Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno joder, no sea tan extremista, Truño está en edad de no saber aún qué quiere y explorar mientras todas las posibilidades que se le abran...

Sin título-6.webp
 
@THORNDIKE ¿cómo cojones salió a la palestra lo de que se ha follado a niggahs?

Por cierto, la tía se tiene mucha estima y está encantada de conocerse, además de saber buenorra, porque sino de qué cojones se va a hacer una foto para tinder echada a un lado en el camino del párking a la playa.
 
@THORNDIKE ¿cómo cojones salió a la palestra lo de que se ha follado a niggahs?

Por cierto, la tía se tiene mucha estima y está encantada de conocerse, además de saber buenorra, porque sino de qué cojones se va a hacer una foto para tinder echada a un lado en el camino del párking a la playa.
Pues lo típico charla postcoital, que bien ha estado, mira como tengo la poya en carne viva, joer que tranca dice ella, a lo cual uno responde no es para tanto tamaño estandar, ella responde no no estandar nada yo he estado con morenos del Africa más negra y mas o menos eran del mismo tamaño, entonces es cuando uno piensa joder que cojones hago con tremenda guarra, pero le miras el cuerpazo una vez más y dices bah me la follaba 50 veces más si hiciera falta y más o menos así sería, a no ser que Thorndike estuviera contandole sus conquistas y fuera enumerando los paises que se ha follado y ella pues respondiera los suyos, pero que nos lo confirme él y saldremos de dudas
 
@THORNDIKE ¿cómo cojones salió a la palestra lo de que se ha follado a niggahs?

Por cierto, la tía se tiene mucha estima y está encantada de conocerse, además de saber buenorra, porque sino de qué cojones se va a hacer una foto para tinder echada a un lado en el camino del párking a la playa.

Porque pasaron al lado de una tienda de marroquinería y ella cerró los ojos, respiró muy profundamente, le brotó una sonrisa gilipollas de la boca y de puso a lamer un bolso del expositor con cara de Chicho Terremoto.
 
@THORNDIKE ¿cómo cojones salió a la palestra lo de que se ha follado a niggahs?
Pues porque la tía cree que es una hazaña, un logro, un mérito, algo de lo que presumir porque está guay, y por eso lo cuenta. Uno cuenta lo que ha hecho y cree que la gente le va a admirar.

Igual que la imbécil del vídeo que pusieron el otro día en el hilo de los mismos contaba con orgullo cómo había hecho tríos porque eso la ponía de chica moderna y guay y empoderada, esta cuenta lo de los negros. Sí, amigos, bienvenidos al siglo XXI, donde la promiscuidad femenina es algo que hay que lucir orgullosa ante el primero que pasa.
 
Buenos días, gente. Sé que tengo esto un poco abandonado, y es que me he recetado un descanso de coños regalándome una estancia en un buen 4 estrellas.

Momentos para meditar y reflexionar nuevas estrategias de caza coñil y planificar la temporada otoño/invierno.

En cuanto vuelva al cuartel general, retomaré el cachondeo.

Un saludo a todos. Os quiero.

IMG_20210930_093647.webp
 
Thornikete se pasa más días de vacaciones que trabajando.
 
Míralo , la urbanización en la que vive, para mi que folla en cuanto las mujeres ven la casa y sus alrededores y les aparece el signo del $ en los ojos.
 
Buenos días, gente. Sé que tengo esto un poco abandonado, y es que me he recetado un descanso de coños regalándome una estancia en un buen 4 estrellas.

Momentos para meditar y reflexionar nuevas estrategias de caza coñil y planificar la temporada otoño/invierno.

En cuanto vuelva al cuartel general, retomaré el cachondeo.

Un saludo a todos. Os quiero.

Ver el archivos adjunto 95526
Y Mónica, que?.ella.aguantando una relación más quemada que el proyecto de Michel en el getafe, mientras piensa en ti, tiene que mirar como su marido,en camiseta de tirantes italiana, con manchas de vino peleón,le pone ojitos a una dominicana con hijos en tinder.
Ella te espera....está mirando recetas con las que conquistarte,leyendo la vale y la pop de sus hijas adolescentes para saber cómo seducirte con una buena felación,signifique lo que signifique esa palabra.
 
Arriba Pie