Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ahora resulta que va a ser Batman. Nunca sabremos quién hay detrás de un nick, sorprendente el famoseo.
 
Tengo sospechas fundadas de que @THORNDIKE es este señor:

Ver el archivos adjunto 118014

1660595790322.jpg
 
16605703176302835731223291770411.jpg

Ya en casa, joder. Vaya viaje de cojones, bien aprovechado,la hostia. Me ha faltado sacar el gusano a pasear, pero bueno.
Me ha gustado mucho Estambul. Merece la pena.

La mochila es de puta madre. El diseño está guapo y tal. He comprado también cositas de Adidas y Nike mu guapas. Y camisetas de fúrgol de equipos turcos a 3 pavos la camiseta.

Mañana vuelvo a los hierros y a poner mi pocilga en orden para recibir chochitos en mi sofá del amor.

Como anécdota, hoy me han ingresado 400 pavels en mi cuenta, y no sabía de qué coño era.
Ryan Air, hamijos. Me han indemnizado por el retraso del vuelo a Bucarest. OH YEAH.

Y nada, en cuatro semanas nos vamos a Nuevayorl. Viaje loco en solitario al que espero que me acompañéis.

Acá, comunicando, vuestro truño de confianza.

Se os quiere.
 
La mochila es de puta madre. El diseño está guapo y tal. He comprado también cositas de Adidas y Nike mu guapas. Y camisetas de fúrgol de equipos turcos a 3 pavos la camiseta.
Sí, de Adidas y de Nike, sí :lol: Y la mochila de Vuitton también :lol: De la tienda oficial de Vuitton del Gran Bazar :lol:

El que no se consuela es porque no quiere.
 
Como anécdota, hoy me han ingresado 400 pavels en mi cuenta, y no sabía de qué coño era.
Ryan Air, hamijos. Me han indemnizado por el retraso del vuelo a Bucarest. OH YEAH.
¿Cuanto retraso tuviste (guiño guiño, codazo codazo)?
Yo hace un mes y poco también tuve que esperar un par de horas y no se me ocurrió reclamar.
 
Sí, de Adidas y de Nike, sí :lol: Y la mochila de Vuitton también :lol: De la tienda oficial de Vuitton del Gran Bazar :lol:

El que no se consuela es porque no quiere.

Eso ya sería el colmo, pagar el sobreprecio turista del Gran Bazar, cuando las calles de camino desde el Gran Bazar hasta el Bazar de las Especias están petadas de puestos y tiendas vendiendo los mismos "productos" que en el Gran Bazar a menor precio o incluso con mejores calidades.

Déjele ser feliz con su mochila de Louis Putón plasticosa, eso debe dar un cante tremendo cuando ya de lejos se ve que no es cuero. Para camisetas, camisas y polos aún tiene un pase mientras sepas distinguir que sean de algodón normalmente local y no las más cutres de materiales sintéticos de fabricación chinosa que podrías conseguir por Aliexpress.

Camisetas de furgol de equipos turcos... y a 3€. Vamos a pensar que las colecciona y que no va ser tan inconsciente de llevarlas puestas. :face:

Un viaje sin gracia ninguna señor Truño, viendo que no se ha apañado con las señoritas de Uropa del este de Tinder igual hubiera sido más de su agrado ir a unos baños turcos a que un gordo peludo en toalla y con bigote le dejara la espalda como nueva. :lol:
 
Bueno amijos el señor Truño se dispone a cruzar el charco en unos días, se abren las apuestas, follará en new yol? Se cagará encima? Yo viendo lo que pasó en Almeria con el sapo kayak apuesto que en eeuu país por autonomasia de la comida basura y obesos puede pillar cacho con alguna, que me decís señores?
No olvidémos que es otro puto continente y no tenemos ni puta idea de como es el arte de ligar y follar de un andaluhh allí
 
Con lo que se ha comprado Truño en Turquía, hace honor a la famosa frase del "quiero y no puedo" como buen "zevillano" que es.

Menos mal que no es de los que pide préstamos para ir a la feria.
 
Última edición:
En ese sitio si que le va a hacer falta un buen escudero si pisa south bronx o el harlem.
 
En ese sitio si que le va a hacer falta un buen escudero si pisa south bronx o el harlem.
Sí, porque si te metes a andar solo en Harlem o en el Bronx te juegas la vidjajajajajjajajajaja madre mía Ferris, en qué submundo lleno de irrealidades vives.
 
Última edición:
¿Cuánto tiempo? Si vas varias semanas a ver si separan hilo.
Un hilo cojonudo iba a salir sí.

No tienes más que ver los maravillosos reportajes que nos ha regalado de los cuatro o cinco viajes que lleva hechos este año, regados de fotos de su espalda, su amigo putrefacto y dos o tres platos de comida.

Un hilo de Nueva York de Thorndike incluiría una foto de sus pies en el aeropuerto, una foto de una hamburguesa, otra en la que se le viese de perfil con la cara emborronada, y tal vez una captura de pantalla de baja calidad de Times Square sacada de un vídeo grabado con la intención de subirlo a Instagram.
 
Arriba Pie