Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esta mierda solo puede mejorar. Joder, con la señora...

Screenshot_2021-09-24-23-27-35-459_com.tinder.webp
lo
 
Última edición:
Tras esa captura a mí la señora ya me da hasta penica.
Pues si la verdad, la pobre no se le ve maldad.
Tipica charo que solo ha tenido un novio con el que se caso joven. 27 años con el marido calvo barrigudo camionero haciendo tortilla y cuidando de los churumbeles y ahora se ve en estas.
Lo debe estar flipando solo de estar hablando con un tio 8 años menor y fisicamente 7 puntos por encima de ella....

Lo suyo es que nos descojonaramos para deleite del foro todo lo que podamos, pero que truñike termine quedando con ella y dandole un buen meneo, que la señora se la ve noblota y lo merece

Todos salimos ganando, nosotros tenemos el LOL y la pobre charo tiene anecdoton para dar envidia el resto de su vida a sus compañeras de mus.

Y que cojones, que tiene pinta de hacerte unos callos despues del polvo y dejarte la cocina limpia y el suelo fregao porque "esta acostumbrada a eso"
 
No sé, tíos. Me lo planteo como un reto a mi hombría. ¿Soy realmente el degenerado que creo ser? ¿Puedo encalomarme una señora de, cuantos debe tener (52 ni de coña) 58 años?

Me lo planteo así, y me seduce la idea.

Si te seduce la idea entonces tira pa'lante. No creo que tengas mucho que perder, además de ser una experiencia distinta en tu vida, que en un caso excepcional podria hasta sorprenderte.
 
Se acabó. Apareció el unicornio. APARECIÓ EL PIBÓN. Me la he currado en el cumpleaños y ya vamos a quedar.

Yo sabía que tarde o temprano picaría algo bueno. El problema es que parece que fuma y que está loca.

Este es MI TIPO de tía. Salvo los tatuajes, que se los perdono. Joder, es PERFECTA. Cuando tuve 28 años estuve con una así.


30 añitos. Ahora sí que sí, dadme vuestras bendiciones, porque me he ilusionado. Así me gustan a mi las tías.

Voy a ir a saco a por esta, y meto en la despensa a las otras.
 
Última edición:
Se acabó. Apareció el unicornio. APARECIÓ EL PIBÓN. Me la he currado en el cumpleaños y ya vamos a quedar.

Yo sabía que tarde o temprano picaría algo bueno. El problema es que parece que fuma y que está loca.

Este es MI TIPO de tía. Salvo los tatuajes, que se los perdono. Joder, es PERFECTA. Cuando tuve 28 años estuve con una así.


30 añitos. Ahora sí que sí, dadme vuestras bendiciones, porque me he ilusionado. Así me gustan a mi las tías.

Voy a ir a saco a por esta, y meto en la despensa a las otras.

DADME VUESTRA BENDICIÓN, JODER.

Ver el archivos adjunto 95240

Me quedo con Mónica.
 
Se acabó. Apareció el unicornio. APARECIÓ EL PIBÓN. Me la he currado en el cumpleaños y ya vamos a quedar.

Yo sabía que tarde o temprano picaría algo bueno. El problema es que parece que fuma y que está loca.

Este es MI TIPO de tía. Salvo los tatuajes, que se los perdono. Joder, es PERFECTA. Cuando tuve 28 años estuve con una así.


30 añitos. Ahora sí que sí, dadme vuestras bendiciones, porque me he ilusionado. Así me gustan a mi las tías.

Voy a ir a saco a por esta, y meto en la despensa a las otras.

DADME VUESTRA BENDICIÓN, JODER.

Ver el archivos adjunto 95240
Loca, fuma y tatuajes.

Gástate 100 euros en una buena puta y saldrás ganando en todo.

En lo poco que se puede ver de su sonrisa, se intuye un ligero retraso mental.
 
Se acabó. Apareció el unicornio. APARECIÓ EL PIBÓN. Me la he currado en el cumpleaños y ya vamos a quedar.

Yo sabía que tarde o temprano picaría algo bueno. El problema es que parece que fuma y que está loca.

Este es MI TIPO de tía. Salvo los tatuajes, que se los perdono. Joder, es PERFECTA. Cuando tuve 28 años estuve con una así.


30 añitos. Ahora sí que sí, dadme vuestras bendiciones, porque me he ilusionado. Así me gustan a mi las tías.

