Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Eso es porque ahora viene el mamut lanudo de las gordas. A por ella. A por la ÜBERGORDA ÜBERVIEJA.
 
Ya se me está pasando el cebollón.
Mi amiga ha triunfado y se va al Hilton Bosphorus a follar. Hija de puta.
Yo estoy aquí a la deriva ¿qué hago?
He ido a pedir algo a la barra, y las gordas se han ido.

Te largas al puto hotel a dormir antes de que hagas algo que nos avergüence a todos. Que no me creo que todas las gordas y viejas y feas se hayan ido.

Dejas el vaso ahí, te pides el Bolt o Uber o Apofis, y al hotel.
 
Hostia puta, el hotel está a 17 putos kilómetros. ¿Eso andando cuanto es?
Screenshot_20220814_030003.jpg
Screenshot_20220814_030003.jpg
 
Ser extranjero europeo y volver andando de madrugada por Estambul sin saber qué zonas son buenas o malas. ¿Qué podría salir mal?
Todo puede salir mal siempre. A lo mejor pilla el taxi y al llegar al hotel intenta poner el ventilador y se queda pegado mientras un tipo con chaleco se hace el longuis y lo deja morir electrocutado con cara de gñé.

Mucho mejor el paseo. Luego casi nunca pasa nada o pasan cosas graciosas.
 
Mañana me explayo. Pero el que a estas alturas no vea por qué este subnormal anda solo rondando los cincuenta, es porque es lo mismo de deficiente.
 
1 dia y 43 horas haciendo eses.

En Turquía los días duran mas o que...vaya agonia compañero.

El balance de la conexión Bucarest-Amsterdam-Estambul es terrorífico. Empiezo a pensar que yo lo hubiera hecho mejor.

Al menos tu amiga podrá ir mañana a la embajada hezpañola y decir que "lan pinchao"...
 
A ver si Truño no ha acabado con su cuerpo flotando en el estrecho del Bósforo.
 
A ver si Truño no ha acabado con su cuerpo flotando en el estrecho del Bósforo.

Precisamente, hamijo sureño, ayer, mientras oteaba la parte asiática desde el palacio Topkapi, divisé a unos paisanos bañándose en el estreño. Y camino de eso voy, a bañarme en el Bosforero como hacen ellos.
 
Última edición:
Precisamente, hamijo sureño, ayer, mientras divisaba la parte asiática desde el palacio Topkapi, divisé a unos paisanos bañándose en el estreño. Y camino de eso voy, a bañarme en el Bosforero como hacen ellos.

No sé si estará permitido bañarse. Tu verás.
 
Bósforo significa "paso de vacas" quizá porque se usaba mucho para el pastoreo o quizá (y esta es mi versión favorita) porque lo cruzó Io convertida en vaca por Zeus para que Hera no la puteara.

Si soltando este dato no ligas, yo ya no sé.

Y por eso moriré solo. True Story

[\spoiler]
 
Bósforo significa "paso de vacas" quizá porque se usaba mucho para el pastoreo o quizá (y esta es mi versión favorita) porque lo cruzó Io convertida en vaca por Zeus para que Hera no la puteara.

Si soltando este dato no ligas, yo ya no sé.

Y por eso moriré solo. True Story

[\spoiler]
Además es un dato perfecto para decírselo a una que esté entrada en carnes, seguro que no se lo toma como indirecta.
 
¿Quién te hace las fotos?¿tu amiga?¿Te ha contado qué tal con el turco?
 
Arriba Pie