Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Y Mónica, que?.ella.aguantando una relación más quemada que el proyecto de Michel en el getafe, mientras piensa en ti, tiene que mirar como su marido,en camiseta de tirantes italiana, con manchas de vino peleón,le pone ojitos a una dominicana con hijos en tinder.
Ella te espera....está mirando recetas con las que conquistarte,leyendo la vale y la pop de sus hijas adolescentes para saber cómo seducirte con una buena felación,signifique lo que signifique esa palabra.
Si al final va a pasar de Mónica, como parece que va a hacer, podría facilitarnos el contacto. Más que nada por lo de ofrecerle un hombro sobre el que llorar y un calipo de crema tibio que llevarse a la boca.
 
Si al final va a pasar de Mónica, como parece que va a hacer, podría facilitarnos el contacto. Más que nada por lo de ofrecerle un hombro sobre el que llorar y un calipo de crema tibio que llevarse a la boca.
Esa mujer sí que es muy madmasseuleable o como se diga,por una Mónica empezó la batalla de los 100 días.
 
Screenshot_2021-10-03-00-03-22-200_com.miui.videoplayer.webp
 
La rusa? La porrera? La tetas de goma?
 
Parece la porrera porque le va eso de sentarse el sofá a ver la tele. Y eso en casa de alguien a quien acaba de conocer, menuda apalancada va a ser esa tía.
 
Las piernas son bonitas, lleva un vestido y tacones. Me parece todo bien, Truño
 
Qué cabrón el hamijo @THORNDIKE, cómo se ocupa de que el sofá y las sillas sean de cuero para sacarle el vicius maximus a la follanegros.

Bien joué, monsieur Truño.
 
Y esa alfombra llena de lamparones ? :shock:
 
La rusa? La porrera? La tetas de goma?

Este es un nuevo fichaje tinderiano de última hora. Una señora con un culo y unas brevas que "madre mía".

Match, cena y porvasso. Nice and easy.

Lo único a mejorar, es que se ha quedado a dormir y lo ideal era que se hubiera ido a tomar por el culo a las tres de la mañana.

Endespué me explayo más que estoy en el girnazio.

Les anticipo que hay lol en las Gaunas.
 
Última edición:
Este es un nuevo fichaje tinderiano de última hora. Una señora con un culo y unas brevas que "madre mía".

Match, cena y porvasso. Nice and easy.

Lo único a mejorar, es que se ha quedado a dormir y lo ideal era que se hubiera ido a tomar por el culo a las tres de la mañana.

Endespué me explayo más que estoy en el girnazio.

Les anticipo que hay lol en las Gaunas.
ahi ahi, te ganaste unas patatas a la riojana con nuestra monica?
 
@THORNDIKE, estamos ansiosos de esa sexpe, y de todo el tema en general.

Proceda lo más pronto posible.
 
Última edición:
Este es un nuevo fichaje tinderiano de última hora. Una señora con un culo y unas brevas que "madre mía".

Match, cena y porvasso. Nice and easy.

Lo único a mejorar, es que se ha quedado a dormir y lo ideal era que se hubiera ido a tomar por el culo a las tres de la mañana.

Endespué me explayo más que estoy en el girnazio.

Les anticipo que hay lol en las Gaunas.


Presentenos a tan distingüida dama con una afoto, no?
 
Tienes un tío educado y decente que te folla bien, te invita, te lleva ,te trae y no lo aprecias, jodida subnormala.

Pero qué quieren, PERO QUÉ QUIEREN ESTAS LOCAAAAS.


Lo que le jode es que sabe que me estoy follando a otras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie