Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Igual deberías hacer los viajes sin la presión de fockar. Se te ve algo crispado.
 
Igual deberías hacer los viajes sin la presión de fockar. Se te ve algo crispado.
Vamos a ver, fockar es la gasolina de este hilo.
Si no focko el hilo muere.
Si este hilo muere el rapiñas se resiente.

¿Entiendes, amigo @Ferris, el TREMENDO PESO que reposa sobre mis hombros?

Se me abre cualquiera de patas Y ME LA FOLLO, no me puedo permitir remilgos.

Vengo aquí, Y LO CUENTO

Lo cuento y me DESTRIPÁIS.

¿Se entiende la mecánica?
 
Última edición:
Vamos a ver, fockar es la gasolina de este hilo.
Si no focko el hilo muere.
Si este hilo muere el rapiñas se resiente.

¿Entiendes, amigo @Ferris, el TREMENDO PESO que reposa sobre mis hombros?

Se me abre cualquiera de patas Y ME LA FOLLO, no me puedo permitir remilgos.

Vengo aquí, Y LO CUENTO

Lo cuento y me DESTRIPÁIS.

¿Se entiende la mecánica?

Mejor que la de un botijo...
 
También a algunos nos gustaría que detallases más las expes y añadieses consideraciones personales, que estás últimamente muy aburrido, muy sota caballo y rey.

Empieza por contarnos lo del viaje con una tía, por ejemplo. ¿De dónde ha salido ésa? ¿Y por qué discutisteis?
 
También a algunos nos gustaría que detallases más las expes y añadieses consideraciones personales, que estás últimamente muy aburrido, muy sota caballo y rey.

Empieza por contarnos lo del viaje con una tía, por ejemplo. ¿De dónde ha salido ésa? ¿Y por qué discutisteis?

Apazzzzzzzzzzzzzionante.

Justo de lo que no va el hilo [según el] :face:
 
A tu disposición.


Aquí, estoy. Esperando a los tipos del globo de los cojones.
Estoy en Gorem, un pueblo
bastante chulo.

Ya he discutido con la subnormal esta. No se puede viajar con mujeres, amics.
Lo veo y subo: No se puede hacer nada con mujeres, amics...
 
Reflexiono con el hecho de que Thor se esté pasando por los mayores centros de droga de Europa. A ver si va a ser traficante y nos está tomando el pelo a todos.
Pues no te falta razón en que está ahí en todo el meollo. Eso sí, si fuera cierto esto que dices sería una cosa más para añadir al desastre amatorio-sessuarl que es Truño. Todo traficante de dronja está rodeado de un harén de tías jóvenes. No se conoce traficante de droga (desde el chavalito que pasa los porros en el instituto al capo de cualquier cártel) al que le falten mujeres (esto da para reflexión profunda). Si él lo fuera, sería el primer caso de traficante que no se harta a follar con tías buenas.

PUTA.
 
Pues no te falta razón en que está ahí en todo el meollo. Eso sí, si fuera cierto esto que dices sería una cosa más para añadir al desastre amatorio-sessuarl que es Truño. Todo traficante de dronja está rodeado de un harén de tías jóvenes. No se conoce traficante de droga (desde el chavalito que pasa los porros en el instituto al capo de cualquier cártel) al que le falten mujeres (esto da para reflexión profunda). Si él lo fuera, sería el primer caso de traficante que no se harta a follar con tías buenas.

PUTA.
Yo he tenido camellos que tocaban menos pelo que Ferris.
 
A esto es lo que se refería sureño cuando se caga en la puta de que el señor truño está reventando el mercado femenino al igual que muchos de su calaña.


Ya se empieza a hacer eco en los periódicos locales, próximamente y como siga así se verá en titulares nacionales.
 
A esto es lo que se refería sureño cuando se caga en la puta de que el señor truño está reventando el mercado femenino al igual que muchos de su calaña.


Ya se empieza a hacer eco en los periódicos locales, próximamente y como siga así se verá en titulares nacionales.

De un diario de Málaga. Magnífico :lol:
 
Y a eso le llaman campamento machista? Entonces a lo que enseñaba Publio Ovidio Nason, el poeta romano, a eso que le llamarían..
 
Arriba Pie