Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Truño siempre en los sitios TOP.
Con vistas al Bosforero ezeh.

IMG_20220814_004345.jpg
 
Última edición:
Unos notas han llegado al sitio en yate.

Ese es nivel.

Y aquí estoy yo. Vuestro follagordas preferido.

A la entrada me han cacheado y he pasado por un escaner y tal.
Otro detalle loleante, es que para mear te acompaña un seguridad de dos metros.

Buen nivel de chochios. Pero aquí hay pocas tetas de goma. Son más de rinoplastia y labios.


Música discotequera de puta madre como en Rumanía. En España somos basura dejándonos follar por el reggeton ese.
Aquí pinchan un musicón que lo flipas.
 
Última edición:
Llevo cinco mojitos. Voy a por el sexto. Why not?

Vaya mierda llevo encima, hermano.

Estos HIJOS DE PUTA no hablan inglés.
 
Última edición:
¿Y la ruski y sus hamijas? Llámala, que vaya pallá.
 
Última edición:
ESTOY DE FIESTA EN TURQUÍA COÑIOOOOOOOOO, SA BANDERA WENA AHIIIIIIIIIIÍ.

Estoy posteando con el wirfi de la discoteca, por cierto. Ya se me acabaron los datos de la tarjeta turca.
PERO ES QUE YO POR MI FORO, TODOOOOO.
Maña me voy a bañar en el Bosforero. He visto a unos paisanos arrastrados por la corriente y yo no voy a ser menos.
IMG_20220814_011806.jpg
 
Grande Truño con actualización de última hora, señor Truño si no me equívoco estas en compañía femenina no??
Como dijeron antes por aquí a quien coño se le ocurre ir con una tía de viaje si no es tu novia, mujer o te la estás follando, mil veces Sancho antes que un chocho al ldo ostia!
 
Grande Truño con actualización de última hora, señor Truño si no me equívoco estas en compañía femenina no??

Espero que eso no sea verdad. He estado lurkeando sin login pero me perdí esa parte.

Como dijeron antes por aquí a quien coño se le ocurre ir con una tía de viaje si no es tu novia, mujer o te la estás follando, mil veces Sancho antes que un chocho al ldo ostia!

Esastamente.
 
Ella ya se está comiendo la boca con un turco. Tranquilos, estoy a mi bola.
Estas gordas me están fichando a saco. LOL se cierne sobre mi:
Grande Truño con actualización de última hora, señor Truño si no me equívoco estas en compañía femenina no??
Como dijeron antes por aquí a quien coño se le ocurre ir con una tía de viaje si no es tu novia, mujer o te la estás follando, mil veces Sancho antes que un chocho al ldo ostia!
Esa se ha ido ya al Hilto Bosphorus a comer polla. Estoy solo y me quedan dos horas de disco.
 
Ella ya se está comiendo la boca con un turco. Tranquilos, estoy a mi bola.
Estas gordas me están fichando a saco. LOL se cierne sobre mi:

Esa se ha ido ya al Hilto Bosphorus a comer polla. Estoy solo y me quedan dos horas de disco.
Copon entonces has ido con una guarrilla de campeonato no??
O le ha pasado como las charos de su edad con la película esa de la pasión turca, se creen que va ser igual…
Truño cabronazo no te folles mas gordas, todos sabemos que tienen el chocho caldoso pero quilloo no te rebajes a eso.
 
Como era de esperar, de la rusa buenorra ni rastro. En su lugar, la sorpresa: dos gordas pasadas de años.

Este es mi Truño, no decepciona nunca. Por supuesto, ni putísimo caso a recomendación alguna de NADIE, ni de qué hacer ni de sitios que visitar ni de nada. Son ganas de gastar saliva o teclado.
 
Tendrá que entrenar con las gordas, sino tanto acohol le pasará factura con los gains.
 
¿Y no hay ninguna turca que no esté gorda o que podría ser tu madre? ¿O esas están con los que llegaron en el yate?
 
La verdad es que es curioso como a 3000 km de mi puta ciudad, las cosas de la noche funcionan igual.
Putas EMPERIFOLLAS, y mongers intentando follarlas.

Aquí hay tías buenas, la verdad.
 
Ya se me está pasando el cebollón.
Mi amiga ha triunfado y se va al Hilton Bosphorus a follar. Hija de puta.
Yo estoy aquí a la deriva ¿qué hago?
He ido a pedir algo a la barra, y las gordas se han ido.
 
Arriba Pie