Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero que es una panchita adoptada por una pareja española rica. Pensar que quiere quedarse preñada del primero que pasa es como pensar que una niña china que adoptaron con seis meses en el año 98 hoy habla solo chino, no puede pronunciar la erre y su sueño es montar un todo a cien.

Pues a eso voy.

Y a que incluso las panchitas de familia panchita, muchas veces, tienen un comportamiento más occidentalizado que no panchito. También pasa con las moras (con los moros menos) y se nota todavía más porque es un choque cultural más grande. Aunque todo eso depende mucho del barrio donde se hayan criado y el entorno.
 
Veo que también habeis extraído el conocimiento sobre las panchitas veinteañeras de la internet. Considerad plantearos la posibilidad de delegar un forero de campo que viva en el mundo y os vaya actualizando las ponencias.

Gracias a las experiencias vicarias aprendidas en este foro puedo ir sobreviviendo ahí fuera las veces que tengo que salir.
 
Gracias a las experiencias vicarias aprendidas en este foro puedo ir sobreviviendo ahí fuera las veces que tengo que salir.

feminismo_radical-feminismo-8-m-_dia_internacional_de_la_mujer_472214589_147318647_1024x576.jpg
 
Me cago en mi vida, no me había molestado en escuchar los audios, este tío es un desequilibrado en un cuerpo de mazado, qué peligro tiene :lol: :lol: :lol:
 
@THORNDIKE, te veo online, danos minuto y resultado. ¿Todavía menstrúa? ¿Madre de familia numerosa? ¿Lady Grecian 2000 user? ¿Sigue existiendo el Lady Grecian 2000?
 
@THORNDIKE, te veo online, danos minuto y resultado. ¿Todavía menstrúa? ¿Madre de familia numerosa? ¿Lady Grecian 2000 user? ¿Sigue existiendo el Lady Grecian 2000?
Jornada tranquila. Coño hacía hasta frío en la noche sevillana. No he metido cuello a ninguna.
Todo tranquilo en el frente coñil.

Mañana me voy a la playa y tampoco he querido desbarrar.
 
Estas cosas pasan

Ver el archivos adjunto 113984

SE HA RAJADO LA HIJA DE PUTAAAAA
Esta tía no para de poner excusas amic, mándala a tomar porculo, sin ya empieza así mal vamos, luego al follar será la misma mierda, yo no la chupo, esta posición no, no me gusta así bla bla bla, así que pille millas y que no te haga perder más tiempo la hijaputa.
 
Última edición:
Esta tía no para de poner excusas amic, mándala a tomar porculo, sin ya empieza así mal vamos, luego al follar será la misma mierda, yo no la chupo, esta posición no, no me gusta así bla bla bla, así que pille millas y que no te haga perder más tiempo la hijaputa.
Pero que el que se adelanta poniendo excusas es él, si él no hubiera puesto ninguna ayer hubiera follao, que le estaba diciendo de quedar en su casa y al final quedaron en otro sitio y se terminaron separando. Quémestáscontando, payo. Y además el miércoles se va a Londres, no merece la pena ni mandarla a tomar por culo, ya se va ella sola.
 
Pero que el que se adelanta poniendo excusas es él, si él no hubiera puesto ninguna ayer hubiera follao, que le estaba diciendo de quedar en su casa y al final quedaron en otro sitio y se terminaron separando. Quémestáscontando, payo. Y además el miércoles se va a Londres, no merece la pena ni mandarla a tomar por culo, ya se va ella sola.

Tiene usted toda la razón.

Pero déjeme explicarle. Mi casa estaba como la casa de Verruga. IMPOSIBLE dejar entrar a nadie en ese estado.

Hoy he pasado TODO EL PUTO DÍA, limpiando y adecentado mi zulo para recibir hembra.

En cierto modo me ha venido bien porque la sensación de paz que brinda un hogar ordenado es la salud. Y además ya está preparado el picadero para cualquier eventualidad sexual.
 
Última edición:
Tiene usted toda la razón.

Pero déjeme explicarle. Mi casa estaba como la casa de Verruga. IMPOSIBLE dejar entrar a nadie en ese estado.

Hoy he pasado TODO EL PUTO DÍA, limpiando y adecentado mi zulo para recibir hembra.

En cierto modo me ha venido bien porque la sensación de paz que brinda un hogar ordenado es la salud. Y además ya está preparado el picadero para cualquier eventualidad sexual.
A que playa vas, hamijo? El otro dia estuve en Isla Canela y vaya tordacs se veian por alli. Tordas y mas algas que su puta mare.
 
Tiene usted toda la razón.

Pero déjeme explicarle. Mi casa estaba como la casa de Verruga. IMPOSIBLE dejar entrar a nadie en ese estado.

Hoy he pasado TODO EL PUTO DÍA, limpiando y adecentado mi zulo para recibir hembra.

En cierto modo me ha venido bien porque la sensación de paz que brinda un hogar ordenado es la salud. Y además ya está preparado el picadero para cualquier eventualidad sexual.
Te recomiendo la contratación de un servicio de limpieza doméstica semanal. Tendrías esa sensación todas las semanas y, lo mejor de todo, sin haberlo hecho tú. Con la guita que manejas, ya te vale no tenerlo.
 
Un tatuaje no dice absolutamente nada acerca del que se lo pone ni es un rasgo distintivo de nada. Hoy en día es un complemento estético más. Cuando lo hizo mi tío era un rasgo de perdularios, legionarios, marineros y gente de mal vivir. Hoy en día es algo totalmente inocuo, otra cosa es que te moleste y lo veas superficial, pero como si te molestaran las tías con extensiones o los tíos con gorra en interior.
Te han faltado los skins, pero 9/10.

Y sí, hoy en día no es nada indicativo de pertenecer a ese colectivo, pero si al de otro mucho más numeroso y peligroso: LOS DE LOS SUBNORMALES.
 
Pero vamos a ver, hay que separar la persona que se tatúa y la persona que ve el tatuaje. Y sobre todo LA INTENCIONALIDAD del que se lo hace, no de lo que se perciba de él. Si yo me pongo un tatuaje porque mi vecino se ha puesto uno que me mola, pues si me pongo el mismo, no estoy dando un mensaje en sí con el tatuaje, sino que estoy copiando una pauta sin dar la idea de que el tatuaje tenga un significado para mí. Diferente es lo que percibas tú.

Otra cosa es que alguien me diga que ese tatuaje X se lo hizo por el motivo Y y le da un significado que comunica algo. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero si me hago un tatuaje porque hay un dibujito que se lleva y me gusta aunque me importe un huevo el significado, lo hago por pura estética. Otra cosa es que la persona de enfrente interprete un mensaje, pero si mi intencionalidad es estética, no veo yo que tenga o quiera transmitir un mensaje o comunicación.

Y con lo que digo que me contradigo, según tú, con lo de Fernando Simón, vuelvo a decir que eso es lo que percibo yo, pero el que se lo ha hecho, puede ser un paleto que seguramente sigue una moda y deja en segundo plano lo que quiere transmitir con el tatuaje.
Mira que te lo han explicado de forma facilita, pero no hay cojones. Y el colega es maestro :lol:
 
Arriba Pie