Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

:56:

Es una estrategia cojonuda. Hay que sondear primero.

No entiendo el gesto, cuando yo soy de los que siempre lo he animado a ayuntar con la ruski. Pero no se lo tengo en cuenta porque es nuestro Truño y lo queremos "asín".

En lo de la estrategia cojonuda no le quitaré la razón, dado que hasta la fecha todas las que ha empleado se han mostrado sumamente efectivas y exitosas.
 
Y la pobre mujé esa a la que tienes con la garganta irritada... ¿No vas a recetarle alguna cremita?

Venga, hombre, aunque solo sea por mantener el interés
 
Follate a la que está buena e inmediatamente después desapareces y borras tu rastro. Que sepa que es un objeto únicamente valorado como recipiente de lefa.
 
Follate a la que está buena e inmediatamente después desapareces y borras tu rastro. Que sepa que es un objeto únicamente valorado como recipiente de lefa.
No se daría cuenta. Seguiría pensando en que es única y especial y distinta y los hombres unos cerdos tontos que no se dan cuenta de sus múltiples valores y su unicidad.

Tendría que decírselo de forma literal: Bueno, ahora que ya me he corrido en ti ya has cumplido la función para la que eres útil y la única por la que se te aprecia: ser un objeto follable. Si no te lo crees que esa es tu función simplemente mírate y date cuenta de qué es a lo que dedicas todo tu esfuerzo: a serlo, a aparentarlo, a decorar tu cuerpo y a mantenerlo follable, y a mostrarte como tal ante los demás mediante lo que publicas. Adiós.
 
Bueno, señores. VUELVO A LA CARGA. He concretado un almuerzo, hoy, con la que me gusta, a ver por donde sale. Espero que no me deje tirado.

No les voy a engañar, pues no estoy acostumbrado a tratar con divas y tengo el mal presentimiento de que me voy a achantar ante semejante potra.
Además tiene doce putos años menos que yo. Veremos si hay choque generacional, porque estos no han visto Barrio Sésamo ni Los Mundos de Yupi.

Que lol reparta suerte:


Llevo la cartera forrada de bisheteh, claro.
 
Última edición:
Espero sinceramente que pueda profanarla amigo @THORNDIKE
Me ponen muy golfo las golfas con Abs
 
Última edición:
tengo el mal presentimiento de que me voy a achantar ante semejante potra.

Pues es precisamente lo que no debe hacer, achantarse. Muy probablemente ella lo ponga a prueba, lo medirá, a ver por dónde respira. No sé arredre, aplomo, porque precisamente lo que busca una golfa así en alguien de la Truñoedad es un tipo con carácter y las ideas claras, no un floho.

Suerte, ánimo y que usted la folle mucho y bien.
 
Última edición:
Espero ayuntar los míos con los suyos y que salgamos ardiendo.

Aunque voy con la idea de "no follar"...debería ser más ambicioso, joder. Siempre tan prudente.
Joder macho, en el tinder se va a tiro fijo.

Si ha visto tus fotos y quiere quedar es que quiere follar, no hay mas.

Presiento que ademas tendreis mucha conversacion sobre pesos, series, dietas y winstroll, porque esa se le nota que le da a los fierros.

Solo un consejo, si tiene 30 tacos no vayas vestido con tus putos pantalones rectos de abuelo y tus zapatos de carcamal sevillano.

Ponte algo slim, una camisa y unas zapatillas blancas lisas normales. No vayas en plan señor.


Pero vamos, que esto es tinder, el polvo se presupone cuando quedas con alguien excepto que la cagues mucho o no seas el de las fotos
 
Última edición:
Eso, ¿qué te vas a poner? Tampoco vayas haciéndote el juvenil con cosas muy modernas. No estoy de acuerdo con lo de las zapatillas blancas, si las tienes viejas sí, pero recién estrenadas son de súper pardillo y llaman aún más la atención que tus zapatitos negros esos horrorosos.
 
Bueno, señores. VUELVO A LA CARGA. He concretado un almuerzo, hoy, con la que me gusta, a ver por donde sale. Espero que no me deje tirado.

No les voy a engañar, pues no estoy acostumbrado a tratar con divas y tengo el mal presentimiento de que me voy a achantar ante semejante potra.
Además tiene doce putos años menos que yo. Veremos si hay choque generacional, porque estos no han visto Barrio Sésamo ni Los Mundos de Yupi.

Que lol reparta suerte:





Llevo la cartera forrada de bisheteh, claro.

Su puta madre, el del bañador turquesa en la sombrilla roja soy yo, que casualidad, joder, quiero que borres esa foto inmediatamente, afecta a mi intimidad
 
Lleva un longboard o algo así

1632655082341.webp
 
A ver lo que nos cuenta Truño.

No obstante, veo tres cosas que no me gustan.

La primera es quedar al mediodía si se va con la intención de fockar, normalmente por la noche es cuando ellas están más deseosas de sexo y se desinhiben más. No digo que no ocurra, pero hay que crear el escenario adecuado.

La segunda, a título personal, la tipa tiene un cuerpazo, pero me da que de tetas va muy justita.

Y la tercera es que veo a nuestro amic cagao, sin ser consciente de sus posibilidades. Muy poca fe en sí mismo. Y eso las tías lo ven a la primera. Cierto es que si la tía busca solo físico y billetera le va a dar igual si él no sabe ni hablar, pero como sea "algo" profunda y vea un poco más allá de un físico, Truño y el polvo peligra.
 
Última edición:
A ver lo que nos cuenta Truño.

No obstante, veo tres cosas que no me gustan.

La primera es quedar al mediodía si se va con la intención de fockar, normalmente por la noche es cuando ellas están más deseosas de sexo y se desinhiben más. No digo que no ocurra, pero hay que crear el escenario adecuado.

La segunda, a título personal, la tipa tiene un cuerpazo, pero me da que de tetas va muy justita.

Y la tercera es que veo a nuestro amic cagao, sin ser consciente de sus posibilidades. Muy poca fe en sí mismo. Y eso las tías lo ven a la primera. Cierto es que si la tía busca solo físico y billetera le va a dar igual si él no sabe ni hablar, pero como sea "algo" profunda y vea un poco más allá de un físico, Truño y el polvo peligra.
Hombre, está claro que por tetas tiene dos lengüetas.
 
Bueno, señores. VUELVO A LA CARGA. He concretado un almuerzo, hoy, con la que me gusta, a ver por donde sale. Espero que no me deje tirado.

No les voy a engañar, pues no estoy acostumbrado a tratar con divas y tengo el mal presentimiento de que me voy a achantar ante semejante potra.
Además tiene doce putos años menos que yo. Veremos si hay choque generacional, porque estos no han visto Barrio Sésamo ni Los Mundos de Yupi.

Que lol reparta suerte:





Llevo la cartera forrada de bisheteh, claro.
Qué poco espíritu del regateo, joder, hay que saber buscarle pegas a todo.

Tiene el vello de las piernas fuerte, en invierno sin bronceado y sin cuchilla eso se pone como una conífera.

No tiene tetas.

Es una cacho puta pagada de sí misma que piensa que por estar delgada te tienes que postrar ante ella.

Tiene el pelo muy lacio (da igual si esto te gusta, es una mujer y quiere tener el pelo al revés de como la naturaleza se lo ha dispuesto, esto se trata de debilitar su posición).
 
Y mira que hombro chaval. Esa no ha hecho ejercicio de hombro ni para sacar el enjuague bucal del tocador del baño. Parece que el hueso le va a rasgar la piel en cualquier momento.
 
Atrás
Arriba Pie