Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Venga ciñete al hilo y dejame en paz. Cazurro.

Ya lo hice hasta que saliste con tus putas mierdas de honritas y dignidades para autoconsolarte.

Estás haciéndole la pelota a un tío al que no conoces para que te deje viajar con él y poder comer de sus sobras. Honrita intacta.
 
Última edición:
Por alguna razón que se me escapa, Ferris piensa que hay tías que pueden desarrollar el siguiente tren de pensamiento: "oh, qué bueno está el cachas -> mierda, se ha liado con mi amiga -> voy a tener que liarme pues con su amigo el gordo calvo bajito maloliente".

Cómo llega a desarrollar uno semejante creencia ya se me escapa.
 
Por alguna razón que se me escapa, Ferris piensa que hay tías que pueden desarrollar el siguiente tren de pensamiento: "oh, qué bueno está el cachas -> mierda, se ha liado con mi amiga -> voy a tener que liarme pues con su amigo el gordo calvo bajito maloliente".

Cómo llega a desarrollar uno semejante creencia ya se me escapa.

Pues porque se cree que serían un equipo, un pack indivisible, como los yogures.
 
Por alguna razón que se me escapa, Ferris piensa que hay tías que pueden desarrollar el siguiente tren de pensamiento: "oh, qué bueno está el cachas -> mierda, se ha liado con mi amiga -> voy a tener que liarme pues con su amigo el gordo calvo bajito maloliente".

Cómo llega a desarrollar uno semejante creencia ya se me escapa.
Wishful thinking,
 
Bueno amijos el señor Truño se dispone a cruzar el charco en unos días, se abren las apuestas, follará en new yol? Se cagará encima? Yo viendo lo que pasó en Almeria con el sapo kayak apuesto que en eeuu país por autonomasia de la comida basura y obesos puede pillar cacho con alguna, que me decís señores?
No olvidémos que es otro puto continente y no tenemos ni puta idea de como es el arte de ligar y follar de un andaluhh allí

Para putas debe ser el destino mas penoso del mundo, para eso que se quede en casa. Si quiere ligar con indigenas que haga como maese @Kramer99 y vaya a países con mulleres hospitalarias. Ya solo le falta visitar Teherán para encontrar mulleres casaderas.

Lo único bueno es que igual algún mantero dominicano de la Quinta Avenida le ayuda a completar el set de maletas de viaje de Louis Putón 100% de auténtico plástico.


Con lo que se ha comprado Truño en Turquía, hace honor a la famosa frase del "quiero y no puedo" como buen "zevillano" que es.

Menos mal que no es de los que pide préstamos para ir a la feria.

Está en la media nacional, no creo que sea solo cosa de sevillanos, al español promedio le gusta aparentar lo que no es. Simplemente ver los audis, mercedes y bmws en su mayoría de importación aparcados por doquier y si te fijas un poco las ruedas en los alambres y los mantenimientos de aquella manera en el taller de Paco o ver mi pueblo a todas las mujeres con bolsos de Tous después de las fiestas.
 
Por alguna razón que se me escapa, Ferris piensa que hay tías que pueden desarrollar el siguiente tren de pensamiento: "oh, qué bueno está el cachas -> mierda, se ha liado con mi amiga -> voy a tener que liarme pues con su amigo el gordo calvo bajito maloliente".

Cómo llega a desarrollar uno semejante creencia ya se me escapa.
El ala norte al ataque. Ya si les digo que una vez me funcionó les salen espumarajos por la boca...

Venga, ceñiros al hilo.
 
"Llévame contigo a ver si me cae algo y ligo, por favor, si hace falta que te haga la pelota por los hilos lo hago".



La honrita.
Que patético...yo no hago la pelota a nadie. Solo he sugerido que con un buen escudero podría tener mas caminos. No voy a entrar en vuestro juego sucio.
 
Que patético...yo no hago la pelota a nadie. Solo he sugerido que con un buen escudero podría tener mas caminos. No voy a entrar en vuestro juego sucio.

Ferris deja de hacer el tonto, coño, que pareces imbécil y encima nos quieres hacer creer que somos gilipollas y no nos damos cuenta de tu patetismo.

En tu otro hilo dices que llevas dos semanas con una tía que quiere mambo pero casualmente no follas y aquí vas arrastrándote, aunque digas que no, para ver si Truño se apiada de ti y te lleva de viaje.

Tú no tienes honrita ni tienes vergüenza macho.
 
Lo único bueno es que igual algún mantero dominicano de la Quinta Avenida le ayuda a completar el set de maletas de viaje de Louis Putón 100% de auténtico plástico.
Te informo. Muchas marcas de lujo, entre ellas la que mencionas, venden a precio de oro bolsos de materiales tan nobles como pueden ser lonas guarras y plásticos.
 
Que patético...yo no hago la pelota a nadie. Solo he sugerido que con un buen escudero podría tener mas caminos. No voy a entrar en vuestro juego sucio.
¿Podrías enumerar esos caminos? :lol:

A ver, ¿dónde podría ir contigo o qué podría hacer contigo que no pueda ir sin ti o hacer sin ti?


Te informo. Muchas marcas de lujo, entre ellas la que mencionas, venden a precio de oro bolsos de materiales tan nobles como pueden ser lonas guarras y plásticos.
Correcto. Pero siguen siendo productos auténticos y no te venden plástico como cuero.
 
Para putas debe ser el destino mas penoso del mundo, para eso que se quede en casa. Si quiere ligar con indigenas que haga como maese @Kramer99 y vaya a países con mulleres hospitalarias. Ya solo le falta visitar Teherán para encontrar mulleres casaderas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para putas debe ser el destino mas penoso del mundo, para eso que se quede en casa. Si quiere ligar con indigenas que haga como maese @Kramer99 y vaya a países con mulleres hospitalarias. Ya solo le falta visitar Teherán para encontrar mulleres casaderas.

Lo único bueno es que igual algún mantero dominicano de la Quinta Avenida le ayuda a completar el set de maletas de viaje de Louis Putón 100% de auténtico plástico.




Está en la media nacional, no creo que sea solo cosa de sevillanos, al español promedio le gusta aparentar lo que no es. Simplemente ver los audis, mercedes y bmws en su mayoría de importación aparcados por doquier y si te fijas un poco las ruedas en los alambres y los mantenimientos de aquella manera en el taller de Paco o ver mi pueblo a todas las mujeres con bolsos de Tous después de las fiestas.
Pero si al señor Truño las putas le dan asquillo, pero luego las gordas, las charos con los coños reventados y las locas que tienen el coño “km 0” casualmente no, a ver porque niu yorl tiene que estar petado de zorras, igual conoce alguna.
 
Pero si al señor Truño las putas le dan asquillo, pero luego las gordas, las charos con los coños reventados y las locas que tienen el coño “km 0” casualmente no, a ver porque niu yorl tiene que estar petado de zorras, igual conoce alguna.

A truño no le gustan las mujeres, le gusta gustar a las mujeres. No es homosexual en sentido estricto porque no le gustan los demás hombres, se gusta así mismo.

La mujer hace de efecto espejo, cuanto más deseo produzca en esta más se excita él, es decir su grado de excitación depende de la excitación que el produzca multiplicado por un coeficiente de posición.

Una puta o una hembra acostumbrada a follar modelos no se va excitar lo mismo que una charo.
 
Te informo. Muchas marcas de lujo, entre ellas la que mencionas, venden a precio de oro bolsos de materiales tan nobles como pueden ser lonas guarras y plásticos.

Te informo que en Louis Putón ni la funda que protegue la maleta cuando te la venden es de plástico.

No confundas productos que valen unos cien euros y pagas mucho de un valor añadido por la marca con otros realmente de lujo que valen miles de euros, ya no digamos la fabricación. Una cosa son las marcas que equivocadamente los consumidores identifican como de "pseudagama" alta que en realidad son gama media si utilizan esos materiales y procesos de fabricación industriales. Gente flipándose por unos trozos de caucho y plástico de 300€ por llevar una mierda de logo de Jordan o cien pavazos por la camiseta del Madrit o del Farsa que no valen ni 5€ en materiales.

Para que lo sepa hustez unas zapatillas Nike a partir de 20 dólares ya le ganan pasta y ya con el gasto en publicidad, patrocineos y distribución/logística incluídos. Por encima de ese precio es lo que se reparten la empresa y las cadenas de distribución.

