Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El plan de Truño según anoche en el Fracachat, era estar tirado a la bartola viendo programas de mierda tipo Bertín en su cutrepiso sin nada que hacer.

Sigo sin entender como un tío con su presencia, no tenga un puto plan el viernes noche.
 
Última edición:
El plan de Truño según anoche en el Fracachat, era estar tirado a la bartola en su cutrepiso sin nada que hacer.

Sigo sin entender como un tío con su presencia, no tenga un puto plan el viernes noche.
Cojones Sureño también es humano la criatura, si no le apetece ir a ningún sitio es totalmente respetable, que tengas un buen físico no quiere decir que tengas que salir todos los findes.
Cabron ponte a dieta y haz ejercicio que te estas poniendo como el kiko
 
Cojones Sureño también es humano la criatura, si no le apetece ir a ningún sitio es totalmente respetable, que tengas un buen físico no quiere decir que tengas que salir todos los findes.
Cabron ponte a dieta y haz ejercicio que te estas poniendo como el kiko

Si puede hacer lo que le salga de la polla, pero tras sus mierdas de viajes y de que realmente él ve que cada vez está más solo que la una y que su único amigo es un cateto vestido con ropa de la época de Paco Martínez Soria, pues hombre, quizás estar en casa no es el mejor plan si quiere remontar el vuelo.

Si he perdido 7 kg en mes y medio, que me estás contando.
 
Última edición:
El plan de Truño según anoche en el Fracachat, era estar tirado a la bartola viendo programas de mierda tipo Bertín en su cutrepiso sin nada que hacer.

Sigo sin entender como un tío con su presencia, no tenga un puto plan el viernes noche.
Podías ser peor.

@THORNDIKE vaya a unas casa okupa cuando haya un concierto a pillar.las punkys son wuarrisimas en todos los aspectos y seguro que ahí encuentra la mujer de su vida
 
Lo hice hace poco :lol:
Espero que con una madre que conociste en una entrevista escolar.
- Sra. Gutiérrez Martita me preocupa, si no trabaja este verano no podrá hacer la PAU, es una cuestión de sentarse, no de falta de capacidad...
- Ay... Ya no ser que hacer con esta niña, la separación le ha hecho mucho daño...
-Entiendo... ¿Puedo putearla? Digo, tutearla...
-Tú puedes hacerme lo que quieras...
 
Si puede hacer lo que le salga de la polla, pero tras sus mierdas de viajes y de que realmente él ve que cada vez está más solo que la una y que su único amigo es un cateto vestido con ropa de la época de Paco Martínez Soria, pues hombre, quizás estar en casa no es el mejor plan si quiere remontar el vuelo.

Si he perdido 7 kg en mes y medio, que me estás contando.

A ver, necesita descansar en su chalet y recuperar fuerzas después de tanto viajar y tanto follar. Que ya no es joven.
 
Tengo un mal regusto en el cuerpo, amigos. Cuando lo último que has fakado es un troll de las cavernas, pues queda ese poso de amargor en la punta del rabo, ya que si bien fue un porvoh que alivió mi pulsión sexual, soy consciente de la baja calidat de la materia prima que consumí en tierras almerienses.

El problema es que ahora vienen una semanas de tranquilidad y reseteo. Volver a los hierros, descansar, poner en orden los cuarteles de invierno antes de partir hacia los Estados Unidos de América.

Por eso, dudo que saque el gusano a pasear durante un tiempo.

Sea como fuere, estoy abierto a cualquier duda, consejo o muestra de cariño que se me plantee.

Os quiero, amigos.
 
Tengo un mal regusto en el cuerpo, amigos. Cuando lo último que has fakado es un troll de las cavernas, pues queda ese poso de amargor en la punta del rabo, ya que si bien fue un porvoh que alivió mi pulsión sexual, soy consciente de la baja calidat de la materia prima que consumí en tierras almerienses.

El problema es que ahora vienen una semanas de tranquilidad y reseteo. Volver a los hierros, descansar, poner en orden los cuarteles de invierno antes de partir hacia los Estados Unidos de América.

