Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Tolnabo era top. Qué buenos tiempos de audios y lol.
Ansío que vuelvan para disfrutarlos todos juntos.
Ahora la recuerdas con nostalgia, que es la enemiga de la verdad. Pero tenía muchas papeletas para o plantarte una viogen, o un crío no deseado (vete a saber si tuyo), o cornearte o comportarse como la hipopótama en cadena del alcohólico malagueño.
 
Ahora la recuerdas con nostalgia, que es la enemiga de la verdad. Pero tenía muchas papeletas para o plantarte una viogen, o un crío no deseado (vete a saber si tuyo), o cornearte o comportarse como la hipopótama en cadena del alcohólico malagueño.

Cosa que habría sido buena para el rapiñas. Gran oportunidad para el gran lol se perdió.
 
¿Qué opináis, troncs?

Screenshot_20220826_145857.jpg


Parece una aventura interesante.

Screenshot_20220826_150149.jpg


Ese soy yo, joder.
 
Última edición:
GASHINAH VIEHA HASE GÜEN CARDOH.

¿No te la follas?

MARICÓN

Ver el archivos adjunto 118734

Yo me la follaría, y a su hija también. Tú a la hija no, que te da miedito. Maricón.

Deja ya de intentar convencernos que una tía de casi cincuenta años es el objeto sexual más deseable que hay. Lo es para ti, que necesitas que la presa sea vieja para poder echarle el guante.
 
Me recuerda a una tía mía que me da caramelos cuando la voy a ver.

Joder, una vieja plana y con varices. Yo, que me follaría a una cabra, me cago en vuestra putísima madre.
 
La pava ha dejado de escribir.

Pinta mal.
La tía estaba chorreando cuando ha visto tus fotos. Si te deja plantado es porque en un interludio se ha mirado al espejo y le ha dado una inseguridad brutal, porque aunque se lo pongas en bandeja, aunque seas cortés y aunque realmente te gusten las carnes fofas o viejas y se lo hagas saber, la mente de una mujer es su peor enemigo y siempre está al ataque, poniendo en el foco sus traumas. Cada vez que ven algo bello lo contrastan consigo mismas y ella se habría sentido una mierda porque si tú puedes estar mazao, ella al menos podría haber ido una puta vez al gimnasio al que se apuntó y nunca fue a pesar de seguir pagando.


También puede ser que se haya ido a cagar y no le llegue el WiFi del airbnb.
 
A tope señor thornike !! Lo que no folle hoy ustec no lo va a recuperar mañana. Ademas, con esa si se rompe el condon no hay peligro. Y las mayores pagan siempre su parte de la

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie