Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Acertáis todos, coño. Soy un tarado fácil de diagnosticar.
Además os he dado mil pistas a lo largo de estos años. Así que no empecéis a daros hostias en el pecho.

Si os digo la verdad, muchos de los polvos que he echado en este año, han sido con la idea de postearlo aquí y que nos echemos unas risas.

No es coña, sois cojonudos, amics. Os quiero mucho.

Si el combustible de este hilo es apretarme morlocks, me los aprieto, no problem.

Se agradece,

Esperando a la mamausel.
IMG_20220617_223417.jpg

Llevo una goma en el bolsillo, I'm a dangerous man.

Última edición:
Mira, yo es que me voy a cagar en tó lo que se menea.

Sitio neutral, dice.

Sí, queda en SUIZA, no te jode.

De un millón de posts al final uno tenías que crear con algo de ingenio. Poco, pero algo.

Puto imbécil.
Vaya, uno que lo ha pillado. jamas pensaría eso de ti.

Mira, yo es que me voy a cagar en tó lo que se menea.

Sitio neutral, dice.

Sí, queda en SUIZA, no te jode.
Estamos hablando de meter a una tia que no conoce de absolutamente de nada en su casa. Pero estamos locos o que cojones?

Pinta bien la noche por Sevilla. Suerte y a ver si sales de la plaza con las 2 orejas y el rabo.

No has visto el bubón? Tiene una venérea guapa.
Puede ser eso o puede ser peste negra, o viruela del mono, o cualquier otra enfermedad, pero hoy día la ciencia avanza mucho y a lo mejor una enfermedad de esa naturaleza no representa un problema. Empero, lleva tatuajes, y eso sí que proviene de algo para lo que no hay cura y es nefasto: gilipollismo femenino.

Puede ser eso o puede ser peste negra, o viruela del mono, o cualquier otra enfermedad, pero hoy día la ciencia avanza mucho y a lo mejor una enfermedad de esa naturaleza no representa un problema. Empero, lleva tatuajes, y eso sí que proviene de algo para lo que no hay cura y es nefasto: gilipollismo femenino.

Vives en otro siglo.

Menos mal que Thorndike no es del raw team.

Qué va, vivo en este, lo que pasa es que no trago con sus gilipolleces.

Un tatuaje no dice absolutamente nada acerca del que se lo pone ni es un rasgo distintivo de nada. Hoy en día es un complemento estético más. Cuando lo hizo mi tío era un rasgo de perdularios, legionarios, marineros y gente de mal vivir. Hoy en día es algo totalmente inocuo, otra cosa es que te moleste y lo veas superficial, pero como si te molestaran las tías con extensiones o los tíos con gorra en interior.

¿Quién era el forero que tenia de firma la frase de @BlackAdder “tatuarse es de subnormales”? Y la foto de @Faraón Hijodeputh IV con su hombro tatuado en la playa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie