Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


Quiero llegar a Zevilla y que Thorndiken me de un apreton de manos.

arnold schwarzenegger predator GIF


Y me nombre segundo escudero oficial después de Sancho.

Hay que entrenar mas.

Pero oye, que Ferris no se arrastra y mantiene la honrita.
 
Pero oye, que Ferris no se arrastra y mantiene la honrita.

Por supuesto, sería un orgullo ser su segundo escudero. Es el master and commander del rapiñas.

En cambio contigo no saldría ni a echar un meao a la esquina.
 
Última edición:
Pues en una discoteca, muchas veces si te acercas a la bat-amiga es mejor quemar el cartucho del escudero o el que ya sabe que lo tiene crudo. Pero bueno, igual ni sabes de que hablo, porque para eso tienes que haber salido en ese plan a los locales.
Qué cartucho ni qué pollas, qué pelis te montas, qué hablas de escuderos, pero qué te crees que es esto, el WoW o qué. He salido a esos locales, sin ir vestido de Kalenji, y he ligado en docenas de ocasiones en ellos. Yendo acompañado y yendo solo. Ligado de acabar follando, no de que me contesten si les hablo, que eso es lo que consideras tú un triunfo. Qué cojones me vas a contar tú a mí, que ligar con una tía que no sea un monstruo lo has visto sólo en las películas.

Si vas con un tipo como Ferris a ciertos lugares lo más seguro es que no te dejen entrar y te digan que se está celebrando un “evento privado”.
O como cuando contó que uno de seguridad le paró cuando se acercaba a un grupo de mujeres. Así debe ser el colega.


el problema es que yo soy muy selectivo,
Sí. Seleccionas la escoria más abyecta y repugnante de las más sórdidas fosas sépticas y te quedas con lo peor.

Cómo tienes la puta caradura de decir esto cuando estamos viendo los monstruos que persigues y que, encima, te rechazan y se ríen de ti en tu puta cara.

Pues que recuerde 3 de 40 o 50, por decir algo. No se las noches exactas que hubo éxito de hablar con algún grupo...
Tres o cuatro veces de cincuenta te hablaron. Pero de follar, ni una. Al palo.
 
Te informo que en Louis Putón ni la funda que protegue la maleta cuando te la venden es de plástico.

No confundas productos que valen unos cien euros y pagas mucho de un valor añadido por la marca con otros realmente de lujo que valen miles de euros, ya no digamos la fabricación. Una cosa son las marcas que equivocadamente los consumidores identifican como de "pseudagama" alta que en realidad son gama media si utilizan esos materiales y procesos de fabricación industriales. Gente flipándose por unos trozos de caucho y plástico de 300€ por llevar una mierda de logo de Jordan o cien pavazos por la camiseta del Madrit o del Farsa que no valen ni 5€ en materiales.
Las marcas de lujo con productos que valen miles de euros como mucho gastan en dichos productos

, tirando por lo alto, un par de cientos en el material, mano de obra, publicidad,... los precios están infladísimos y cuando te dicen que está hecho en Italia significa que lo ha hecho por un par de euros un chino en un sótano (pero en Italia).

Y sí, dichas marcas tienen muchos productos de 4 cifras que son de plástico de mierda. La cosa es que, como dice ILG, dicen claramente el material que lo que estás comprando.
Teniendo dichas firmas tiendas online y pudiendo cualquiera comprobarlo me parece estúpido seguir con esta discusión.
 
Pues que recuerde 3 de 40 o 50, por decir algo. No se las noches exactas que hubo éxito de hablar con algún grupo...
¿Estamos hablando de enrollarte con esas 3 o 4, que te dieran su teléfono y rematar otro día, follártelas esa noche? Sería interesante que contaras qué fue para ti que hubiera éxito.
 
¿Estamos hablando de enrollarte con esas 3 o 4, que te dieran su teléfono y rematar otro día, follártelas esa noche? Sería interesante que contaras qué fue para ti que hubiera éxito.

Iba a responder a Gint que va mal de comprensión lectora hoy, pero...te respondo a ti.

Remate con 3 que recuerde, yo nunca he follado esa misma noche (con una si me enrolle, con la del coche).

Son cifras ridículas, pero son las que son. Siempre habrá peores.
 
@Ferris si el tío del hilo a pesar de tu insistencia no ha recogido el guante es hora de coger la honrita e ir a otra parte a buscar líder.
 
@Ferris si el tío del hilo a pesar de tu insistencia no ha recogido el guante es hora de coger la honrita e ir a otra parte a buscar líder.

Yo solo aporto comentarios con respecto a Thorndiken o con relación al hilo. Si vosotros lo convertís en algo personal, es vuestro problema.
 
Yo solo aporto comentarios con respecto a Thorndiken o con relación al hilo. Si vosotros lo convertís en algo personal, es vuestro problema.

Yo no te he atacado en ningún post. Aparte recapacita, si el auténtico thorrike folla con gordas, ¿qué quedaría para ti? Buscate un amo con los estándares más altos.
 
Iba a responder a Gint que va mal de comprensión lectora hoy, pero...te respondo a ti.

Remate con 3 que recuerde, yo nunca he follado esa misma noche (con una si me enrolle, con la del coche).

Son cifras ridículas, pero son las que son. Siempre habrá peores.
¿Hace cuánto de eso y que nota tendrían en tu escala?
 
¿Hace cuánto de eso y que nota tendrían en tu escala?

