por él y frente al que la follaba antes que tú.

Cagao. Que o te juntas con taradas o te cagas.
 
Es la excusa más ridícula que he visto en mi vida. Di directamente que eres un achantao y ya está.
A ver, yo tuve un novio con gato sin yo haber tenido gatos, me pareció muy bien y luego tela marinera. Es como un hijo y cuesta entender la devoción del dueño cuando el puto gato te molesta.
En este caso del que os hablo el noviesito mio se fue de vacanses y me encasquetó a su gato. Yo muy contenta con la idea, me ofrecí cuando me lo dijo, y él muy pícaro no me advirtió de la que me esperaba. Preparé todo con mucha ilusión porque iba a convivir con un peluche viviente... Hasta que me quedé a solas con la minina. Venga a maullar, venga a maullar... Si no los amas y se tuercen no los aguantas. Como todo.
A la minina esa se la encasqueté a su vez a mis padres y con ellos estaba de lujo, como la seda. Aún la recuerdan a menudo con cariño.
 
A ver, yo tuve un novio con gato sin yo haber tenido gatos, me pareció muy bien y luego tela marinera. Es como un hijo y cuesta entender la devoción del dueño cuando el puto gato te molesta.
En este caso del que os hablo el noviesito mio se fue de vacanses y me encasquetó a su gato. Yo muy contenta con la idea, me ofrecí cuando me lo dijo, y él muy pícaro no me advirtió de la que me esperaba. Preparé todo con mucha ilusión porque iba a convivir con un peluche viviente... Hasta que me quedé a solas con la minina. Venga a maullar, venga a maullar... Si no los amas y se tuercen no los aguantas. Como todo.
A la minina esa se la encasqueté a su vez a mis padres y con ellos estaba de lujo, como la seda. Aún la recuerdan a menudo con cariño.
Muerete joder, muerete de una puta vez, loca de mierda, que nadie lee tus putas mierdas y llevas 12 años posteando basura joder.que te mueras.
 
Atrás
Arriba Pie