Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Oye @THORNDIKE de la teen esta no nos dijiste nada eh pájaro.

Screenshot_20220815-151546~3.png
 
Si querías buenas falsificaciones en Pekín, ibas a un mercadillo de estos y en un puesto muy concreto le dabas un santo y seña al tío para saber que venías de parte de clientes de confianza. En este caso era “Henry, soy de la embajada española” y te llevaba a un hotel cercano donde tenia una habitación llena de falsificaciones de primer nivel, relojes sobre todo.
La parienta se pilló allí un maletín mont blanc hace la tira, que todavía usa, y está como nuevo.
Y la hermana le regaló otro maletín, no igual pero sí parecido también Mont Blanc , y los acabados son calcados.
 
Ya hace falta ser CUTRE para comprarse nada de imitación.

La parienta se pilló allí un maletín mont blanc hace la tira, que todavía usa, y está como nuevo.
Y la hermana le regaló otro maletín, no igual pero sí parecido también Mont Blanc , y los acabados son calcados.
Tu parienta es una cutre.


Los productos falsos son para gente falsa. Es el quiero y no puedo más claro que hay, el detector de cutres más evidente, y, lo que es peor, algo que se hace para engañar al que te ve. Cuando alguien se compra algo falso y luce es porque sólo quiere engañar al que tiene enfrente, porque es evidente que él sabe que es falso. Por eso se ven tantísimas mujeres con bolsos falsos, con gafas falsas, con ropa falsa. Porque las mujeres basan su vida en parecer lo que no son y en ocultar lo que sí son. Lo divertido es que no engañan a nadie. Nadie se cree que el bolso de una oficinista o de una dependienta es de verdad un Hermès, que cuesta lo que tres sueldos suyos. Nadie se cree que un mileurista se ha gastado su sueldo de un año en un reloj Rolex. No hay mucha distancia entre uno con un reloj falso, una cartera falsa o una riñonera falsa o un moro muerto de hambre vestido de Armani falso de la cabeza a los pies y el logo bien visible. La única diferencia es que estos son menos discretos, pero en lo esencial son la misma mierda.

Llevar cosas falsas. Qué cutrerío, qué gente más falsa, qué gente más baja.
 
Ya hace falta ser CUTRE para comprarse nada de imitación.


Tu parienta es una cutre.


Los productos falsos son para gente falsa. Es el quiero y no puedo más claro que hay, el detector de cutres más evidente, y, lo que es peor, algo que se hace para engañar al que te ve. Cuando alguien se compra algo falso y luce es porque sólo quiere engañar al que tiene enfrente, porque es evidente que él sabe que es falso. Por eso se ven tantísimas mujeres con bolsos falsos, con gafas falsas, con ropa falsa. Porque las mujeres basan su vida en parecer lo que no son y en ocultar lo que sí son. Lo divertido es que no engañan a nadie. Nadie se cree que el bolso de una oficinista o de una dependienta es de verdad un Hermès, que cuesta lo que tres sueldos suyos. Nadie se cree que un mileurista se ha gastado su sueldo de un año en un reloj Rolex. No hay mucha distancia entre uno con un reloj falso, una cartera falsa o una riñonera falsa o un moro muerto de hambre vestido de Armani falso de la cabeza a los pies y el logo bien visible. La única diferencia es que estos son menos discretos, pero en lo esencial son la misma mierda.

Llevar cosas falsas. Qué cutrerío, qué gente más falsa, qué gente más baja.
El maletín es mono, discreto y de buena calidad, le dió por ahí...
Que yo sepa, sólo tiene falso el maletín, pero ya hablaré con ella y le daré un serio correctivo anal...
Que se lo piense dos veces antes de volver a hacer algo así.
 
Yo he tenido calcetines Hike de chaval lejos de eso ninguna imitación nunca mais.
 
Este hilo es un Sálvame Deluxe en toda regla. Cero chicha y mucho gallinero metiendo ruido para que no pare la rueda.

En mis tiempos todo esto era campo y estos hilos se cerraban. Ah @THORNDIKE , que grande eres.
 
Arriba Pie