Sinceramente ninguna llegaba al 6. Entre 5-5'30. También es verdad que el jugaba a lo seguro, si veía un grupo de 6-6'30 ya le sobraba para atacar.

Para qué quiere a ferris si ya tiene a sancho?

Sancho es un T-800 con problemas de salud y yo un T-1000 de km 0.

Es broma Resquemor (no me pongas un puto ah?)

@Ferris pero si te invité en su momento. Totalmente en serio, HIJO DE PUTA. Simplemente tenías que pagarte el viaje. Lo demás corría de cuenta.

Y te RAJASTE.

Es cuestión de tiempo amijo, no he enlazado 3 días festivos desde hace meses.
 
Última edición:
Remate con 3 que recuerde,
Define rematar.

Que, por otro lado, y dado tu historial, deberías recordar todos y cada uno de los polvos de tu vida. Ese "tres que recuerde" suena raro. Si fueran cuatro, recordarías con claridad cuatro, y diez también. Uno no pierde la cuenta a los TRES ligues, sino a los treinta.

Y eso de tres de cincuenta, mentira cochina también. Saliendo viernes y sábado, eso sale a seis tías diferentes AL AÑO. No te has follado a seis en tu vida, imagina seis al año.

@Ferris pero si te invité en su momento. Totalmente en serio, HIJO DE PUTA. Simplemente tenías que pagarte el viaje. Lo demás corría de cuenta.

Y te RAJASTE.
No va a ir. Como con todo, sacará mil excusas, a cual más ridícula, para no hacer nada y seguir como siempre.

Es mejor imaginar que si fuera contigo ligaría y luego no ir que ir y comprobar que así tampoco. En la primera opción se puede refugiar en cualquier fantasía y echarle la culpa a otro.
 
Define rematar.

Que, por otro lado, y dado tu historial, deberías recordar todos y cada uno de los polvos de tu vida. Ese "tres que recuerde" suena raro. Si fueran cuatro, recordarías con claridad cuatro, y diez también. Uno no pierde la cuenta a los TRES ligues, sino a los treinta.

Y eso de tres de cincuenta, mentira cochina también. Saliendo viernes y sábado, eso sale a seis tías diferentes AL AÑO. No te has follado a seis en tu vida, imagina seis al año.


No va a ir. Como con todo, sacará mil excusas, a cual más ridícula, para no hacer nada y seguir como siempre.

Es mejor imaginar que si fuera contigo ligaría y luego no ir que ir y comprobar que así tampoco. En la primera opción se puede refugiar en cualquier fantasía y echarle la culpa a otro.

Rematar es quedar otros días y al final "sacar petróleo".

Fue una época muy concreta 2011-2013 diría. Hablo de unas 50 veces que tendríamos contacto con mujeres en algún local. 50 en casi 3 años.

De esas 50, 3 con final feliz. Creo que no es muy díficil de comprender. A ver si voy a tener que sacar la telemetría.


Cuando me apetezca y pueda iré.
 
Rematar es quedar otros días y al final "sacar petróleo".

Fue una época muy concreta 2011-2013 diría. Hablo de unas 50 veces que tendríamos contacto con mujeres en algún local. 50 en casi 3 años.

De esas 50, 3 con final feliz. Creo que no es muy díficil de comprender. A ver si voy a tener que sacar la telemetría.


Cuando me apetezca y pueda iré.
Define sacar petróleo. ¿Follar? ¿Un besito?

Y ya que estamos: ¿con cuántas te has acostado en tu vida? Di la cifra, que la sabes perfectamente, que no has perdido la cuenta.
 
Define sacar petróleo. ¿Follar? ¿Un besito?

Y ya que estamos: ¿con cuántas te has acostado en tu vida? Di la cifra, que la sabes perfectamente, que no has perdido la cuenta.

Cama, hombre.

Voy intentar ser lo mas escrupuloso posible: 15
 
Las marcas de lujo con productos que valen miles de euros como mucho gastan en dichos productos

, tirando por lo alto, un par de cientos en el material, mano de obra, publicidad,... los precios están infladísimos y cuando te dicen que está hecho en Italia significa que lo ha hecho por un par de euros un chino en un sótano (pero en Italia).

Y sí, dichas marcas tienen muchos productos de 4 cifras que son de plástico de mierda. La cosa es que, como dice ILG, dicen claramente el material que lo que estás comprando.
Teniendo dichas firmas tiendas online y pudiendo cualquiera comprobarlo me parece estúpido seguir con esta discusión.

Claro que los precios están infladisimos, pero de ahí a decir que casas como Louis Vuitton hace bolsos de plástico en un taller de China dista mucho.


Provincia de Barcelona y Gerona... Deben estar al Oeste de Manchuria. :lol:

Tus Nike to molonas de 100 pavazos ¡bua chaval! Si que las hacen en Vietnam por 5€. :lol:


Sisisisisi y los Rolex los hace también un chino, lo de "swiss made" es para que diga bonito. El mismito proceso de fabricación que un Casio o un Viceroy :lol:

Yo también no veo sentido seguir este debate aquí. Por favor si vas abrir debate no empieces citando por ejemplo marcas como Audi, Tous o Lacoste como si fueran lujo o gran lujo. :lol: Son marcas para la clase media real que hay en Uropa con rentas de más de cincuenta/sesenta mil euros, no la mentira de los políticos nacionales llamando clase media a poco más que a gente de entre mil y dos mil euros al mes.
 
Arriba Pie