Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En los 90 cuando veías a un tío con el antebrazo tatuado hasta la muñeca decías "uh, un malote, me cambio de acera por si acaso".

Hoy ves tolilis con todo el brazo tatuado que han sacado el dinero de las propinas de su abuela y le han pedido el resto a mamá si aprobaban el bachiller. Y con la misma cara de tonto que Liachu cuando le echas las largas.

Pero esto no tiene nada que ver con que @THORNDIKE no quiera ser padre y nos dé loles como soles.
 
En los 90 cuando veías a un tío con el antebrazo tatuado hasta la muñeca decías "uh, un malote, me cambio de acera por si acaso".

Hoy ves tolilis con todo el brazo tatuado que han sacado el dinero de las propinas de su abuela y le han pedido el resto a mamá si aprobaban el bachiller. Y con la misma cara de tonto que Liachu cuando le echas las largas.

Pero esto no tiene nada que ver con que @THORNDIKE no quiera ser padre y nos dé loles como soles.
Los unicos HOMBRES tatuados que vi en mi vida fueron:

1-Un marinero del barrio que habia ademas pasado por varios reformatorios alla en 1950.

2-Un legionario que habia acabado viviendo en un pueblo perdido haciendo chapucillas; no tenia familia, ni conocidos ni nadie a quien localizar cuando enfermo y murio.

3-Mi abuelo al que le tatuaron sus iniciales en el brazo a fin de poder reconocer su cadaver cuando estuvo sirviendo en los regulares en Africa.
 
Última edición:
Los unicos HOMBRES tatuados que vi en mi vida fueron:

1-Un marinero del barrio que habia ademas pasado por varios reformatorios alla en 1950.

2-Un legionario que habia acabado viviendo en un pueblo perdido haciendo chapucillas; no tenia familia, ni conocidos ni nadie a quien localizar cuando enfermo y murio.

3-Mi abuelo al que le tatuaron sus iniciales en el brazo a fin de poder reconocer su cadaver cuando estuvo sirviendo en los regulares en Africa.

¿Los chinos no se tatúan?
 
Un tío con un físico espectacular, quedando con pavas de casi 50 años, cuando a poco que sepa hablar y tener seguridad en sí mismo, podría quedar con tías de 30 y poco de tres en tres.

Lamentable es poco.

Las señoras maduras que hacen por cuidarse y se les nota me pueden poner tan cachondo como una niñata de tetas puntiagudas de 20 años.

Tito torndike es nuestro Indiana Jones de los coños, es un modo de vida mucho más complicado de lo que os pensáis. Las mujeres son putas por naturaleza y no te puedes fiar de ninguna, la de prejuicios que nuestro pistolete oficial del foro debe tener de las mujeres tiene que ser acojonante, la de historias que debe saber el tío.
 
Día de playa en Mordor.

IMG_20220619_152627.jpg
 
Este Truño es para hostiarle. Se va con tías de medio pelo, hay que joderse.
 
¿Es una desconocida nueva también?

O es la de los arbustos q también iba de lila...
 
Última edición:
Lo bueno de que esté en la playa es que no va a poder votar al PP, hay unos atascos de la hostia en la ap49 y la N IV y la ap 4
 
Arriba Pie