Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Queda con la tipa para cenar tú y ella a solas en el rooftop como a las nueve y media y quedamos tú y yo antes para tomar una mirinda. No vas a quedar con una cita y llevarte a un colega, hombre, hagamos las cosas bien.

No creo que la colombiana tenga ningún problema en que le bombeéis el bullate juntos.
 
Queda con la tipa para cenar tú y ella a solas en el rooftop como a las nueve y media y quedamos tú y yo antes para tomar una mirinda. No vas a quedar con una cita y llevarte a un colega, hombre, hagamos las cosas bien.

A ver si concreto con ella.
La tía tiene un gepeto muy regulero, la verdat. No es la típica colombiana sabrosona con cara de pugtah.

Screenshot_2022_0916_155801.jpg
 
A ver si concreto con ella.
La tía tiene un gepeto muy regulero, la verdat. No es la típica colombiana sabrosona con cara de pugtah.

Ver el archivos adjunto 120615
Certificaciones de ciberseguridad, lol. Dale un par de copas y dembow para que se quite esa careta de mierda y saque al zorrón que espero que realmente sea, porque vaya COÑAZO de disfraz ha elegido.
 
Cuatentaypico años y pensando en certificaciones para mejorar su trabajo mientras vive en una ciudad caníbal e impersonal y queda con andaluces sacados del catálogo de Massimo Dutti para que le den tres centilitros de amor dentro de un condón. Y hablando de trabajo en una app de citas.

¿Os acordáis de cuando el trabajo era el medio en lugar de ser el fin?

Vaya engaño de vida
 
Bueno, ya soy un PUTO madrileño.

IMG_20220916_171152.jpg


La pibita está al tanto.

IMG_20220916_171429.jpg
 
Certificaciones de ciberseguridad, lol. Dale un par de copas y dembow para que se quite esa careta de mierda y saque al zorrón que espero que realmente sea, porque vaya COÑAZO de disfraz ha elegido.

Está en pruebas de software. Osea es una puta imbécil de QA.


Pasa de ese muermazo Thorndike, tienes ahí a dakilla y parece ir bien de litio.
 
Está en pruebas de software. Osea es una puta imbécil de QA.


Pasa de ese muermazo Thorndike, tienes ahí a dakilla y parece ir bien de litio.

Pero de @dakilla no te puedes fiar. Una vez la invoqué estando a tope en la ruleta (cerca de Atocha, por cierto). Era mi día y estaba dispuesto a llevarla a los mejores ruftops de la ciudad y a la calle Serrano a por trapos. También le ofrecí, más en concordancia con su personalidad, alcohol hasta que hablase andaluz.

Pero nunca vino y me tuve que masturbar en el baño del AVE.
 
Se paga a 1.12 que termina en Malasaña sin dakilla y sin la Panchita.
 
Pero de @dakilla no te puedes fiar. Una vez la invoqué estando a tope en la ruleta (cerca de Atocha, por cierto). Era mi día y estaba dispuesto a llevarla a los mejores ruftops de la ciudad y a la calle Serrano a por trapos. También le ofrecí, más en concordancia con su personalidad, alcohol hasta que hablase andaluz.

Pero nunca vino y me tuve que masturbar en el baño del AVE.

A mí tampoco me hace ni puto caso.

Sólo lo hace si te le apareces en un sueño, porque cree que es algo que haces voluntariamente para embrujarla.
 
A mí tampoco me hace ni puto caso.

Sólo lo hace si te le apareces en un sueño, porque cree que es algo que haces voluntariamente para embrujarla.

Lo peor es que no acusa recibo. Es un sinsabor que ocupa parte de tu corteza cerebral mientras te mueres un poco por dentro porque semejante penco te ha toreado sin ni si quiera contestar.
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie