Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

27 horas. Horario turco.

DpvAf3UUYAEk2D1.jpg
 
Y ya contarás con detalles.

Joder. Ahí va el relato sexual, cabrones:

La piba me había fichado la noche anterior. Por pura pesca de arrastre surgió el match con ella, y me dijo que me había visto por el pueblo.

Ya estaba todo hecho. Por la noche, tras chuparme una botella entera de Legendario, me presenté BORRASHO donde estaba con las amigas, y le comí el boquino a las primeras de cambio, pues tenía los cojones que me hablaban y esto era pájaro en mano, ninguna es fea por donde mea y yo no estaba para perder el tiempo. Eso para los mariconassoh follamodelos como vosotros.

Así que fui a darle "el paseillo" por una zona oscura de la playa. Estaba yo más caliente que la oreja de Niki Lauda, y le empecé a comer la boca como un cerdo, cosa que ella replicó.
Entre babas y lenguas me quité la camisera acalorado, y la piba, ojiplática se puso a meterme mano, hasta que le susurré en la oreja:

-VÁMONOS A FOLLAR-

To be continued, hijos de puta, que me he metido un viajazo de vuelta de la Capadocia de los cojones, y estoy hecho una mierda.
 
Joder. Ahí va el relato sexual, cabrones:

La piba me había fichado la noche anterior. Por pura pesca de arrastre surgió el match con ella, y me dijo que me había visto por el pueblo.

Ya estaba todo hecho. Por la noche, tras chuparme una botella entera de Legendario, me presenté BORRASHO donde estaba con las amigas, y le comí el boquino a las primeras de cambio, pues tenía los cojones que me hablaban y esto era pájaro en mano, ninguna es fea por donde mea y yo no estaba para perder el tiempo. Eso para los mariconassoh follamodelos como vosotros.

Así que fui a darle "el paseillo" por una zona oscura de la playa. Estaba yo más caliente que la oreja de Niki Lauda, y le empecé a comer la boca como un cerdo, cosa que ella replicó.
Entre babas y lenguas me quité la camisera acalorado, y la piba, ojiplática se puso a meterme mano, hasta que le susurré en la oreja:

-VÁMONOS A FOLLAR-

To be continued, hijos de puta, que me he metido un viajazo de vuelta de la Capadocia de los cojones, y estoy hecho una mierda.
Olé y olé.
 
-¡VÁMONOS A FOLLAR!-

Le pregunto que si tiene gomas, y dice que no ¿con ese cuerpo de moñeco de Michelín, no tienes gomas? En fin...
Llamo a mis colegas y les digo que necesito la habitación del hotel para echarle un porvoh al manatí.
Me dicen que vaya a la habitación sin problema, pero que no descartan aparecer en la habitación en mitad del acto para montar jolgorio (hijos de puta).

Le comento la situación a la piba, y dice que va a negociar con sus dos amigas irnos a su apartamento.
Le dicen que sí, y para allá vamos.
 
Pillamos una mesa en café del cabo, con dos botellas. Una de JB y otra de Legendario. Los otros eran de güijkey y yo soy el que único que bebo ron. Al final de la noche la botella estaba caput. De ahí concluyo que me la pimplé yo.

Por cierto, que invité yo, 160 pavos aplasté en la mesa.

Déjalo, para ensaladas que alguien se beba 4 o 5 cubatas es imposible, así que una botella que son 7 ni te cuento. Porque encima no te los bebes, que dejas la mitad en el vaso. Si él no puede hacerlo nadie puede hacerlo.
 
Déjalo, para ensaladas que alguien se beba 4 o 5 cubatas es imposible, así que una botella que son 7 ni te cuento. Porque encima no te los bebes, que dejas la mitad en el vaso. Si él no puede hacerlo nadie puede hacerlo.
:lol: una botella son 7 cubatas

Me bebo una botella pero la mitad la dejo en el vaso :121:
 
Última edición:
Arriba Pie