Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La señora tiene una fe acojonante. Es como si Cenobita le mete ficha a Raquel Meroño y fantasea con que se la va a follar.

Ver el archivos adjunto 95148
Y esto es el ejemplo de la distopia total a la que hemos llegado en las redes sociales del amor: una CHARO con todas las letras, con dos hijas mayores y divorciada buscando una cita rápida delante de una copa de vino o café a la cara con un TITÁN que podría tener a casi cualquier tía.

No entraré en el dudoso gusto de @THORNDIKE a la hora de descartar presas, lo que me impresiona es la cara dura de las viejas derroídas que se creen con el derecho de tan siquiera hablar con un tío que saben que está totalmente fuera de su rango. Pero por si cuela, por el LULZ, y sobre todo porque tristemente habrá caído más de uno con ella que estuviera 4 ó 5 puntos por encima.

Hasta el final titán, tira del hilo a ver por dónde sale la señora. Sexualizar e ir pidiendo cosas cada vez más heavy metal a la señora puede dar para muchas risas por aquí, desde preguntarle qué lencería usa hasta que se meta un puño por cada orificio (con todos los pasos intermedios, eso yes)
 
Nos estás troleando @THORNDIKE ¿verdad?

No he troleado en esta casa en los más de diez años que llevo mamando floro.
¿Qué coño consigo yo troleando? Si el verdadero y genuino lol son vuestras reacciones y comentarios en base a la pura realidac. Si, hijo mío, todo este relato de escarceos coñiles es veraz para lo bueno y para lo malo.
Ajolá me llegue un buen pibón (que estará loquísima, claro) pero por ahora son estas pencas las que me hacen caso.
 
Última edición:
No entraré en el dudoso gusto de @THORNDIKE a la hora de descartar presas, lo que me impresiona es la cara dura de las viejas derroídas que se creen con el derecho de tan siquiera hablar con un tío que saben que está totalmente fuera de su rango. Pero por si cuela, por el LULZ, y sobre todo porque tristemente habrá caído más de uno con ella que estuviera 4 ó 5 puntos por encima.
Coño, aquí se me ha pasado usted de frenada hamigou... Por muy derruida que esté la señora, o quien sea, todo el derecho tiene a hablarle a cualquiera que esté en una app de ligue. Luego si el otro le hace caso o no, es distinto cantar pero todos en la vida, virtualmente o IRL, le hemos tirado la caña a personas que estaban muy fuera de nuestro rango por si colaba. En fin, no reprochemos al sexo desquiciado (mujeresh) lo que no lo es y que, además, quien más o quien menos, todos hemos hecho.
 
Ajolá me llegue un buen pibón (que estará loquísima, claro) pero por ahora son estas pencas las que me hacen caso.
Tranquilo, que cuando te llegue ya harás tú por descartarlo porque 'es muy joven' 'está demasiado buena' 'no se le ven defectos a primera vista, me escama' 'se pinta las uñas' 'se ha equivocado de foto a la que dar like' o cualquier otra excusa inverosímil.

Y esto es el ejemplo de la distopia total a la que hemos llegado en las redes sociales del amor: una CHARO con todas las letras, con dos hijas mayores y divorciada buscando una cita rápida delante de una copa de vino o café a la cara con un TITÁN que podría tener a casi cualquier tía.

No entraré en el dudoso gusto de @THORNDIKE a la hora de descartar presas, lo que me impresiona es la cara dura de las viejas derroídas que se creen con el derecho de tan siquiera hablar con un tío que saben que está totalmente fuera de su rango. Pero por si cuela, por el LULZ, y sobre todo porque tristemente habrá caído más de uno con ella que estuviera 4 ó 5 puntos por encima.

Hasta el final titán, tira del hilo a ver por dónde sale la señora. Sexualizar e ir pidiendo cosas cada vez más heavy metal a la señora puede dar para muchas risas por aquí, desde preguntarle qué lencería usa hasta que se meta un puño por cada orificio (con todos los pasos intermedios, eso yes)
Si bien tienes razón en general, se te olvida que no sería la primera vez que un tío bien plantao se baja siete escalones para irse con un ser del averno. No es necesario irnos a experiencias ajenas, estoy seguro de que aquí todos nosotros tenemos en nuestro historial a alguna tía con la que nos daría vergüenza que nos relacionaran, que una mala tarde la tiene cualquiera y seis también.

