Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE

Haz lo que te pete, folla a quien quieras y todo eso...

Pero, cabron, pon fotos, so hijo puta

Que las tordas las tienen puestas en una app de ligar para que se las vea el palmito, que son publicas!!

Tienes este tu hilo un poco abandonado...
 
Van saliendo cosillas, pero todavía no concreto nada nuevo.
Nicaragüense de 23 tacos:

IMG_20210922_195632.webp


La sigo viendo muy niña.
 
Con veintitrés años y de Nicaragua seguramente tenga dos hijos por ahí sueltos, una madre de 42 y una abuela de 55. Su bisabuela, 70. Y su tatarabuela tendría 85, pero murió en el parto de su octavo hijo (de seis padres diferentes) a la edad de 40.
 
Van saliendo cosillas, pero todavía no concreto nada nuevo.
Nicaragüense de 23 tacos:

Ver el archivos adjunto 95031

La sigo viendo muy niña.

Y te podría dar cinco hijos que te quieran fácilmente, y el endometrio ni lo notaría.

Eso asumiendo que la intuición del Ginebras esté equivocada y no tenga ya dos al otro lado del charco a los que mantiene gracias a los del foro que hay en el sótano de esta casa.
 
Con veintitrés años y de Nicaragua seguramente tenga dos hijos por ahí sueltos, una madre de 42 y una abuela de 55. Su bisabuela, 70. Y su tatarabuela tendría 85, pero murió en el parto de su octavo hijo (de seis padres diferentes) a la edad de 40.

De acuerdo. No es de fiar.

Ya me la veo desde que se entere de que tiene pasta, chalet, buen trabajo... engatusando al pobre a base de los mejores alagos, pelotas, y lamidasdepelotas imaginables... y a los seis meses le menciona alomejor no que tiene un hijo, pero que si X familiares se quieren venir a Europa que los deje morar en su palacio hasta que encuentren trabajo y la suerte y tal.

El problema no es la edad como dice Thorndike, sino éste otro, que nunca se sabe de las de tan lejos. Bueno, yo recomendaría a Truño que pida antecedentes penales, extracto de cuenta bancaria, y libro de familia en el consulado y le de una oportunidad que pase de ella.
 
Follatela como si no hubiera un mañana, 23 años en Nicaragua son como unos 35 por estos lares así que ni te lo pienses, eso si no le muestres la pasta que tienes que o si no no te la quitas ni con agua caliente de encima
 
Tíos, esto de ser un pureta es una puta mierda. Casi todos los matches son de este estilo.

IMG_20210923_093453.webp


Y esto no hay quien se lo folle, tíos. Es como echar la read al mar y sacar solo basura inservible. A ver si aparece algo decente entre la mierda, joder.
 
Imagina que te apareciera entre tanta mierda una tía buenísima de veintiocho años sin tatuajes y que hablara tres idiomas y que además tuviera su puntito exótico y que casi seguro tuviera una mentalidad no feminazi y fuera una buena mujer de su casa sin desmerecer que en la calle fuera una señora y que fuera llamando la atención positivamente por su apariencia.

Imagina, ¿eh? Sería la puta hostQUE SE PINTA LAS UÑAS ANDA A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRDA.
 
Imagina que te apareciera entre tanta mierda una tía buenísima de veintiocho años sin tatuajes y que hablara tres idiomas y que además tuviera su puntito exótico y que casi seguro tuviera una mentalidad no feminazi y fuera una buena mujer de su casa sin desmerecer que en la calle fuera una señora y que fuera llamando la atención positivamente por su apariencia.

Imagina, ¿eh? Sería la puta hostQUE SE PINTA LAS UÑAS ANDA A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRDA.

Aparecerá y me la follaré. Descuide. Solo necesito que cuadre con mis esquemas.
 
Última edición:
Pues yo a la encarna le daba.

Tienes que ser feillo de cara, porque con tu altura y mazamiento no deberias tener problemas en follarte guarrillas de 30 o 32 sin problemas.

Bajate la edad algo, ponte 38. Y supongo que ya lo haras, pero ponte fotos sin camiseta y de posicionadito y eso, en el tinder es lo que vale.

Alguna foto en un viaje chulo, en la piscina de un hotel, y un par que tengas sin camiseta enseñando musculitos pero que no sean fotos espejo, si tienes alguna en una piscina o algo que te haya hecho otra persona, mejor

Lo dicho, 1.90 y mazao algo raro tienes que tener para que solo te salgan cancros en el tinder.

O eres calvo, o no aprovechas bien las fotos
 
Lo que es ya te lo digo yo, un lilas, un mariconaso de tomo y lomo.

Y pon fotos hijoputa
 
Aparecerá y me la follaré. Descuide. Solo necesito que cuadre con mis esquemas.
Ya ha aparecido y la has descartado con motivos como
  • No da likes a las fotos que yo quiero de Instagram
  • Tiene un gato
  • Se pinta las uñas

Lo que encaja en tus esquemas es lo contrario a lo que dices que quieres. O cambias tus esquemas o cambias lo que dices querer, porque ambas cosas son incompatibles.
 
Tíos, esto de ser un pureta es una puta mierda. Casi todos los matches son de este estilo.

Ver el archivos adjunto 95049

Y esto no hay quien se lo folle, tíos. Es como echar la read al mar y sacar solo basura inservible. A ver si aparece algo decente entre la mierda, joder.

A esta también le vas a buscar algún defecto para no quedar con ella?

Throniste , no ha pensado en castrarte químicamente? Tendrías un montón de tiempo para dedicarlo a otras cosas que no seas coñetas

Pues yo a la encarna le daba.

Tienes que ser feillo de cara, porque con tu altura y mazamiento no deberias tener problemas en follarte guarrillas de 30 o 32 sin problemas.

Bajate la edad algo, ponte 38. Y supongo que ya lo haras, pero ponte fotos sin camiseta y de posicionadito y eso, en el tinder es lo que vale.

Alguna foto en un viaje chulo, en la piscina de un hotel, y un par que tengas sin camiseta enseñando musculitos pero que no sean fotos espejo, si tienes alguna en una piscina o algo que te haya hecho otra persona, mejor

Lo dicho, 1.90 y mazao algo raro tienes que tener para que solo te salgan cancros en el tinder.

O eres calvo, o no aprovechas bien las fotos

Eso mismo he pensado, he conocido auténticos marichalares que solo por altura y tener buen pelo tenían éxito, daba igual que tuvieran cara de palo o fueran de estos altos lacios, por algún motivo para las mujeres altura y pelo son mas importante que el resto de cosas.

Thornike tiene esas dos características, 1.90, buen pelo y encima tiene cuerpo de anunció de colonía, y ademas trabajo estable y chalete en la mejor zona de Sevilla, tiene que tener una cara espantosa. Si no no me lo explico
 
Atrás
Arriba Pie