Por eso, dudo que saque el gusano a pasear durante un tiempo.

Sea como fuere, estoy abierto a cualquier duda, consejo o muestra de cariño que se me plantee.

Os quiero, amigos.
La mancha de una mora con otra verde se quita.
Hamijo Truño, no eres capaz de quitarte ese retrogusto amargo usando algunas de las aplicaciones de folleteo y que venga una casa y te alivie...sin tener que ponerte full de copas ni salir.
 
Tengo un mal regusto en el cuerpo, amigos. Cuando lo último que has fakado es un troll de las cavernas, pues queda ese poso de amargor en la punta del rabo, ya que si bien fue un porvoh que alivió mi pulsión sexual, soy consciente de la baja calidat de la materia prima que consumí en tierras almerienses.

El problema es que ahora vienen una semanas de tranquilidad y reseteo. Volver a los hierros, descansar, poner en orden los cuarteles de invierno antes de partir hacia los Estados Unidos de América.

Por eso, dudo que saque el gusano a pasear durante un tiempo.

Sea como fuere, estoy abierto a cualquier duda, consejo o muestra de cariño que se me plantee.

Os quiero, amigos.
Le das demasiadas vueltas a la cabeza.
Te apeteció follarte al cranco, pues ya está, a otra cosa.
Piensas como el gordo que sólo se come las heces de la sociedad, como si no te hubieras follado pibones (la tolnabo, la follafutbolistas, la gibraltareña) y eso sin pensar mucho (como siempre)
Dedícate tiempo a tí y a gozar.
 
Tengo un mal regusto en el cuerpo, amigos. Cuando lo último que has fakado es un troll de las cavernas, pues queda ese poso de amargor en la punta del rabo, ya que si bien fue un porvoh que alivió mi pulsión sexual, soy consciente de la baja calidat de la materia prima que consumí en tierras almerienses.

El problema es que ahora vienen una semanas de tranquilidad y reseteo. Volver a los hierros, descansar, poner en orden los cuarteles de invierno antes de partir hacia los Estados Unidos de América.

Por eso, dudo que saque el gusano a pasear durante un tiempo.

Sea como fuere, estoy abierto a cualquier duda, consejo o muestra de cariño que se me plantee.

Os quiero, amigos.

No sé si debería quedarte como dices, un mal regusto.
Vamos a ver, ceporro. Tú practicas la pesca de arrastre, intentas follarte a todas las locas que puedas y eso incluye a murcianas con sobrepeso, melladas y menopáusicas.
Pues oye, perfecto. Tú lo has decidido así.
No entiendo el problema.
¿Estás haciendo lo que quieres, no?
Si es si, adelante tigre. A disfrutar.
 
Le das demasiadas vueltas a la cabeza.
Te apeteció follarte al cranco, pues ya está, a otra cosa.
Piensas como el gordo que sólo se come las heces de la sociedad, como si no te hubieras follado pibones (la tolnabo, la follafutbolistas, la gibraltareña) y eso sin pensar mucho (como siempre)
Dedícate tiempo a tí y a gozar.

Tolnabo era top. Qué buenos tiempos de audios y lol.
Ansío que vuelvan para disfrutarlos todos juntos.
 
Última edición:
Tolnabo era top. Qué buenos tiempos de audios y lol.
Ansío que vuelvan para disfrutarlos todos juntos.
Usted se comporta igual que un putero ocasional o un yonqui. Un putero ocasional es el que después de follar con la puta siente asco y repulsión, y se jura que será la última vez.

El yonqui lo miso con la droja.

Y usted lo mismo con los orcos. A mí también me ha pasado, y seguro que a muchos folla modelos también; los momentos de desesperación o ir a lo fácil es lo que tiene. Las gordas, las puercas, las viejas, las muertas... Lo barato sale caro, siempre.

Usted tiene una adicción, y ahora debe decidir si está dispuesto a salir de ese pozo infecto de mierda y flujos.
 
Screenshot_2022_0821_200201.webp
 
Atrás
Arriba Pie