THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.711
Toernabo tenía 32, sí.¿Qué edad tenía la Toernabo?
Vaya polvazos me metía la drogadicta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toernabo tenía 32, sí.¿Qué edad tenía la Toernabo?
Acertáis todos, coño. Soy un tarado fácil de diagnosticar.
Además os he dado mil pistas a lo largo de estos años. Así que no empecéis a daros hostias en el pecho.
Si os digo la verdad, muchos de los polvos que he echado en este año, han sido con la idea de postearlo aquí y que nos echemos unas risas.
No es coña, sois cojonudos, amics. Os quiero mucho.
Si el combustible de este hilo es apretarme morlocks, me los aprieto, no problem.
Esperando a la mamausel.Ver el archivos adjunto 113889
Llevo una goma en el bolsillo, I'm a dangerous man.
De un millón de posts al final uno tenías que crear con algo de ingenio. Poco, pero algo.
Vaya, uno que lo ha pillado. jamas pensaría eso de ti.De un millón de posts al final uno tenías que crear con algo de ingenio. Poco, pero algo.
Puto imbécil.
Estamos hablando de meter a una tia que no conoce de absolutamente de nada en su casa. Pero estamos locos o que cojones?Mira, yo es que me voy a cagar en tó lo que se menea.
Sitio neutral, dice.
Sí, queda en SUIZA, no te jode.
Realmente solo quería recordarte lo puto imbécil que eres.Vaya, uno que lo ha pillado. jamas pensaría eso de ti.
Estamos hablando de meter a una tia que no conoce de absolutamente de nada en su casa. Pero estamos locos o que cojones?
Como salga sin el rabo, maloPinta bien la noche por Sevilla. Suerte y a ver si sales de la plaza con las 2 orejas y el rabo.
La tía tiene buena pinta, la verdad. Al menos físicamente. Intelectualmente ya no sé, aunque no tengo muchas esperanzas. ¿Cómo va la cosa, cómo la ves? Reporta desde el water del garito aunque sea. Di que te estás meando y reporta a menudo.
La tía tiene buena pinta, la verdad. Al menos físicamente. Intelectualmente ya no sé, aunque no tengo muchas esperanzas. ¿Cómo va la cosa, cómo la ves? Reporta desde el water del garito aunque sea. Di que te estás meando y reporta a menudo.
No has visto el bubón? Tiene una venérea guapa.
Puede ser eso o puede ser peste negra, o viruela del mono, o cualquier otra enfermedad, pero hoy día la ciencia avanza mucho y a lo mejor una enfermedad de esa naturaleza no representa un problema. Empero, lleva tatuajes, y eso sí que proviene de algo para lo que no hay cura y es nefasto: gilipollismo femenino.No has visto el bubón? Tiene una venérea guapa.
Puede ser eso o puede ser peste negra, o viruela del mono, o cualquier otra enfermedad, pero hoy día la ciencia avanza mucho y a lo mejor una enfermedad de esa naturaleza no representa un problema. Empero, lleva tatuajes, y eso sí que proviene de algo para lo que no hay cura y es nefasto: gilipollismo femenino.
Qué va, vivo en este, lo que pasa es que no trago con sus gilipolleces.Vives en otro siglo.
Menos mal que Thorndike no es del raw team.
Qué va, vivo en este, lo que pasa es que no trago con sus gilipolleces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.