Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

46B73975-D9C8-450A-BE10-7718B0AD834D.webp

Y ese barbudo stalkeador?
 
Madre mía la publicidad del foro, qué tino. Entras a este hilo y venga publicidad de ropa con una modelo cutre normalilla psss con ropajes a la moda marca Miss Match.
Miss match. Qué nombre, qué súper publicidad subliminal para las tindereñas.
 
Vaya maratón de follar, señores.

Así va el terreno de juego.

IMG_20210926_223404.webp


Vamos a pedir unas pizzas ahora y veremos cómo termina todo esto.

A ver si le puedo hacer una foto. Está aquí en el sofá en pelotas viendo la tele y fumándose un porro. La he dejado fumar en mi santuario porque es que ESTÁ MUY BUENA.

Yo ahora estoy cagando y aprovecho para informarles.
 
Última edición:
Y tú que estabas con miedo e insistiendo con cuarentonas.

Aprovecha el Endometrio.
 
Bueno, nunca se sabe. Esperemos que el coronavirus no, porque tuviste neumonía, recuerda, a mí esta maratón tuya me preocupa. Todo sea por hallar a la madre de tus hijos.
Pásanos parte mañana, por favor. A los fans de tu periplo, que será lunes de mierda y nos aliviarás las penurias. Qué tío.
¡Y con detalle!
 
Me he perdido.
¿a quién te estás follando?
 
¿Esta petarda? Dale con todo truño, yo empujo desde aquí también. Deja el pabellón bien alto.
 
A ver macho que, minuto y resultado.
O ya te viogenizo y estas en los calabozos del reich anndalusi?
 
Se ha encalomado aquí hasta hace un rato.

Ha sido demencial follarme y ser follado por semejante ejemplar. La hostia, señores, la hostia. Vaya genética de Diosa. Ni un puto gramo de grasa.

Me he acordado de @ilovegintonic cuando he metido mano ahí abajo y aquello era las marismas de Doñana, MADRE DE DIOS cómo chorreaba eso.

¿¿Ahora cómo quito el olor a porro de mi choza, bros??
Esto parece un fumadero.
 
Se ha encalomado aquí hasta hace un rato.

Ha sido demencial follarme y ser follado por semejante ejemplar. La hostia, señores, la hostia. Vaya genética de Diosa. Ni un puto gramo de grasa.

Me he acordado de @ilovegintonic cuando he metido mano ahí abajo y aquello era las marismas de Doñana, MADRE DE DIOS cómo chorreaba eso.

¿¿Ahora cómo quito el olor a porro de mi choza, bros??
Esto parece un fumadero.

pero entra en detalles...que tal la chupaba? tragaba todo? la ves marronera? recibio por culo? a pelito o con condon?
 
Arriba Pie