No es de extrañar que feas, viejas, gordas y asquerosas jueguen su carta para ver si ese tío que está siete escalones por encima de ella hoy tiene una de esas malas tardes, es de los débiles, de los que no tienen criterio y lo mismo le da ocho que ochenta, de los que no filtran, de los que les apetece cambiar, darse una vuelta por el lado salvaje o simplemente un pervertido al que le atrae la fealdad. Tú imagina que tuvieras un 33% de posibilidades de tirarte a, qué sé yo, Adriana Lima o Taylor Swift. ¿No jugarías esa carta? ¿No te merecería la pena intentarlo? Yo creo que sí.

Lo que tiene que ir haciendo Truño es lo que dices: ir, pasito a pasito, llevando el tema al terreno sexual, a ver en qué momento la tía le para los pies. Si lo hace finamente puede ser el lol.
 
Este reto es para un auténtico CAMPEÓN como yo:

Ver el archivos adjunto 95143

Esto es puro fuego, joder:

Ver el archivos adjunto 95144

Córtame jamón, cariño.

Ver el archivos adjunto 95145

¿Tiro palante FOR THE LUZT?


Screenshot_2021-09-23-23-46-07-742_2com.webp
 
No he troleado en esta casa en los más de diez años que llevo mamando floro.
¿Qué coño consigo yo troleando? Si el verdadero y genuino lol son vuestras reacciones y comentarios en base a la pura realidac. Si, hijo mío, todo este relato de escarceos coñiles es veraz para lo bueno y para lo malo.
Ajolá me llegue un buen pibón (que estará loquísima, claro) pero por ahora son estas pencas las que me hacen caso.
Acho, es que no te decides , estás cribando mucho por el aspecto interneteril de las fotos y no has tenido una cita , a lo mejor la que menos te atrae es la mujer de tu vida, tú ensayo y error , como los científicos , si tiene gato no pasa nada, vas a la cita con whiskas y ya está, que todos tenemos manías, minusvalías y déficits psiquiátricos.
 
Acho, es que no te decides , estás cribando mucho por el aspecto interneteril de las fotos y no has tenido una cita , a lo mejor la que menos te atrae es la mujer de tu vida, tú ensayo y error , como los científicos , si tiene gato no pasa nada, vas a la cita con whiskas y ya está, que todos tenemos manías, minusvalías y déficits psiquiátricos.

He tenido tres citas ya, hombre. A dos me las he follado y la tercera era la gorda de los madriles.

"Acabo de empezar, hombre"
 
Última edición:
"Expláyese" dice. Pero vamos a ver, hijo de puta, lo estoy contando todo con pelos y señales en este puto hilo.

Es que es un murciano de Cartagena y a mi estimado Codeisan se le hace cuesta arriba darle un repasito aunque sea en diagonal a las 26 páginas del hilo :lol::lol:
 
Socio, que son 26 páginas, no cinco.:14:
Bueno, me pondré a ello....hay que ver somo es la vida, de esclavizado por una madre soltera a vividor follador.
 
"Expláyese" dice. Pero vamos a ver, hijo de puta, lo estoy contando todo con pelos y señales en este puto hilo.
Señales, puede, pero pelos... Te estás ahorrando muchos pelos. Queremos más, que alguno estamos con la libreta tomando apuntes y nos faltan datos clave.
Por favor, prosiga con las exposiciones.
 
Una era una vecina de @hitsfromthebong, a la que preparé mi picadero con las sábanas rojas.

La otra la de las tetas de goma que me follé menstruando y dejó las sábanas rojas.
La Charo va a tope contigo, seguro que ya se ha tocado con tus fotos y te va a decir que sí a todo. Empieza subiendo el tono y acaba diciéndole que siempre has querido hacer un trío con una madre y su hija. El foro te lo agradecerá, y los accionistas de Indasec también.
 
Pues aunque soy bastante ioputa y misógino en general, esta mujer me da pena. No sé, escribe correctamente, sabe cortar jamón, 24 años educando a 2 mamarrachas (tarea harto complicada) y aguantando a un marido seguramente putero. Y ahora que está libre y se encuentra un buen mozo en el tinder es lógico que se te ilusione. Dile que por unas lentejas, con tuppers incluidos para meter en el congelador, le echas un polvete sano...
 
Bueno, vamos a "trabajar". Ahora mismo estoy currándome a otra. Con la venia de mi foro, mi gente, los de mi misma clase, subnormalidad y condición:
¿Vamos a por ella?
 
Arriba Pie