Voy a ir a saco a por esta, y meto en la despensa a las otras.

DADME VUESTRA BENDICIÓN, JODER.

Ver el archivos adjunto 95240
Con esta si llegas a algo serio, o acabas en el trullo por falsa denuncia de viogen o con cuernos proporcionados por los mayores de tinder.
La rusa, coño, la rusa!!!
 
Se acabó. Apareció el unicornio. APARECIÓ EL PIBÓN. Me la he currado en el cumpleaños y ya vamos a quedar.

Yo sabía que tarde o temprano picaría algo bueno. El problema es que parece que fuma y que está loca.

Este es MI TIPO de tía. Salvo los tatuajes, que se los perdono. Joder, es PERFECTA. Cuando tuve 28 años estuve con una así.


30 añitos. Ahora sí que sí, dadme vuestras bendiciones, porque me he ilusionado. Así me gustan a mi las tías.

Voy a ir a saco a por esta, y meto en la despensa a las otras.

DADME VUESTRA BENDICIÓN, JODER.

Ver el archivos adjunto 95240
Yo te doy tu bendición, pero mientras estás pico y pala con la loca esta de la pradera, puedes echar un polvo de consolación con Mónica. Los caminos de LOL son inescrutables.
 
Bueno, si ese es tu tipo de chica adelante, pero sabes de sobra que te esperan mil putadas y humillaciones. Para el foro va bien, aunque no descartes todavía a la charo del Karaoke.
 
Se acabó. Apareció el unicornio. APARECIÓ EL PIBÓN. Me la he currado en el cumpleaños y ya vamos a quedar.

Yo sabía que tarde o temprano picaría algo bueno. El problema es que parece que fuma y que está loca.

Este es MI TIPO de tía. Salvo los tatuajes, que se los perdono. Joder, es PERFECTA. Cuando tuve 28 años estuve con una así.


30 añitos. Ahora sí que sí, dadme vuestras bendiciones, porque me he ilusionado. Así me gustan a mi las tías.

Voy a ir a saco a por esta, y meto en la despensa a las otras.

DADME VUESTRA BENDICIÓN, JODER.

Ver el archivos adjunto 95240

Por qué dices que está loca? Ese dato es importante. En base a una foto tampoco se puede decir mucho, a parte de que tiene un empujón ANAL muy bueno.
 
Se acabó. Apareció el unicornio. APARECIÓ EL PIBÓN.
La cagamos.

La tía está bien buena, las cosas como son. El problema es que lo sabe y te lo va a hacer pagar. No me quiero ni imaginar hasta qué punto estará pagada de sí misma, hasta qué punto se creerá especial, única y el centro del universo, por no hablar del número incontable de pollas que se habrá comido.

A ver si me respondes a estas preguntas, ponme las respuestas por favor al lado de la pregunta:

Número de fotos en Instagram
Porcentaje aproximado de fotos que en Instagram son de ella y sólo de ella donde ella, su físico, es el sujeto principal de la foto
Número de seguidores
Porcentaje aproximado de hombres en estos seguidores
Qué pone en los tatuajes

Luego ya si eso sigo con las preguntas, de momento esto. Gracias, Truño.
 
Coño, que quede con la penca de la última foto y luego ya se verá. Vamos a darle al menos el margen a la golfa de demostrar que es una jodida loca y una egocéntrica porqueyolovalguista... Esa imagen ya ha quedado instaurada, no hay nada que perder salvo quizá un rato en quedar con ella. Vaya si luego no es así y nos da una sorpresa y nuestro hamijo se folla a un bombón que, por casualidades de la vida, luego es una tía aguantable.

Proceda, Truño.
 
Coño, que quede con la penca de la última foto y luego ya se verá. Vamos a darle al menos el margen a la golfa de demostrar que es una jodida loca y una egocéntrica porqueyolovalguista... Esa imagen ya ha quedado instaurada, no hay nada que perder salvo quizá un rato en quedar con ella. Vaya si luego no es así y nos da una sorpresa y nuestro hamijo se folla a un bombón que, por casualidades de la vida, luego es una tía aguantable.

Proceda, Truño.
Y hay gitanos trabajadores y los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones.
 
La rusa ha puesto una historia de un selfi y le he escrito "cute".

A ver qué hace.
 
Arriba Pie