Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Claro que los precios están infladisimos, pero de ahí a decir que casas como Louis Vuitton hace bolsos de plástico en un taller de China dista mucho.
Yo he dicho que vende bolsos de plástico, cosa que es cierta. No he hablado de talleres en China.

Provincia de Barcelona y Gerona... Deben estar al Oeste de Manchuria. :lol:
Esto no sé a qué viene.
Tus Nike to molonas de 100 pavazos ¡bua chaval! Si que las hacen en Vietnam por 5€. :lol:
No he tenido unas Nike en mi vida.
Ahora llevo esto (creo que se lee el Made in Spain):
16606579674311389792224334423018.jpg

Por favor si vas abrir debate no empieces citando por ejemplo marcas como Audi, Tous o Lacoste como si fueran lujo o gran lujo. :lol:
No he empezado citando marcas como esas, de hecho no he citado ninguna.
 
Claro que los precios están infladisimos, pero de ahí a decir que casas como Louis Vuitton hace bolsos de plástico en un taller de China dista mucho.


Provincia de Barcelona y Gerona... Deben estar al Oeste de Manchuria. :lol:

Tus Nike to molonas de 100 pavazos ¡bua chaval! Si que las hacen en Vietnam por 5€. :lol:


Sisisisisi y los Rolex los hace también un chino, lo de "swiss made" es para que diga bonito. El mismito proceso de fabricación que un Casio o un Viceroy :lol:

Yo también no veo sentido seguir este debate aquí. Por favor si vas abrir debate no empieces citando por ejemplo marcas como Audi, Tous o Lacoste como si fueran lujo o gran lujo. :lol: Son marcas para la clase media real que hay en Uropa con rentas de más de cincuenta/sesenta mil euros, no la mentira de los políticos nacionales llamando clase media a poco más que a gente de entre mil y dos mil euros al mes.
Ni eso. Lacoste ya es una marca pura y dura de moros y negros. Y aquí está a dos telediarios.

De una forma casi generalizada, en el mundo de la ropa el amigo @serdo tiene toda la razón, ya no hablemos de las zapatillas.
 
Qué cartucho ni qué pollas, qué pelis te montas, qué hablas de escuderos, pero qué te crees que es esto, el WoW o qué. He salido a esos locales, sin ir vestido de Kalenji, y he ligado en docenas de ocasiones en ellos. Yendo acompañado y yendo solo. Ligado de acabar follando, no de que me contesten si les hablo, que eso es lo que consideras tú un triunfo. Qué cojones me vas a contar tú a mí, que ligar con una tía que no sea un monstruo lo has visto sólo en las películas.


O como cuando contó que uno de seguridad le paró cuando se acercaba a un grupo de mujeres. Así debe ser el colega.



Sí. Seleccionas la escoria más abyecta y repugnante de las más sórdidas fosas sépticas y te quedas con lo peor.

Cómo tienes la puta caradura de decir esto cuando estamos viendo los monstruos que persigues y que, encima, te rechazan y se ríen de ti en tu puta cara.


Tres o cuatro veces de cincuenta te hablaron. Pero de follar, ni una. Al palo.

Me hubiera gustado mucho ser su Sancho, Maestro. Le hubiera guardado su capa castellana mientras seducía.


1660676384807.png
 
Última edición:
aplícate el cuento @THORNDIKE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esas marcas son para gilipollas que quieren parecer ricos.los ricos de verdad compran marcas que ni conocemos y son la polla en materiales y todos y no llevan logos a la vista,como brunello cucinelli que te vale una camiseta de mierda de diseño plano 400 napos y cosas así.
 
Última edición:
Las verdades joden, pero es lo que hay. Lo digo porque en muchas cosas me identifico, o me he identificado, con nuestro hercúleo personaje.
 
Última edición:
El próximo viaje de Álex es a nyc, ahí estará en un paraíso: golddiggers, gordas infames, tías con hijos de tres padres oscuros distintos, analfabetas, negras, casquivanas, politoxicómanas... Lo que va a disfrutar a poco que saque la revolut.
 
Última edición:
@THORNDIKE en todos tus viajes no se te ha ocurrido nunca ir a un sitio, donde tal vez, no sé, de pronto, puedas follar?

De pronto algún sitio que no se te haya mencionado muchas veces, como por ejemplo… Colombia?
 
Última edición:
Arriba Pie