Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero si se veía que era panchita en la imagen pequeña, cabrones, hacedme caso que soy experto en sudaquismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué puto máquina es usted. Todo Cristo juzgando aquí sus movimientos y dándole al F5 mientras usted se bate el cobre por el foro. Y seguirán diciendo con quién tiene que quedar y a quién se tiene usted que pinchar.

Admitámoslo, este hilo y los de @Ferris son la gasolina de foro, sin ellos estaríamos hablando de VOX y Podemos en un bucle infinito y hermético.

Admitámoslo, este hilo y los de @Ferris son la gasolina de foro, sin ellos estaríamos hablando de VOX y Podemos en un bucle infinito y hermético.

Yo volvería a forear full time y hasta me abriría un Bumble de esos, pero el trabajo y los videojuegos apenas me dejan tiempo.

Oye @Tiboroski qué tal las resacas? Porque se te escucha algo cargadito en los audios y ya tienes una edad. Aunque sean tintos de verano llevan alcohol. Algún truqui para eliminarlos bien por la mañana? A mi me funciona lo de ir a correr y así elimino todo lo de la noche anterior, supongo que algo harás, no?

Creo que a nuestro amijo le ha decepcionado un poco el deje panchito. El tono era de decepción o el güisky estaba haciendo ya de las suyas.

En cualquier caso, bravo. Te has aventurado en la profundidad de la noche, a mayor gloria de LOL, y nos has regalado otra cronica negra propia de la página de sucesos de Puerto Hurraco. Para mi siempre serás mi referente.

PD: Me ha encantado la frase: "esto empieza a llenarse nabos" (no habré dicho veces yo esa frase en mi epoca de cazador nocturno!).

PD2: La de las tetas apretujas tenía buena pinta, ca pasao?

Última edición:
Screenshot_20220618_095824.webp

Screenshot_2022_0618_100131.webp

Total, que si cogemos todas estas piezas tenemos a un tío de cuarenta y dos años que apenas si ha ligado hasta los treinta, con traumas incapacitantes que le han durado toda la adolescencia y juventud, con un bagaje paupérrimo pese a ese físico espectacular, que no sabe qué es el amor ni una relación con sustancia con una mujer, y que huye de la posibilidad de jugarse los cuartos con una tía como dios manda. Sólo se juega los cuartos con viejas, desechos de tienta, gordas y tías que no suponen ninguna clase de reto. Va a lo fácil. Tiene miedo de enfrentarse con algo de enjundia. Cuando se le cruza una que puede ser un buen partido, pone excusas y hasta tira de pensamiento mágico para quitarse de en medio y enfrentarse a presas fáciles, viejas o heridas. A él le gustaría una pareja como dios manda, formar una familia, tener descendencia (ya tiene una edad, es lógico), pero, ay, ello ha de hacerse con una de las que le dan miedo. Como le dan miedo, para no enfrentarse a ellas ocupa su tiempo con las presas fáciles, lo cual le permite posponer sine die el momento de la verdad y la da la excusa que tantas veces usa: "mientras llega esa o no llega esa algo tendré que hacer", que es una excusa falsa, porque en realidad es "me estoy ocupando con estas viejas para no tener que enfrentarme a esas que me dan miedo con las que podría formar familia". Una evitación en toda regla. Y, ¿sabes qué? esto también, de algún modo, le resarce de esa juventud que pasó a dos velas. Aunque tarde y mal, ahora a la vejez intenta compensar la juventud, y no le desagrada en absoluto. Tienes razón en ese sentido cuando dices que no quiere renunciar a esa vida de rajatangas. No quiere, pero sobre todo no puede, porque hacerlo sería tener que hacer lo otro, que le da miedo.

Esperemos por su bien que no se llegue a enamorar a estas alturas, podría caer en manos de una manipuladora borderline.

Esperemos por su bien que no se llegue a enamorar a estas alturas, podría caer en manos de una manipuladora borderline.

Qué coño me voy a enamorar. Eso es en las películas, hamijo cenobita.
Yo estoy aquí para tapar bujeros pestilentes. Cuantos más, mejor.
Y una vez tapados, hacer la crónica en este SACRO SANTO foro.

Y ya, si vienen a casa a abrirse de patas, pues cojonudo, hoija.

La pájara esta tiene un septum de esos en su napia de indígena y varios tatuajes putapénicos.
Nunca me he follado a una con semejante artilugio.

Los viejos están megaforrados (son gallegos, lol). Ayer la recogí en lo que viene a ser la "milla de oro" de Sevilla. Más allá de lo sexual puede ser un buen contacto, tiene caseta de feria.

Última edición:
Oye @Tiboroski qué tal las resacas? Porque se te escucha algo cargadito en los audios y ya tienes una edad. Aunque sean tintos de verano llevan alcohol. Algún truqui para eliminarlos bien por la mañana? A mi me funciona lo de ir a correr y así elimino todo lo de la noche anterior, supongo que algo harás, no?

El truco es no beber garrafón. Yo bebo Legendario-Cola porque soy maricón y no me gusta el regusto alcohólico.
Ayer me apreté seis copassos y ahora en breve me voy a ver pollas al girnazio.

Estoy hecho un chiaval, joder.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie