Illo,
@THORNDIKE, ya he escuchado tu audio, que estaba en la cama y no tenía los auriculares, así que me eché a sobar.
Si al final no encartaba porque la tordac te echaba para atrás, pues vale, a mí el pantxitism también me echa mucho para atrás, no puedo con los rasgos tiraflechísticos, simplemente no puedo, a la que detecto esos rasgos se me corta el rollo, incluso en esas tías que objetivamente están bien formadas, que objetivamente tienen rasgos armoniosos, rollo las putas que se folla
@Desmond Humes allí en Colombia, me echa para atrás, o sea que imagina unos rasgos no colombianos sino una del altiplano. Nada, que no. No he estado con una pantxi en mi puta vida, ni estaré. Pero vamos, no sé cuál es tu opinión al respecto y si eso también es para ti una cosa que te corta el rollo. Si no lo es, NO SÉ QUÉ COJONES HACES QUE NO TE LA FORNIFOLLAS ESTA NOCHE, porque la tía tiene más ganas de follarte que de vivir, como se ve claramente en sus mensajes.
Y luego, cuando te hayas follado una <30, me dices si las >40 son las mejores como dijiste el otro día. Desnortao.