Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Eras tú el que decías que era imposible beberse eso y que dejábamos la mitad en el vaso, no lo digo yo, lo dices tú.

Una botella de 70 cl sí son 7 cubatas. Echa cuentas.
Lo que yo dije en su momento cuando hubo convención de fantasmas en PL, es que cuando un personaje habla de beberse una botella (o botellas, que los hay que se beben más de una) a cubatas en un bar, NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLA: ni se la bebe por cantidad (las copas bebidas crecen con el paso del tiempo) y conforme van cayendo las copas se va quedando por la mitad por el camino. Para ti y para Liashu (porque está visto que vais a la misma escuela) la expresión "quedando por la mitad" no es literal. Pero confío en que podáis entenderlo.

Y sí, se ve que tú sabes lo que son 10cl de alcohol por cubata y te bebes muchos de esos :lol:
 
Última edición:
Yo lo máximo que he hecho es beberme media de Whisky en 2 horas...ya os imagináis como acabé.
 
Sotándote axso.

Los conocí en un FP que hice, eramos 3 y se dieron la 2 circunstancias fatales para estos casos.

1- Uno era marica y no le hacía tilin el Whisky
2- Teníamos que acabarnos la botella antes de subir al tren de la dicsco.

El trayecto fue como si hubiera subido a la estación espacial, levite todo el rato.


Perdon por el offtopic.
 
Los conocí en un FP que hice, eramos 3 y se dieron la 2 circunstancias fatales para estos casos.

1- Uno era marica y no le hacía tilin el Whisky
2- Teníamos que acabarnos la botella antes de subir al tren de la dicsco.

El trayecto fue como si hubiera subido a la estación espacial, levite todo el rato.


Perdon por el offtopic.

¿No irias a Banana's con el cercanias parando en El Romaní?
 
¿No irias a Banana's con el cercanias parando en El Romaní?

Jack Nicholson Yes GIF


Vaya noches mas malgastadas.
 
Yo lo máximo que he hecho es beberme media de Whisky en 2 horas...ya os imagináis como acabé.
No follando, of course.
¿No irias a Banana's con el cercanias parando en El Romaní?
Yo sí que he ido. Menuda colección de etnianos y problemas. Y el jefe de seguridad exparamilitar de Europa del Este sacando a pasear la extensible a la mínima. Y las peleas constantes. Y la gente metiéndose tal cantidad de droga que hubieran regateado a Maradona. Otros tiempos.
 
No follando, of course.

Animated GIF


Yo sí que he ido. Menuda colección de etnianos y problemas. Y el jefe de seguridad exparamilitar de Europa del Este sacando a pasear la extensible a la mínima. Y las peleas constantes. Y la gente metiéndose tal cantidad de droga que hubieran regateado a Maradona. Otros tiempos.

Cuando empecé a ir yo tenía 21 o 22, ya un abuelo. Aquello parecía la guardería de Teresa Rabal.

Con la entrada creo que me tomaba un chupito de Tia María con alguna mierda mas, y ya ahí, me convertía en el demonio de Tasmania. A la salida, grupos de teens, que siempre llevaban a remolque alguna que no sabía beber (jajajaja...yo si).

Joder si hasta recuerdo una sala que ponían música de O.T. Lamantabla.

Perdón por el offtopic.
 
Última edición:
Espero que al menos pasaras por el besódromo a rascar algo.

Cuando empecé a ir, lo quitaron. De todas formas, soy muy escrupuloso con las babas de otros.

@Ferris dando consejos de ligue... el físico muy secundario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Correcto en lo de tener uno que te limpie la "maleza". En los demás, un flipao, en una discoteca ni ese ni yo podemos competir con la cantidad de marios casas que hay por metro cuadrado.

Ahora arrastrándote para escarbar entre los detritus de Thorndike.

Pero la honrita intacta.

Me empiezas a irritar. Porque no te pones a fantasear que te da por culo un becerro mientras le cantas una saeta?
 
Arriba Pie