Pero si al señor Truño las putas le dan asquillo, pero luego las gordas, las charos con los coños reventados y las locas que tienen el coño “km 0” casualmente no, a ver porque niu yorl tiene que estar petado de zorras, igual conoce alguna.

El señor Truño es libre de querer o no ir de putas, es más puedo opinar como hustez, si fuera alguna puta medio top se le iba a quitar la tontería de conformarse con escombros más pareciendo el en las afotos buen mozo.

Yo si fuera el y tuviera disponibilidad de coger 15 días o más de vacaciones hablaría con el pana @Kramer99 para convertirme en su joven (jaja) padawan folletil por tierras de la pachamama. Si realmente quiere aprovechar sus viajes para follar en vez nutrir de lol al foro anda a perder el tiempo y los horocs por Amsterdam, Bizancio, Nueva Lol o Ceausescu City, para esa mierda de destinos puteriles mucha mejor en calidad y más barato de putas por España.
 
¿Podrías enumerar esos caminos? :lol:

A ver, ¿dónde podría ir contigo o qué podría hacer contigo que no pueda ir sin ti o hacer sin ti?

Pues en una discoteca, muchas veces si te acercas a la bat-amiga es mejor quemar el cartucho del escudero o el que ya sabe que lo tiene crudo. Pero bueno, igual ni sabes de que hablo, porque para eso tienes que haber salido en ese plan a los locales.
 
Eras tú el que decías que era imposible beberse eso y que dejábamos la mitad en el vaso, no lo digo yo, lo dices tú.

Una botella de 70 cl sí son 7 cubatas. Echa cuentas.
no seas bestia. un cubata son unos 5centilitros....segun un barmander que sigo..entre 1,5 onzas.
 
Pues en una discoteca, muchas veces si te acercas a la bat-amiga es mejor quemar el cartucho del escudero o el que ya sabe que lo tiene crudo. Pero bueno, igual ni sabes de que hablo, porque para eso tienes que haber salido en ese plan a los locales.
¿Cuántos éxitos de cuántos intentos?
 
¿Cuántos éxitos de cuántos intentos?

En primer lugar, mi grupo de amigos somos bastante limitados, de hecho me consideraba el alfa. No nos comiamos un truño (je-je).

Cuando hice nuevas amistades, conocí a un chaval que era un 7-8, y no había noche que no acababa con alguna, al menos hablando y metiendo el morro.

Yo recuerdo acabar en el coche de la bat-amiga una vez, llevando a 2 verduleras a su casa y una preguntándome si tenía pareja, con otra que me hizo el de celestina...el problema es que yo soy muy selectivo, y no me enrollo con cualquiera, pero si encuentras a un alfa que tenga iniciativa, las tácticas se multiplican.
Lo conocí con 31 y ya la noche no me gustaba alargarla tanto, si lo conozco con 22-23...otro gallo hubiera cantado.

Perdón por el off-topic.
 
En primer lugar, mi grupo de amigos somos bastante limitados, de hecho me consideraba el alfa. No nos comiamos un truño (je-je).

Cuando hice nuevas amistades, conocí a un chaval que era un 7-8, y no había noche que no acababa con alguna, al menos hablando y metiendo el morro.

Yo recuerdo acabar en el coche de la bat-amiga una vez, llevando a 2 verduleras a su casa y una preguntándome si tenía pareja, con otra que me hizo el de celestina...el problema es que yo soy muy selectivo, y no me enrollo con cualquiera, pero si encuentras a un alfa que tenga iniciativa, las tácticas se multiplican.
Lo conocí con 31 y ya la noche no me gustaba alargarla tanto, si lo conozco con 22-23...otro gallo hubiera cantado.

Perdón por el off-topic.
Ya, pero responde.
 
Pues en una discoteca, muchas veces si te acercas a la bat-amiga es mejor quemar el cartucho del escudero o el que ya sabe que lo tiene crudo. Pero bueno, igual ni sabes de que hablo, porque para eso tienes que haber salido en ese plan a los locales.
Entonces a ver si lo he entendido: quieres ser el BAT-amigo para @THORNDIKE , pero luego "tienes estándares" y no te lías con una tía de menos de un 6. La honrita y tal, que de mentarla la tienes ya desgastada.

Eres un puto cuadro, cazurro.
 
Arriba Pie