Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Y qué más te da, si tú eres del Atleti.

Date una vuelta por los aledaños del Benito Villamarín horas previas al partido.


apocalypse now horror GIF by Maudit
 
Última edición:
Si te dijo eso antes de follar no entiendo como has seguido. Por más buena que esté. Una follamonos no tiene amor propio alguno y quien se folla a una que haya follado con moronegros menos amor propio todavía. Estas tías que la van de multiculturales y guays por follar con simios son mercancía dañada y lo más probable es que tenga sidra. Muchos de estos negros vienen de países con 110% de población con el bicho.

La verdad que es todo un triunfo. Nuestro héroe se erigió como último bastión de occidente. No sé cómo pudo convencerla supongo que a base de bishetes...

1632783388-picsay.webp
 
Última edición:
Macho, no os carguéis el hilo, hombre...

En fin ¿Y ahora qué? Esta chavala me gusta mucho físicamente y folla muy bien, pero es una porreta follanicros con tatuajes talegueros, por desgracia hay poco futuro entre ella y yo.

Así que seguiré buscando el santo grial y de paso me iré follando lo que vaya apareciendo.

Mañana le daré un poco de vidilla a Mónica. Sé que estáis expectantes respecto a mi proceder con ella. Yo he prometido lol y habrá lol.
 
Última edición:
Lo jodido de todo esto, es que hasta hace poco una tía que folla negros y gente de cualquier ralea, se hubiera llevado ese secreto a la tumba. Ahora no, ahora lo airea como si fuera un signo de su poderío. Follátela sin piedad, piensa que es una puta porque te va a costar más cara que una civil, y deja los sentimientos a un lado.

Aunque este último apunte lo doy por sentado, porque la tipa por muy buena que esté es una choni first class (Betis, tatuajes, porrera, folla-negros...).
 
¿Habla como una gangosa? Ya te dije que por lo que se podía intuir de su sonrisa en la foto roza el retraso mental.
 
No creo que se diferencie mucho de los aledaños del Calderón en su día o de la taza de water esa llamada Wanda de ahora
De las pocas veces que he estado en Madrid me tuve que cruzar con una oleada de ellos que iba a Neptuno a celebrar no se que.

Nunca he visto caras tan raras en manifestación, un encuentro mundial de todos los circos de los horrores paseando por el centro de una ciudad.
 
En fin ¿Y ahora qué? Esta chavala me gusta mucho físicamente y folla muy bien, pero es una porreta follanicros con tatuajes talegueros, por desgracia hay poco futuro entre ella y yo.

Así que seguiré buscando el santo grial y de paso me iré follando lo que vaya apareciendo.

Mañana le daré un poco de vidilla a Mónica. Sé que estáis expectantes respecto a mi proceder con ella. Yo he prometido lol y habrá lol.
Pero tú qué hostias andas buscando, a ver, porque un día parece que quieres novia, otro día parece que quieres follarte putarránganas y salir pitando y otro día parece que te quieres casar. A veces parece que quieres novia pero eliges putarránganas politatuadas porreras follanegros y descartas potenciales parejas serias y a veces parece que quieres jodercio y te pones a hablar con tías que buscan desesperadamente un novio.

Yo no entiendo cuál es tu objetivo con esta andadura tinderesca.
 
Pero tú qué hostias andas buscando, a ver, porque un día parece que quieres novia, otro día parece que quieres follarte putarránganas y salir pitando y otro día parece que te quieres casar. A veces parece que quieres novia pero eliges putarránganas politatuadas porreras follanegros y descartas potenciales parejas serias y a veces parece que quieres jodercio y te pones a hablar con tías que buscan desesperadamente un novio.

Yo no entiendo cuál es tu objetivo con esta andadura tinderesca.

Bueno joder, no sea tan extremista, Truño está en edad de no saber aún qué quiere y explorar mientras todas las posibilidades que se le abran...
 
Bueno joder, no sea tan extremista, Truño está en edad de no saber aún qué quiere y explorar mientras todas las posibilidades que se le abran...
A mí me parece bien que no sepa qué quiere, lo que ya me parece menos bien es que cuando le da por querer follar ponga sus ojos en tías que quieren pescar pareja y que cuando cambia de parecer y parece que lo que quiere es pareja se vaya con putarránganas que sólo valen para follar y echarlas de casa un milisegundo después de haber soltado el veneno.
 
Macho, no os carguéis el hilo, hombre...

En fin ¿Y ahora qué? Esta chavala me gusta mucho físicamente y folla muy bien, pero es una porreta follanicros con tatuajes talegueros, por desgracia hay poco futuro entre ella y yo.

Así que seguiré buscando el santo grial y de paso me iré follando lo que vaya apareciendo.

Mañana le daré un poco de vidilla a Mónica. Sé que estáis expectantes respecto a mi proceder con ella. Yo he prometido lol y habrá lol.
Mónica es oro,es un valor refugio seguro,CABRON.
En cuanto quedes esa te trae un puchero de cocido.
 
Mira, Alex, esta chanson pa ti y para la guapa porrera. Escúchala, no la desprecies de antemano. Es una poesía que os pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me he leído todo el puto hilo lo cual me da derecho a opinar. Yo no me lo pensaría, me quedaría con Mónica... pero vamos, que ni tu mismo sabes que cojones quieres y mientras sigas así, malo.
 
Arriba Pie