Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues nada, yo sigo en mi casa. Ya me imagino que otra vez será.

Luego que no diga.
 
Señor truño a ver si tienes cojones a follar algo en niuyor, porque vaya puta mierda hiciste en Turquia, no te follaste ni a tu amiga la guarra
 
Yo espero que cuando ponga el callo de turno caducado, nadie le haga caso hasta que cambie.
 
IMG_20220917_083643.jpg


Viva, Colombia, joder. Me voy ahora al hostal (que he pagado para nada) y comienzo mi viaje NY.

¿Meteré el gusano en la gran manzana?

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!
 
Ya si eso escribes la sexpe desde el avión y pones fotos y eso.

Buenas, perrino, aprovecho que estoy cagando para contarte.

La tía era un 5 pelao. Pero se podía follar. Buen nivel educativo, algo de barriga y un culo gordo y respingón que quitaba er sentío, miarma (me ha encantado ese culasso)
De cara me ha recordado a Carlos Alcaraz (no es coña)

Hemos cenado en el Hotel que tiene CR7 en Gran Vía, con buenas vistas:

IMG_20220916_204237.jpg


Después paseíto nocturno por allí (cruzándonos con muchísimas tías buenas jovencitas de aquí para allá, hay buen nivel en Madrid)

A la vuelta a Sol, decido despedirme e irme al Hostal y me dice "¿Quieres venir a mi casa a ver alguna serie? tengo un proyector". Y es que la tía vive justo al lado de donde estoy alojado, casualidad bastante trambólica.

Así que nada, subo y ella tiene alquilada una habitación con baño propio en un piso compartido con un par de panchos más, a los que no he visto.

Nos ponemos a ver un par de episodios de "Los anillos de poder" los dos ahí tumbados en la cama, y ya cuando termina la cosa, le meto el boquino y empieza el tema sesuarl.

Tras unos morreos, levanto la falda y las bragas estaban empapadísimas, las aparto, y efectivamente aquello era ya un espeso cocido madrileño con doble de tocino.
Me la como de arriba a abajo terminando en un tremendo coño depilado y ya después me enfundo (tenía una caja de gomas en la mesilla como toda mujer empoderada) y me la follo en plan misionero.
Ha sido un polvo regulero porque llevaba desde las seis de la mañana en planta y no era yo capaz de correrme, me las he visto y deseado, la verdat.

Destacar el culamen, muy rico y redondo.

Hemos dormido junticos, agarradicos y ha sido muy agradable.

Quiero volver a verla para darle fuego como Dios manda. A ver si quiere bajar a Sevilla un finde

@ilovegintonic tío, me relié. Sorry, broh.
 
Buenas, perrino, aprovecho que estoy cagando para contarte.

La tía era un 5 pelao. Pero se podía follar. Buen nivel educativo, algo de barriga y un culo gordo y respingón que quitaba er sentío, miarma (me ha encantado ese culasso)
De cara me ha recordado a Carlos Alcaraz (no es coña)

Hemos cenado en el Hotel que tiene CR7 en Gran Vía, con buenas vistas:

Ver el archivos adjunto 120672

Después paseíto nocturno por allí (cruzándonos con muchísimas tías buenas jovencitas de aquí para allá, hay buen nivel en Madrid)

A la vuelta a Sol, decido despedirme e irme al Hostal y me dice "¿Quieres venir a mi casa a ver alguna serie? tengo un proyector". Y es que la tía vive justo al lado de donde estoy alojado, casualidad bastante trambólica.

Así que nada, subo y ella tiene alquilada una habitación con baño propio en un piso compartido con un par de panchos más, a los que no he visto.

Nos ponemos a ver un par de episodios de "Los anillos de poder" los dos ahí tumbados en la cama, y ya cuando termina la cosa, le meto el boquino y empieza el tema sesuarl.

Tras unos morreos, levanto la falda y las bragas estaban empapadísimas, las aparto, y efectivamente aquello era ya un espeso cocido madrileño con doble de tocino.
Me la como de arriba a abajo terminando en un tremendo coño depilado y ya después me enfundo (tenía una caja de gomas en la mesilla como toda mujer empoderada) y me la follo en plan misionero.
Ha sido un polvo regulero porque llevaba desde las seis de la mañana en planta y no era yo capaz de correrme, me las he visto y deseado, la verdat.

Destacar el culamen, muy rico y redondo.

Hemos dormido junticos, agarradicos y ha sido muy agradable.

Quiero volver a verla para darle fuego como Dios manda. A ver si quiere bajar a Sevilla un finde

@ilovegintonic tío, me relié. Sorry, broh.

Empiezas bien el viaje, ahora que vas descargado igual triunfas en NY. Suerte y a disfrutar del viaje que hay mucho que ver y andar allí.
 
Tía nivel 5 pelao, pero se podía follar. A saber cómo era realmente la panchita.

Y encima nos saca una foto como si hubiese triunfado con una modelo de Victoria Secret.

Hay que joderse.
 
Última edición:
Última edición:
Un tío que con la pasta que tiene se va a un puto hostal con una habitación con menos metros cuadrados que la caja de un reloj.

Un tío que con la planta que tiene se folla a una panchi nivel 5, con cara de macaco, que dice que es teleco, pero vive en un piso compartido.

Y el hijo de puta lo celebra como si hubiese sido una épica victoria.
 
Buenas, perrino, aprovecho que estoy cagando para contarte.

La tía era un 5 pelao. Pero se podía follar. Buen nivel educativo, algo de barriga y un culo gordo y respingón que quitaba er sentío, miarma (me ha encantado ese culasso)
De cara me ha recordado a Carlos Alcaraz (no es coña)

Hemos cenado en el Hotel que tiene CR7 en Gran Vía, con buenas vistas:

Ver el archivos adjunto 120672

Después paseíto nocturno por allí (cruzándonos con muchísimas tías buenas jovencitas de aquí para allá, hay buen nivel en Madrid)

A la vuelta a Sol, decido despedirme e irme al Hostal y me dice "¿Quieres venir a mi casa a ver alguna serie? tengo un proyector". Y es que la tía vive justo al lado de donde estoy alojado, casualidad bastante trambólica.

Así que nada, subo y ella tiene alquilada una habitación con baño propio en un piso compartido con un par de panchos más, a los que no he visto.

Nos ponemos a ver un par de episodios de "Los anillos de poder" los dos ahí tumbados en la cama, y ya cuando termina la cosa, le meto el boquino y empieza el tema sesuarl.

Tras unos morreos, levanto la falda y las bragas estaban empapadísimas, las aparto, y efectivamente aquello era ya un espeso cocido madrileño con doble de tocino.
Me la como de arriba a abajo terminando en un tremendo coño depilado y ya después me enfundo (tenía una caja de gomas en la mesilla como toda mujer empoderada) y me la follo en plan misionero.
Ha sido un polvo regulero porque llevaba desde las seis de la mañana en planta y no era yo capaz de correrme, me las he visto y deseado, la verdat.

Destacar el culamen, muy rico y redondo.

Hemos dormido junticos, agarradicos y ha sido muy agradable.

Quiero volver a verla para darle fuego como Dios manda. A ver si quiere bajar a Sevilla un finde

@ilovegintonic tío, me relié. Sorry, broh.

Menuda vara tragarse dos episodios de los anillos del poder antes de hacer algo.
Has dejado las proezas del aburridismo de tunak en la nada.
Dos episodios.
Con los chutulhus que te follas no digas me relié, tienes que decir me R'LYEH.
 
Última edición:
Arriba Pie