Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La amiga puede llegar a ser la mejor "escudera" o "lanzadera" para intentar introducirse en un grupito de mulleres, ya que genera mas confianza/complicidad que un tio.
Pero supongo que a ella no le ha salido del papo y prefería vivir la pasión turca. Ya tu sabeh.


Espero que no se llame Ana Belén, porque si no el LOL sería completo.

Lo peor de todo es que ya sabemos como va a acabar esto. Vuelta a españa, y cena/fockeo relampago con el "monstruo" del Lago Ness.
 
Última edición:
Ha llegado la hora del crossover, hay que intercambiar cuerpos y ver como se desenvuelven @FERRIKE y @Thornderris en la piel del otro.

El resultado sorprenderá a nadie.

Pero tendría que ser rapidito porque en 3 semanas entre los bollos y el rascarme los webos en el sofá, el cuerpo de nuestro héroe empezaría a resentirse.
 
Y????

Enhorabuena, has descubierto el fuego y la luna de una sentada.

Tú eres un buen candidato a escudero, éste tío nunca quiere alguien guapo a su lado que brille más o pueda llamar más la atención del grupito de tías. He conocido varios así a lo largo de mi vida.
 
Ya estoy en España, hamijos. Aterricé esta mañana, recogí el carro del aeropuerto de Málaga y he parado en Casariche a papear algo.

¿Qué os parece mi mochila LUIS BUITÓN? 3000 pavels.
IMG_20220815_133155.jpg
 
Ya estoy en España, hamijos. Aterricé esta mañana, recogí el carro del aeropuerto de Málaga y he parado en Casariche a papear algo.

¿Qué os parece mi mochila LUIS BUITÓN? 3000 pavels.
Ver el archivos adjunto 117981
LO QUE ME PARECE ES DE SER HIJOPUTA EL NO EXPLICAR POR QUÉ HOSTIAS VIAJAS CON UNA TORDA QUE NO TE PINCHAS, ¿ESTÁS TONTO O QUÉ TIBORIKE?
 
Espero que lo de la mochila sea mentira, aunque me imagino que será imitación.

Una pregunta @THORNDIKE ¿Cuántos amigos de verdad tienes?
 
Última edición:
En realidad se suele tener una mierda pinchada en un palo. La mayoría con hijos, pareja, cogidos de los huevos, o están en la "segunda juventud" a por todas.
La gente a estas alturas está disponible por algún interés en particular y cuando ya no existe adiós muy buenas.

Sancho se le pega como una lapa porque la mujer le dio la patada; en cuanto le enganche otra lagarta adiós muy buenas.
 
Ya estoy en España, hamijos. Aterricé esta mañana, recogí el carro del aeropuerto de Málaga y he parado en Casariche a papear algo.

¿Qué os parece mi mochila LUIS BUITÓN? 3000 pavels.
Ver el archivos adjunto 117981
A- Si es auténtica: eres un subnormal Premium.

B- Si es falsa: eres un subnormal Premium y un fantasma.

Ni que decir tiene que la opción B lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre...
 
Última edición:
En un Callejeros Viajeros salió el mercado de falsificaciones turco y había todo un rango de calidades en las falsificaciones. Desde la baratija que le venden a los turistas hasta la tienda de marroquinería premium que te abre una puerta secreta y te enseña un cuarto lleno de falsificaciones de la máxima calidad que valen bastante menos que los productos originales pero bastante más que las chatarras para turistas.
 
En un Callejeros Viajeros salió el mercado de falsificaciones turco y había todo un rango de calidades en las falsificaciones. Desde la baratija que le venden a los turistas hasta la tienda de marroquinería premium que te abre una puerta secreta y te enseña un cuarto lleno de falsificaciones de la máxima calidad que valen bastante menos que los productos originales pero bastante más que las chatarras para turistas.
Si querías buenas falsificaciones en Pekín, ibas a un mercadillo de estos y en un puesto muy concreto le dabas un santo y seña al tío para saber que venías de parte de clientes de confianza. En este caso era “Henry, soy de la embajada española” y te llevaba a un hotel cercano donde tenia una habitación llena de falsificaciones de primer nivel, relojes sobre todo.
 
Última edición:
Arriba Pie