Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No he faltado al respeto ni he insultado para que se me banee :sad:
Es más común el baneo por subnormal y deficiente mental que el baneo por insulto. No lo vas a evitar, porque, claro, no vas a evitar dejar muestras de tu estupidez ya que eres estúpido y es como pedirle peras al olmo. El venir detrás de mí oliéndome el culo es precisamente muestra de tu estupidez, porque desde luego es ir a molestar a quien no debes.
 
@THORNDIKE, han podido pasar tres cosas. O bien se le pasó a la señora tomar su pastilla para el alzheimer y se ha olvidado de su contraseña para entrar en la app; o bien le han llamado del IMSERSO que le conceden el viaje ese que solicitó; o le ha dado la inseguridad por la diferencia de edad de 20 años que aparentáis.

Los dos primeros casos, no se puede hacer nada. En caso de que haya suerte y sea el tercero añade una foto tuya comiendo un melocotón ya no pasado, sino podrido del todo. Y pones debajo: "así me gusta que estén los coños, y así me los como, casi agusanaos".

Para qué mantener la farsa ya. Mira @Vinchen Cushing lo a gusto que se quedó cuando se cambió a la acera de los maricones.
 
Última edición:
En un rato estoy en Madrit. Plaza Mashor, para más señas.
Mañana se supone que vuelo a Nueva York.

No tengo nada que hacer en la capital, y como ninguna de vosotras, MARICONAS, quiere quedar, he pegado un tinderazo y he quedado con una colombina cuarentona de 1'75.

Seguiremos informando.


TRUÑO HA VUELTO.


Edito porque me acabo de cruzar con Bibi Andersen en el andén.

LOL

Empieza bien el viaje.
 
Última edición:
Podríais ir la colombiana y tú a lo del microteatro por dinero. Me suena que está por allí. Yo fui hace mucho y me gustó. Era un bareto con cuartos donde hacían obritas de teatro de 15min o así y costaba poco, 3 euros o por ahí.
Así nos cuentas cómo anda eso, si sigue existiendo, si sigue molando y de paso te entretienes y le puedes tirar a alguna actriz si la cita te deprime.
 
A mí no me has dicho nada de quedar ni sabía que estabas en Madrid.

A qué hora y dónde.

Vamos a tomarnos algo, coñioooooo.

Tengo mesa para cenar en un rooftop de Gran Vía.

La colombina no es una panchi cualquiera, es una teleco de bisheteh. Vente y nos tomamos algo todos juntos.

Tráete a Nadiuska, o mejor tráete el Westy.
 
Última edición:
Podríais ir la colombiana y tú a lo del microteatro por dinero. Me suena que está por allí. Yo fui hace mucho y me gustó. Era un bareto con cuartos donde hacían obritas de teatro de 15min o así y costaba poco, 3 euros o por ahí.
Así nos cuentas cómo anda eso, si sigue existiendo, si sigue molando y de paso te entretienes y le puedes tirar a alguna actriz si la cita te deprime.
Sin más referencias, lo veo jodido.
 
En un rato estoy en Madrit. Plaza Mashor, para más señas.
Mañana se supone que vuelo a Nueva York.

No tengo nada que hacer en la capital, y como ninguna de vosotras, MARICONAS, quiere quedar, he pegado un tinderazo y he quedado con una colombina cuarentona de 1'75.

Seguiremos informando.


TRUÑO HA VUELTO.


Edito porque me acabo de cruzar con Bibi Andersen en el andén.

LOL

Empieza bien el viaje.
¿Le has preguntado a liachu?
 
En un rato estoy en Madrit. Plaza Mashor, para más señas.
Mañana se supone que vuelo a Nueva York.

No tengo nada que hacer en la capital, y como ninguna de vosotras, MARICONAS, quiere quedar, he pegado un tinderazo y he quedado con una colombina cuarentona de 1'75.

Seguiremos informando.


TRUÑO HA VUELTO.


Edito porque me acabo de cruzar con Bibi Andersen en el andén.

LOL

Empieza bien el viaje.
Te puedo mandar a alguien que te haga de chófer y que invite a dos copas. Luego va limpiando las migajas además.
 
IMG_20220916_153257.jpg
 
Con la piba he quedado en que al llegar le daría un toque. No hay nada cerrado.

El rooftop lo reservé por mi cuenta, para cenar yo. Pero cabe más gente.
Queda con la tipa para cenar tú y ella a solas en el rooftop como a las nueve y media y quedamos tú y yo antes para tomar una mirinda. No vas a quedar con una cita y llevarte a un colega, hombre, hagamos las cosas bien.
 
En un rato estoy en Madrit. Plaza Mashor, para más señas.
Mañana se supone que vuelo a Nueva York.

No tengo nada que hacer en la capital, y como ninguna de vosotras, MARICONAS, quiere quedar, he pegado un tinderazo y he quedado con una colombina cuarentona de 1'75.

Seguiremos informando.


TRUÑO HA VUELTO.


Edito porque me acabo de cruzar con Bibi Andersen en el andén.

LOL

Empieza bien el viaje.

Así sí. Cuarentona colombiana es bien. Ahora estos te dirán que no.
 
Arriba Pie