Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El truco es no beber garrafón. Yo bebo Legendario-Cola porque soy maricón y no me gusta el regusto alcohólico.
Ayer me apreté seis copassos y ahora en breve me voy a ver pollas al girnazio.

Estoy hecho un chiaval, joder.
Lo mejor es dudarlo todo, sin duda

Esa es un Jose Fernando Ortega Mohedano de manual.

Una bala perdida que estaría lamiendo ranas-droga en la Amazonía si no fuese por sus cándidos adoptantes de la alta alcurnia gallaecia que se lo han dado todo y no han recibido de vuelta más que disgustos.

No obstante a los ofrecimientos sexuales no debes negarte.

Qué coño me voy a enamorar. Eso es en las películas, hamijo cenobita.

No, en las pelis no es. La mayoría de los tíos se enamoran una o dos veces, aprenden a base de palos, y luego ya mejoran. Seguir recayendo una y otra vez o no haberse enamorado nunca son los dos extremos estadísticamente infrecuentes.

Yo me alegro de que no tengas el gen de la bobería adolescente, no crea más que problemas. Lo único que digo es que espero que no lo tengas dormido por ahí y que venga a joder sin avisar de repente.

Ahora que ilg ha dejado claro que la primera parte de tu vida fue mierdosa, me alegro de que te lo pases bien, que para eso has tenido que currártelo desde abajo.

Yo trabajo para este floro cosechando lol, mañana, tarde y noche. Porque os lo merecéis, coño. Sois mi gente.

Screenshot_20220618_105633.webp

Yo trabajo para este floro cosechando lol, mañana, tarde y noche. Porque os lo merecéis, coño. Sois mi gente.

Ver el archivos adjunto 113943

Cómo les jode que escriba uno menos que ellas, señal de que no estás desesperado. Hasta a mi me pasó una vez, cuando tuve el escarceo con Lolitonta dejé de escribirle una semana y al final me escribió apesadumbrada y hasta llego a decir que yo "no iniciaba la comunicación". Necesitan la atención como el oxígeno.

Última edición:
Cómo les jode que escriba uno menos que ellas, señal de que no estás desesperado. Hasta a mi me pasó una vez, cuando tuve el escarceo con Lolitonta dejé de escribirle una semana y al final me escribió apesadumbrada y hasta llego a decir que yo "no iniciaba la comunicación". Necesitan la atención como el oxígeno.
Y encima, sorda, broh.

El truco es no beber garrafón. Yo bebo Legendario-Cola porque soy maricón y no me gusta el regusto alcohólico.
Ayer me apreté seis copassos y ahora en breve me voy a ver pollas al girnazio.

Estoy hecho un chiaval, joder.

El legendario se bebe con tequila para quitarle el empalague

Illo, @THORNDIKE, ya he escuchado tu audio, que estaba en la cama y no tenía los auriculares, así que me eché a sobar.

Si al final no encartaba porque la tordac te echaba para atrás, pues vale, a mí el pantxitism también me echa mucho para atrás, no puedo con los rasgos tiraflechísticos, simplemente no puedo, a la que detecto esos rasgos se me corta el rollo, incluso en esas tías que objetivamente están bien formadas, que objetivamente tienen rasgos armoniosos, rollo las putas que se folla @Desmond Humes allí en Colombia, me echa para atrás, o sea que imagina unos rasgos no colombianos sino una del altiplano. Nada, que no. No he estado con una pantxi en mi puta vida, ni estaré. Pero vamos, no sé cuál es tu opinión al respecto y si eso también es para ti una cosa que te corta el rollo. Si no lo es, NO SÉ QUÉ COJONES HACES QUE NO TE LA FORNIFOLLAS ESTA NOCHE, porque la tía tiene más ganas de follarte que de vivir, como se ve claramente en sus mensajes.

Y luego, cuando te hayas follado una <30, me dices si las >40 son las mejores como dijiste el otro día. Desnortao.

¿Esa historia fue chunga ?

¿Esa historia fue chunga ?

Nah, no tanto. Parecía que podía haber follaje cogiendo yo un tren pero al final se rajó, tenía otra opción mejor y al poco yo corté el contacto para no caer en el pagafantismo. No tengo mala sangre ni nada, somos los dos un par de desechos sociales cada uno en su medida. Tenía buen culo y era sumisa, para mi nivel de atractivo hubiera estado bien.

Si nuestro hamijo finalmente se folla a la panchita, por favor, condón y bien puesto, ya que el exacerbado interés de ir a su casa a follar y las ganas que tiene de hacerlo, puede esconder otras intenciones.

No entiendo lo de cómprate un oki, ¿eso qué significa?
¿Y con todas las anteriores mantienes contacto? A mí me caía bien la que tenía cara de gallego deprimío que iba con su gato. No entiendo por qué ésa no tuvo su oportunidad, como la de Pirámides que también fue enviada a su casa sin su apretón correspondiente. Tienes un criterio muy raro y caprichoso, Thorndike.

No entiendo lo de cómprate un oki, ¿eso qué significa?
¿Y con todas las anteriores mantienes contacto? A mí me caía bien la que tenía cara de gallego deprimío que iba con su gato. No entiendo por qué ésa no tuvo su oportunidad, como la de Pirámides que también fue enviada a su casa sin su apretón correspondiente. Tienes un criterio muy raro y caprichoso, Thorndike.

Cómprate una OKI.

A la gallega le parecí viejo y no quiso saber nada más de mi.

Que se joda. Se perdió una buena FOLLADA a cargo de este semental empotrador que escribe.

También se va a ir a vivir a Londres el miércoles. No sé si tiene mucho interés en quedarse preñada.

A lo mejor que sus padres sean españoles y ella adoptada y no haya tocado la "cultura" panchita en su vida y haya sido criada enteramente dentro de una cultura española de clase alta hace que su forma de vivir se parezca más a la de una pija sevillana que a la de Deysy Quispe.

Pero vamos, con tus ideas revolucionarias igual sí, igual es lo mismo una que otra.

Veo que también habeis extraído el conocimiento sobre las panchitas veinteañeras de la internet. Considerad plantearos la posibilidad de delegar un forero de campo que viva en el mundo y os vaya actualizando las ponencias.

Estoy más agotado que Thorndike sólo de leer este hilo. Me pregunto cómo lo hace con su edad y sin drogarse.

Veo que también habeis extraído el conocimiento sobre las panchitas veinteañeras de la internet. Considerad plantearos la posibilidad de delegar un forero de campo que viva en el mundo y os vaya actualizando las ponencias.

Estoy más agotado que Thorndike sólo de leer este hilo. Me pregunto cómo lo hace con su edad y sin drogarse.
Pero que es una panchita adoptada por una pareja española rica. Pensar que quiere quedarse preñada del primero que pasa es como pensar que una niña china que adoptaron con seis meses en el año 98 hoy habla solo chino, no puede pronunciar la erre y su sueño es montar un todo a cien.

A ver si va a querer follarse a truño desde que vio su foto y se lo quiere dejar claro.
Si esto está fuera de toda duda. Pero quien te dice que no estás dejando entrar en tu casa a una maniaco-depresiva que es capaz de dormir en el rellano cuando la mandes a hacer puñetas y se obsesione contigo? Mejor no arriesgarse como hace el hamijo Truño.

Atrás
Arriba Pie