Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A ver, gente de morro fino, que si os sobran las mujés esa, no dudéis en pasárme los contactos, que ya puntuo yo por mi y por el equipo.
A ver, que estás ahí a ver si pillas el rebote :lol:.

Aquí lo que se está hablando es que si lo que quiere es echar un polvo, que esa viene fetén: cipotazo y a correr y si te he visto no me acuerdo. Para nada más. Pero Truño, nuestro hamijo, busca algo más, algo con recorrido más allá de un revolcón. Y para eso esa ya no vale, y me temo que cuanto más escarbemos en ella menos va a valer para eso.
 
A ver, que estás ahí a ver si pillas el rebote :lol:.

Aquí lo que se está hablando es que si lo que quiere es echar un polvo, que esa viene fetén: cipotazo y a correr y si te he visto no me acuerdo. Para nada más. Pero Truño, nuestro hamijo, busca algo más, algo con recorrido más allá de un revolcón. Y para eso esa ya no vale, y me temo que cuanto más escarbemos en ella menos va a valer para eso.
Ah, que vamos a tinder a buscar el amor del bueno y no del de crema en barra.
Luego pasa lo que pasa, que la gente se confunde, le ofreces unos coitos a alguna en esas aplicaciones, y se ofende.
 
Ah, que vamos a tinder a buscar el amor del bueno y no del de crema en barra.
Luego pasa lo que pasa, que la gente se confunde, le ofreces unos coitos a alguna en esas aplicaciones, y se ofende.
Eh, a mí no me lo digas, díselo a Truño, que es el que quiere una pareja para crear una familia y escoge divorciadas con hijos de cuarenta y cinco años en vez de solteras de veintiocho, pero luego va quejándose de que las de cuarenta y cinco no están buenas mientras desprecia a las que sí lo están porque son demasiado jóvenes y espera a la vez encontrar una joven que...
:wtf::wtf::wtf:
 
A ver, que estás ahí a ver si pillas el rebote :lol:.

Aquí lo que se está hablando es que si lo que quiere es echar un polvo, que esa viene fetén: cipotazo y a correr y si te he visto no me acuerdo. Para nada más. Pero Truño, nuestro hamijo, busca algo más, algo con recorrido más allá de un revolcón. Y para eso esa ya no vale, y me temo que cuanto más escarbemos en ella menos va a valer para eso.
No es solo eso, si no que pudiendo apretarse a una de 28 o una de 20 potentes pues prefiere a una de 40 medio cascada.
Que yo le daba un viaje a la MILF? si.
Que se lo daba antes a la rusa, a la 20 o a la Nicaragüense? También.


También te digo, creo que @THORNDIKE nos está trolleando, tirando la cuerda a ver quién pica.
 
Última edición:
Pues pudiera ser, pero como dicen por ahí, si non è vero è ben trovato, y lo bien que lo pasamos qué, ¿eh?
images

Dentro de poco nos pondrá una foto así.
Que siente que es lo que busca, que es una mujer con experiencia, agradecida, que no tiene gato , que tiene unos nietos majísimos y que si van al super puede colgarle las bolsas de la compra en el gancho de las muletas. 10/10
 
Última edición:
Os traigo tremendo lol esta noche, mis putos.

Ahora estoy viendo pollas en el gym(donde voy a ver pollas). Cuando, llegue a la madriguera y me duche posteo el material.

Me estoy descojonando solo entre squads.
 
Última edición:
A ver, que aqui se trata de follar, no de casarse con ella.

No, se trata de lo segundo.

Yo es que alucino tíos de más de 30 hablando como adolescentes creyéndose que el sentido de la vida es mojarla.

Y Truño ya ha dicho que tiene un vacío por estar solo y familia poco numerosa. De trata de lo segundo.
 
No, se trata de lo segundo.

Yo es que alucino tíos de más de 30 hablando como adolescentes creyéndose que el sentido de la vida es mojarla.

Y Truño ya ha dicho que tiene un vacío por estar solo y familia poco numerosa. De trata de lo segundo.


A VER MONGOLO, el titulo del hilo lo dice bien claro.

vete a tomar por culo al disco pub, abuelo
 
Está ahí, ahí...diría que "jaquetona".

Ver el archivos adjunto 95065

Tiene dos chepas de camello por caderas.

Bonitos muebles.

En la caja de cartón están el chaleco y las cananas que pidió en Oldiexpress.


También te digo, creo que @THORNDIKE nos está trolleando, tirando la cuerda a ver quién pica.

Yo creo que lleva un tiempo en ese plan pero, como bien dice ILG...

y lo bien que lo pasamos qué, ¿eh?


Pd: Amigos foreros, a @lagmanda pídanle sexpes de lo que sea, eh? Menos de bancos de musculación y pesas... De eso, no.
 
Me parece correcto, pero dile que son 80 euros la hora o 250 si es el día entero
@THORNDIKE dale cuerda por aquí, apuesto a que si se lo planteas "con tacto" cuela y traga con pagarte.

Luego vas a la cita con dos cojones y haces como cuentan que pasa aquí con las putas, la troleas con patrañas o directamente coges la pasta y sales por patas.
 
Última edición:
@THORNDIKE dale cuerda por aquí, apuesto a que si se lo planteas "con tacto" cuela y traga con pagarte.

Luego vas a la cita con dos cojones y haces como cuentan que pasa aquí con las putas, la troleas con patrañas o directamente coges la pasta y sales por patas.

¿Voy al karaoke con ella?

Screenshot_2021-09-24-00-20-40-274_com.tinder.webp



"Señora ¿tiene fotos de sus hijas?" Os juro que he estado a punto de soltarlo por el loleo de la parroquia, pero se iba a chinar y me he calmado.
 
Última edición:
¿Va muy lanzada la señora, no? Debe de tener unas ganas de follar que ni un forero.
 
Dile que estás verraco con sus fotos y sácale la pollaenmesadecristal.jpg a ver por dónde sale.
 
Última edición:
@THORNDIKE No has dicho nada sobre si reseteaste el Tinder con el truco que comentamos para ponerte menos edad sin aparecerle ese dato a ellas y que mujeres más jóvenes vean tu perfil. ¿Te están saltando matches con veinteañeras empotrables a raíz de eso o qué?
Cómo, cómo, cómo? existe ese truco o estoy picando cual sucnor?
 
Arriba Pie