Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La pava ha dejado de escribir.

Pinta mal.

A mi me pasó que me escribió una en lovoo el festivo 15 de agosto. Habiamos tenido match pero ni entré a leerlo ya que justo se me terminaban las vacaciones al dia sigu. Bueno si veia que ponia "holaaaaa". A los 2 dias miro su perfil y me dió un fuerte lol en el pecho. Rápido respondí, hasta 2 mensajes, pero ella ya no entraba. Cuando lo volvió a hacer canceló match y me bloqueó. Ahora sólo espero que a ti te suceda lo mismo.

El lol vino de que tiempo atrás le habia abierto sin tener match. Icebreaker lo llaman en lovoo... A continuación un ejemplo con una tia no tan random
1661541293-picsay.jpg

Pues la pelleja del "holaaaa" en aquella ocasión no respondió a mi icebreaker. De ahí que me sorprendiera su efusivo saludo. Y empecé a mirar las fotos y la polla se ponia muy tiesa.

1661542016-picsay.jpg
 
Última edición:
La verdad es que tiene cara de señora mayor pero cuerpo ya quisieran muchas de treinta y tantos.

Si no tienes planes mas interesantes, yo ni me lo pensaba.
 
La verdad es que tiene cara de señora mayor pero cuerpo ya quisieran muchas de treinta y tantos.

Si no tienes planes mas interesantes, yo ni me lo pensaba.

Solo hace falta fijarse en su cuello y en su brazo derecho que tiene apoyado. Esta señora hizo la mili con Franco.

Lo de @THORNDIKE es gerontofilia. Que no pasa na, que cada uno se entretiene con lo que quiere, faltaría más, pero las cosas por su nombre.
 
La tía estaba chorreando cuando ha visto tus fotos. Si te deja plantado es porque en un interludio se ha mirado al espejo y le ha dado una inseguridad brutal, porque aunque se lo pongas en bandeja, aunque seas cortés y aunque realmente te gusten las carnes fofas o viejas y se lo hagas saber, la mente de una mujer es su peor enemigo y siempre está al ataque, poniendo en el foco sus traumas. Cada vez que ven algo bello lo contrastan consigo mismas y ella se habría sentido una mierda porque si tú puedes estar mazao, ella al menos podría haber ido una puta vez al gimnasio al que se apuntó y nunca fue a pesar de seguir pagando.


También puede ser que se haya ido a cagar y no le llegue el WiFi del airbnb.

¿De verdad piensas que a ese cuerpo le hace falta gimnasio?

Cada día que pasa pienso que sois mas maricones.
 
¿De verdad piensas que a ese cuerpo le hace falta gimnasio?

Cada día que pasa pienso que sois mas maricones.
Que lo más parecido a una mujer que se te acerque sea un león marino no impide que esa señora entienda que a la edad que tiene el gimnasio es más para atrasar el uso de andador que para algo estético.
 
Bueno, coño, pues dame cariño, joder.


LO QUE YO DECÍA, LE GUSTA LA ATENCIÓN (AUNQUE SEA NEGATIVA EN FORMA DE BRONCAS) CUANDO VIENE CONTANDO EL ÚLTIMO ORCO.

A este hay que ignorarlo hasta que aparezca con historias de tías buenas.
 
Pues la veo de lo mejorcito que se ha ligado nuestro Casanova. Parece que tiene cierta elegancia para comportarse en público y no conserva mal la figura. Claro, que ese difuminado en la foto en bikini puede significar celulitis a carretilla. Con 50 años, supera a la media de su edad, y lo sabéis.
Aunque veo un toque raro,puede que quiera cobrar o que Thorndike despierte sin un riñón. Lo de Hot massages así de entrada en el perfil me escama, imaginad lo que le entrará con ese perfil.
 
Última edición:
El Truñofósil tiene pinta de hacer muchísima caca y de tener esta siempre un olor nauseabundo.
Más bien debe tener aroma ligero (pero persistente) a una mezcla entre Chanel 5 y orines, propios de la indasec que lleva desde hace varios años por las pérdidas de orina asociadas a su avanzada edad.
 
Bikini a un Kebab, este es el nivel de nuestro querido @ilovegintonic que no se quiere ir conmigo de bervezas ni a coger billetes...
¿Tú qué clase de minusvalía cerebral es la que tienes y en qué grado la tienes?

Te lo digo para tratarte de una manera u otra el poco tiempo que te queda en este foro, no es lo mismo que simplemente seas cortito que que seas síndrome de Down o que seas deficiente mental severo.
 
Atrás
Arriba Pie